Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Ucayali

Recibir Trabajos

Asesor de Negocios Oficina Atalaya con Experiencia

Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. empresa líder dentro del sistema de microfinanzas rurales y de acuerdo a su plan de expansión, está en la búsqueda de 08 talentos para sus nuevas oficinas, para el puesto de ASESORESA DE NEGOCIOS ATALAYA Estudios universitarios o técnicos en Agronomía, Veterinaria, Ingeniería Agroindustrial, o Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Comercial o carreras afines. Experiencia mínima de 01 año y medio a 02 años en evaluación y colocación de créditos, preferiblemente en entidades de microfinanzas y manejando créditos agropecuarios, rurales y pecuarios deseable Tener conocimiento y experiencia en manejo de cartera de clientes. Radicar en la ciudad de Atalaya Conocimientos básicos de computación software de escritorio, Office, Word, Excel. No tener antecedentes penales y policiales ni antecedentes negativos en el sistema financiero FAVOR ABSTENERSE PERSONAS QUE NO RESIDAN EN LA ZONA.

Raymondi
Más Detalles>>>

Coordinador de Desarrollo Comercial - Pucallpa

·Requisitos: · Estudios universitarios en: Administración, Ingeniería Industrial, Economía, o Carreras afines. · Deseable, contar con estudios de post grado o especialización. · Conocimiento del sistema de gestión comercial. · Conocimiento de cómputo (Word, Excel, power point) a nivel avanzado. (Indispensable). · Contar con 1 ó 2 años de experiencia en puestos similares o en cargos afines en otra empresa del rubro consumo masivo. · Contar con brevete Indispensable Responsabilidades: · Verificar cumplimiento y hacer seguimiento a los procesos/rutinas de ventas, de acuerdo al Manual de Operaciones Comerciales (MOC). · Dirigir la rutina al inicio y/o cierre del día en la sala de ventas (en ausencia del Gerente de ventas). · Monitorear mensualmente los indicadores, reportando al Gerente de Ventas las desviaciones encontradas y generar planes de trabajo que ayuden a mejorar los resultados. Alcance de objetivos vs meta. Proceso que se soporta en un PDCA combinando data y salidas a campo · Validar actividades y planes asociados a la gestión de ancho de banda de la Fuerza de Ventas. · Realiza seguimientos aleatorios y capacitaciones periódicas con gestores y supervisores de ventas; relacionados al mantenimiento de cartera y visitando en ruta los puntos de alta criticidad de indicadores. · Garantizar la disponibilidad en tiempo y forma de reportes y herramientas de información establecidos en el Manual de Operaciones Comerciales, que fueran solicitados por el Gerente de Ventas, para comprender las incidencias y oportunidades encontradas en el mercado. · Elaborar el pronóstico de la demanda semanal en base al crecimiento acumulado del mes. Cuotas por figuras comercial. · Asegurar la implementación y ejecución de los planes de acción en su territorio a cargo, verificando en campo la aplicación de las acciones propuestas, y facilitando la retroalimentación a los diferentes equipos. · Brinda soporte al Gerente de Ventas en el seguimiento de acuerdos/planes/actividades y/o envío de información/documentos, siendo el nexo con diversas áreas de la dirección comercial. · Analizar y comunicar información sobre el Desempeño de los programas de Lealtad (Acciones promocionales), alcance vs objetivos planteados, con la finalidad de mejorar y consolidar la estrategia.

Pucallpa
Más Detalles>>>

SUPERVISOR DE COBRANZA PARA SEDE EN PUCALLPA

Somos parte del Grupo Salinas uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica y con presencia en 5 países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Estamos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Requisitos: - Profesionales de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. (Egresado/ Bachiller). - Estudios especializados en cobranza (Deseable). - Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en entidades bancarias o financieras, liderando equipos y en gestión de cobranzas como supervisor, coordinador o gestor. - Conocimientos en gestión por indicadores y estrategias de cobranza. - Dominio de herramientas MS Office a nivel intermedio. Funciones Principales: - Supervisar a los gestores de cobranza. · Medir resultados y compromisos de la cobranza semanal, supervisar la recuperación de la cartera de crédito asignada. · Realizar seguimiento al crecimiento sostenible de la cartera. · Buscar que el proceso de crédito sea ejecutado de manera rápida y sencilla. · Plantear estrategias de cobranza, buscar mejoras y mantener la normalidad. · Realizar reuniones semanales, capacitaciones y seguimiento del cumplimiento de cursos en línea. Beneficios: - Ingreso directo a planilla con los beneficios de acuerdo a Ley. - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. - Seguro de vida desde el primer día de labores. - Reconocimientos nacionales e internacionales, entre otros. "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.

Pucallpa
Más Detalles>>>

Analista de Logística - Pucallpa

Stihl, empresa líder en la comercialización de maquinaria agrícola, se encuentra en búsqueda de un/a Analista Logístico para Pucallpa. Funciones: - Coordinar con el operador logístico y empresas de distribución. - Realizar negociaciones necesarias para la adquisición de bienes, equipo en general e insumos involucrados en el almacenamiento y distribución de mercancías. - Realizar y ejecutar el presupuesto de fletes y mantenimiento. - Preparar scorecard mensual de indicadores de logística. Requisitos: - Estudios Técnicos y/o Universitarios culminados en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Inglés intermedio en escritura y lectura. - Excel nivel intermedio - Conocimientos en compras, Inventarios y Estrategias de Almacenamiento

Pucallpa
Más Detalles>>>

Funcionario de Negocio Microempresa - Aguaytia

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Requisitos: - Egresado o estudiante de los últimos ciclos de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia de 1 año laborando como Asistente o Analista de Créditos en entidades financieras/ Comerciales o de Servicios. - Contar con conocimientos de Contabilidad, Matemática financiera, Interpretación de Estados Financieros (nivel básico) - Manejo de Microsoft Office. Buscamos personas con habilidades para la venta, comunicación efectiva, que pueda negociar con nuestros clientes cuidando de su calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo. Dichas competencias te permitirán cumplir los siguientes objetivos: - Desarrollar la gestión comercial generando cartera propia de créditos y clientes conformado por Microempresas, asegurando el cumplimiento de ratios de productividad propios y de su equipo (si los tuviera) establecidos por el Negocio, así como de los niveles de Riesgo y tasa. - Tutelar, asesorar, evaluar y ofrecer / vender a los clientes un producto adecuado a sus necesidades. - Incrementar el volumen de negocio monitoreando la rentabilidad de sus clientes, controlando el deterioro y minimizando la morosidad de su cartera. - Realizar la evaluación del negocio en campo. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. **CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Aguaytía
Más Detalles>>>

JEFE DE SALA TRAGAMONEDAS PUCALLPA

Nuestra empresa del rubro de entretenimiento con presencia en Pucallpadesea incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil: Funciones: üGestionar la adecuada operatividad de la sala en su turno. üDirigir y controlar el cumplimiento de las funciones del personal. üOrganizar las labores operativas y equilibrar la distribución del trabajo para un desempeño óptimo de los colaboradores. üVerificar que todo el personal a cargo cuente con los recursos indispensables para el desempeño de sus funciones. Requisitos: üCarrera técnica truncos en Administración, Hotelería, Marketing y/o afines. (Deseable) üExperiencia como jefe en tragamonedas mínima de 2 años y3 años en general en el rubro Beneficios: üPlanilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley üOportunidad de crecer dentro de la organización

Pucallpa
Más Detalles>>>

Ejecutivo de Cuentas - Pucallpa

Ejecutivo de Cuentas - Pucallpa FUNCIONES: - Efectuar la prospección,gestión de venta y mantenimiento de los clientes asignados a su cartera y potenciales clientes del segmento corporativo asignado. - Realizar y cumplir la planificaciòn de actividades diarias y semanales en conjunto con su Jefatura. - Brindar apoyo en la gestión de pago de los clientes que cuentan con un crédito, realizar la cobranza necesaria y realizar informes sobre las incidencias al respecto. - Detectar las necesidades del cliente así como identificar las condiciones comerciales adecuadas para el mercado específico y proponer mejoras en procedimentos internos. - Elaborar las proformas y los pedidos indicados por los clientes, así como el seguimiento del cumplimiento de las entregas. EXPERIENCIA: - Bachiller en Administración, Marketing o afines. - Mínimo 2 años de experiencia como asesor de ventas, ejecutivo de cuentas institucionales en empresas de consumo industriales masiva. - Residir en la ciudad de PUCALLPA - Excel a nivel intermedio COMPETENCIAS: - Capacidad de Negociación - Solución de Problemas - Orientación al cliente - Excelente nivel de comunicación - Trabajo bajo presión BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo acorde al mercado más comisiones - Movilidad - Alimentación cubierta al 70%. - Seguro de vida. - Importantes Utilidades “MultiTop S.A.C. promueve prácticas de No Discriminación, y de tratamiento confidencial de su información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en la Ley 29733 y la Ley contra actos de discriminación N° 27270. Así mismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono de dinero a los postulantes por participar en nuestros procesos ni en ninguna etapa de los mismos.”

Pucallpa
Más Detalles>>>

Funcionario de Negocio Microempresa - Aguaytia

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Requisitos: - Egresado o estudiante de los últimos ciclos de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia de 1 año laborando como Asistente o Analista de Créditos en entidades financieras/ Comerciales o de Servicios. - Contar con conocimientos de Contabilidad, Matemática financiera, Interpretación de Estados Financieros (nivel básico) - Manejo de Microsoft Office. Buscamos personas con habilidades para la venta, comunicación efectiva, que pueda negociar con nuestros clientes cuidando de su calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo. Dichas competencias te permitirán cumplir los siguientes objetivos: - Desarrollar la gestión comercial generando cartera propia de créditos y clientes conformado por Microempresas, asegurando el cumplimiento de ratios de productividad propios y de su equipo (si los tuviera) establecidos por el Negocio, así como de los niveles de Riesgo y tasa. - Tutelar, asesorar, evaluar y ofrecer / vender a los clientes un producto adecuado a sus necesidades. - Incrementar el volumen de negocio monitoreando la rentabilidad de sus clientes, controlando el deterioro y minimizando la morosidad de su cartera. - Realizar la evaluación del negocio en campo. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. **CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Aguaytía
Más Detalles>>>

Ejecutivo de ventas - Pucallpa

Empresa automotriz reconocida a nivel nacional se encuentra en búsqueda de Representante de ventas para inicio de actividades comerciales en la ciudad de Pucallpa. Ejecutivode ventas Funciones: - Asesorar y cerrar las ventas hacia los clientes de vehículos motorizados (precio, información, productos, créditos, entre otros) en la tienda asignada. - Realizar el trabajo de campo (campañas de ventas). - Realizar el seguimiento de la base de datos de clientes. - Informar al cliente sobre créditos, promoción y difusión de los productos de la empresa. - Apoyar con el soporte postventa al cliente luego de la adquisición de un vehículo (garantías comerciales, etc.) - Orientar al cliente sobre el uso del producto y productos complementarios (accesorios) Requisitos - Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o Marketing. (completa o incompleta) - Estudios complementarios: Conocimiento en prospección de clientes. - Conocimiento de financiamiento, evaluación crediticia, préstamos. - 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia en seguimiento a clientes y manejo de carteras y trabajo de campo. - Deseable experiencia en créditos o como funcionario de créditos. Beneficios: - Contrato en planilla - Beneficios de ley - Bonos

Pucallpa
Más Detalles>>>

Gerente de Sucursal - Pucallpa

Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 21 países y cuenta con un equipo de más de 60,000 empleados, una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, así como a otras actividades comerciales alrededor del mundo. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de unGerente de Sucursal para Pucallpa. Requisitos: - Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Negocios Internacionales - Deseable con estudios de Posgrado en Gestión de Operaciones y Logística. - 5 años de experiencia como Administrador de Agencia, Tienda o como Jefe de Operaciones. - De preferencia residir en Pucallpa (forma continua sin régimen) Funciones: - Ejercer la dirección de la sucursal de acuerdo con las facultades, normas y procedimientos dictados por la empresa, así como a nivel administrativo y legal cuando la gerencia lo determine. - Autorizar los gastos administrativos de acuerdo a lo establecido en las normas y disposiciones vigentes. - Promover los servicios que brinda la empresa con la finalidad de captar nuevos clientes. - Autorizar operaciones de alto riesgo de acuerdo a las normas y disposiciones corporativas. - Coordinar con las autoridades Militares y Policiales de la jurisdicción para facilitar los operativos propios de la empresa. - Controlar el manejo eficiente de los gastos. - Coordinar el proceso de selección del personal en la sucursal asignada. - Programar charlas y evaluaciones al personal operativo de la sucursal en forma periódica. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Beneficios Corporativos. - Bonos trimestrales de cumplimiento. - Sueldoacorde al mercado.

Pucallpa
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda