Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Ucayali

Recibir Trabajos

Ejecutivo de Servicios (Cajero/a) - AG. CAMPO VERDE

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un EJECUTIVO DE SERVICIOS PARA NUESTRA AGENCIA CAMPO VERDE (PUCALLPA). FINALIDAD DEL CARGO: El ejecutivo de servicios es el responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. Perfil del puesto: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal. *ESTE PUESTO ES APTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ucayali
Más Detalles>>>

RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción

Nuestro cliente, importante empresa del sector de construcción, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE DEL CARGO: RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción CATEGORIA DEL CARGO: Operativo REPORTA: Gerencia I.COMPETENCIAS PROFESIONALES Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similares. Muy deseable contar con estudios de postgrado relacionados a logística de almacenes. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir de empresas del sector de construcción y/o edificaciones manejando almacenes con un valor a 220 millones AREAS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente del área de Logística o, b. Provenir obligatoriamente del área de Almacén CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos: a. Jefe de Almacén o, b. Supervisor de Almacén o, c. Coordinador de Almacén TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 3 años consecutivos en los puestos solicitados. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística. Manejo de office a nivel usuario – intermedio Disponibilidad para trabajar en PUCALLPA Deseables más no excluyentes Conocimiento y/o experiencia trabajando con almacenes de consignación. II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Registrar y llevar el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén. Realizar los inventarios periódicos. Llevar el registro y control sobre materiales existentes y entregados. Autorizar la entrega de material del almacén, previa revisión de las requisiciones respectivas. Recibir, verificar y conformar el material, herramientas y equipos diversos. Realizar evaluaciones de desempeño al personal a cargo. Generar indicadores a Gerencia. Realizar inventario general de almacén, solicitando lo que no se tiene en existencia. Recibir, verificar y despachar las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la empresa. Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación delos pedidos. Elaborar el Informe semanal y mensual (balance) de los ingresos y egresos de materiales a almacén. Atender y orientar a los usuarios en lo relativo al almacén. Elaborar informes periódicos de las tareas asignadas. Cumplir las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo relativas a su área y a su puesto de trabajo. III.COMPETENCIAS BLANDAS Altamente Organizado Alta capacidad de Liderazgo Altamente proactivo Responsabilidad y Compromiso Comunicación a todo nivel Solución de Problemas Trabajo en Equipo IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Salario acorde al mercado EPS al 100% Horario de trabajo L a V de 8:45 am a 6:30 pm Utilidades (de acuerdo a ley) Si proviene de Lima la empresa asume la vivienda Sistema atípico 50 x 10 COMPETENCIAS PROFESIONALES Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similares. Muy deseable contar con estudios de postgrado relacionados a logística de almacenes. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir de empresas del sector de construcción y/o edificaciones manejando almacenes con un valor a 220 millones AREAS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente del área de Logística o, b. Provenir obligatoriamente del área de Almacén CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos: a. Jefe de Almacén o, b. Supervisor de Almacén o, c. Coordinador de Almacén TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 3 años consecutivos en los puestos solicitados. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística. Manejo de office a nivel usuario – intermedio Disponibilidad para trabajar en PUCALLPA Deseables más no excluyentes Conocimiento y/o experiencia trabajando con almacenes de consignación.

Ucayali
Más Detalles>>>

EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – PASCO

Nuestro cliente, empresa líder en el sector Oil & Gas en productos envasados y derivados del Petróleo; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE: EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – PASCO CATEGORIA DEL CARGO: 20% ESTRATEGICO (Planificar estrategias de ventas) 80% OPERATIVO (Ventas en zona asignada). REPORTA: Coordinador de Ventas COMPETENCIAS PROFESIONALES Profesional egresado universitario o técnicos en administración, economía o afines. Deseable mas no excluyente, contar con cursos en Marketing y/o Ventas. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas de Consumo Masivo o, b. Provenir obligatoriamente de empresas de Distribución Masiva AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir obligatoriamente del Área Comercial. CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos a. Asesor de Ventas (Consumo Masivo) o, b. Promotor de Ventas (Consumo Masivo) o, c. Ejecutivo de Ventas (Consumo Masivo) o, d. Cargos similares a los anteriores en consumo masivo. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: Tener un mínimo de 3 años consecutivos en cualquiera de los cargos mencionados. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Obligatorios: • Experiencia directa en la comercialización de Productos de Consumo Masivo. • Experiencia comprobada en ventas de Distribución Masiva. • Manejo de Excell a nivel intermedio. • Manejo de Power Point a nivel intermedio. • Manejo del Entorno Windows. • Manejo de indicadores de gestión comercial: o Ruteo o Segmentación de Clientes o Zonificación, o Análisis de la Competencia o Mermas y Compra Cero. o Cobertura. o Funnel de productividad • Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas. • Indispensable residir en Pasco o tener disponibilidad para trabajar ahí de Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.15 pm. Muy deseable más no excluyente: • Manejo de algún ERP • Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing • Movilidad y papeles en regla PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES • Cumplir con los objetivos comerciales del negocio. • Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos en su zona. • Relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados a su zona. • Analizar la información recogida del mercado. • Presentar Resultados ante su coordinador. • Trabajar en campo en los diferentes territorios de la zona asignada. COMPETENCIAS BLANDAS • Altamente orientado a resultados • Proactividad • Planificación y organización • Negociación y Persuasión • Vocación de Servicio • Comunicación asertiva, efectiva y a todo nivel • Creatividad e innovación PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS • Salario acorde al mercado (Fijo + variable) • Beneficios de Ley • Horario de acuerdo a necesidad de la empresa Profesional egresado universitario o técnicos en administración, economía o afines. Deseable mas no excluyente, contar con cursos en Marketing y/o Ventas. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas de Consumo Masivo o, b. Provenir obligatoriamente de empresas de Distribución Masiva AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir obligatoriamente del Área Comercial. CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos a. Asesor de Ventas (Consumo Masivo) o, b. Promotor de Ventas (Consumo Masivo) o, c. Ejecutivo de Ventas (Consumo Masivo) o, d. Cargos similares a los anteriores en consumo masivo.

Ucayali
Más Detalles>>>

RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción

Nuestro cliente, importante empresa del sector de construcción, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE DEL CARGO: RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción CATEGORIA DEL CARGO: Operativo REPORTA: Gerencia I.COMPETENCIAS PROFESIONALES Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similares. Muy deseable contar con estudios de postgrado relacionados a logística de almacenes. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas con sistemas de almacenaje con alto nivel de SKUs y rotación de productos y, b. Prioritariamente más no excluyente provenir de empresas del sector de construcción y/o edificaciones. AREAS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente del área de Logística o, b. Provenir obligatoriamente del área de Almacén CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos: a. Jefe de Almacén o, b. Supervisor de Almacén o, c. Coordinador de Almacén TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 3 años consecutivos en los puestos solicitados. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística. Manejo de office a nivel usuario – intermedio Disponibilidad para trabajar en PUCALLPA Deseables más no excluyentes Conocimiento y/o experiencia trabajando con almacenes de consignación. II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Registrar y llevar el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén. Realizar los inventarios periódicos. Llevar el registro y control sobre materiales existentes y entregados. Autorizar la entrega de material del almacén, previa revisión de las requisiciones respectivas. Recibir, verificar y conformar el material, herramientas y equipos diversos. Realizar evaluaciones de desempeño al personal a cargo. Generar indicadores a Gerencia. Realizar inventario general de almacén, solicitando lo que no se tiene en existencia. Recibir, verificar y despachar las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la empresa. Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación delos pedidos. Elaborar el Informe semanal y mensual (balance) de los ingresos y egresos de materiales a almacén. Atender y orientar a los usuarios en lo relativo al almacén. Elaborar informes periódicos de las tareas asignadas. Cumplir las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo relativas a su área y a su puesto de trabajo. III.COMPETENCIAS BLANDAS Altamente Organizado Alta capacidad de Liderazgo Altamente proactivo Responsabilidad y Compromiso Comunicación a todo nivel Solución de Problemas Trabajo en Equipo IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Salario acorde al mercado EPS al 100% Horario de trabajo L a V de 8:45 am a 6:30 pm Utilidades (de acuerdo a ley) Si proviene de Lima la empresa asume la vivienda Retorno a Lima cada 50 dias COMPETENCIAS PROFESIONALES Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similares. Muy deseable contar con estudios de postgrado relacionados a logística de almacenes. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas con sistemas de almacenaje con alto nivel de SKUs y rotación de productos y, b. Prioritariamente más no excluyente provenir de empresas del sector de construcción y/o edificaciones. AREAS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente del área de Logística o, b. Provenir obligatoriamente del área de Almacén CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos: a. Jefe de Almacén o, b. Supervisor de Almacén o, c. Coordinador de Almacén TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 3 años consecutivos en los puestos solicitados. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística. Manejo de office a nivel usuario – intermedio Disponibilidad para trabajar en PUCALLPA Deseables más no excluyentes Conocimiento y/o experiencia trabajando con

Ucayali
Más Detalles>>>

CAJERO

Finalidad del cargo: El ejecutivo de servicios es el responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. Perfil del puesto: • Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. • Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. • Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. (NO CERTIFICACIÓN PARA CAJEROS) • Manejo de MS Office a nivel usuario. Ofrecemos: • Grato ambiente de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Seguros y otros beneficios no remunerativos. • Oportunidades de desarrollo personal. Mínimo 6 meses en caja.

Ucayali
Más Detalles>>>

CAJERO

Finalidad del cargo: El ejecutivo de servicios es el responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. Perfil del puesto: • Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. • Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. • Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. (NO CERTIFICACIÓN PARA CAJEROS) • Manejo de MS Office a nivel usuario. Ofrecemos: • Grato ambiente de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Seguros y otros beneficios no remunerativos. • Oportunidades de desarrollo personal.

Ucayali
Más Detalles>>>

RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción

Nuestro cliente, importante empresa del sector de construcción, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE DEL CARGO: RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción CATEGORIA DEL CARGO: Operativo REPORTA: Gerencia I.COMPETENCIAS PROFESIONALES Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similares. Muy deseable contar con estudios de postgrado relacionados a logística de almacenes. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir de empresas del sector de construcción y/o edificaciones manejando almacenes con un valor a 220 millones AREAS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente del área de Logística o, b. Provenir obligatoriamente del área de Almacén CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos: a. Jefe de Almacén o, b. Supervisor de Almacén o, c. Coordinador de Almacén TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 3 años consecutivos en los puestos solicitados. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística. Manejo de office a nivel usuario – intermedio Disponibilidad para trabajar en PUCALLPA Deseables más no excluyentes Conocimiento y/o experiencia trabajando con almacenes de consignación. II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Registrar y llevar el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén. Realizar los inventarios periódicos. Llevar el registro y control sobre materiales existentes y entregados. Autorizar la entrega de material del almacén, previa revisión de las requisiciones respectivas. Recibir, verificar y conformar el material, herramientas y equipos diversos. Realizar evaluaciones de desempeño al personal a cargo. Generar indicadores a Gerencia. Realizar inventario general de almacén, solicitando lo que no se tiene en existencia. Recibir, verificar y despachar las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la empresa. Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación delos pedidos. Elaborar el Informe semanal y mensual (balance) de los ingresos y egresos de materiales a almacén. Atender y orientar a los usuarios en lo relativo al almacén. Elaborar informes periódicos de las tareas asignadas. Cumplir las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo relativas a su área y a su puesto de trabajo. III.COMPETENCIAS BLANDAS Altamente Organizado Alta capacidad de Liderazgo Altamente proactivo Responsabilidad y Compromiso Comunicación a todo nivel Solución de Problemas Trabajo en Equipo IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Salario acorde al mercado EPS al 100% Horario de trabajo L a V de 8:45 am a 6:30 pm Utilidades (de acuerdo a ley) Si proviene de Lima la empresa asume la vivienda Sistema atípico 50 x 10

Ucayali
Más Detalles>>>

RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción

Nuestro cliente, importante empresa del sector de construcción, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE DEL CARGO: RESPONSABLE DE ALMACEN PUCALLPA – Sector Construcción CATEGORIA DEL CARGO: Operativo REPORTA: Gerencia I.COMPETENCIAS PROFESIONALES Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similares. Muy deseable contar con estudios de postgrado relacionados a logística de almacenes. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas con sistemas de almacenaje con alto nivel de SKUs y rotación de productos y, b. Prioritariamente más no excluyente provenir de empresas del sector de construcción y/o edificaciones. AREAS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente del área de Logística o, b. Provenir obligatoriamente del área de Almacén CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos: a. Jefe de Almacén o, b. Supervisor de Almacén o, c. Coordinador de Almacén TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 3 años consecutivos en los puestos solicitados. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística. Manejo de office a nivel usuario – intermedio Disponibilidad para trabajar en PUCALLPA Deseables más no excluyentes Conocimiento y/o experiencia trabajando con almacenes de consignación. II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Registrar y llevar el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén. Realizar los inventarios periódicos. Llevar el registro y control sobre materiales existentes y entregados. Autorizar la entrega de material del almacén, previa revisión de las requisiciones respectivas. Recibir, verificar y conformar el material, herramientas y equipos diversos. Realizar evaluaciones de desempeño al personal a cargo. Generar indicadores a Gerencia. Realizar inventario general de almacén, solicitando lo que no se tiene en existencia. Recibir, verificar y despachar las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la empresa. Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación delos pedidos. Elaborar el Informe semanal y mensual (balance) de los ingresos y egresos de materiales a almacén. Atender y orientar a los usuarios en lo relativo al almacén. Elaborar informes periódicos de las tareas asignadas. Cumplir las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo relativas a su área y a su puesto de trabajo. III.COMPETENCIAS BLANDAS Altamente Organizado Alta capacidad de Liderazgo Altamente proactivo Responsabilidad y Compromiso Comunicación a todo nivel Solución de Problemas Trabajo en Equipo IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Salario acorde al mercado EPS al 100% Horario de trabajo L a V de 8:45 am a 6:30 pm Utilidades (de acuerdo a ley) Si proviene de Lima la empresa asume la vivienda Retorno a Lima cada 50 dias

Ucayali
Más Detalles>>>

EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – PASCO

Nuestro cliente, empresa líder en el sector Oil & Gas en productos envasados y derivados del Petróleo; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE: EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – PASCO CATEGORIA DEL CARGO: 20% ESTRATEGICO (Planificar estrategias de ventas) 80% OPERATIVO (Ventas en zona asignada). REPORTA: Coordinador de Ventas COMPETENCIAS PROFESIONALES Profesional egresado universitario o técnicos en administración, economía o afines. Deseable mas no excluyente, contar con cursos en Marketing y/o Ventas. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas de Consumo Masivo o, b. Provenir obligatoriamente de empresas de Distribución Masiva AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir obligatoriamente del Área Comercial. CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos a. Asesor de Ventas (Consumo Masivo) o, b. Promotor de Ventas (Consumo Masivo) o, c. Ejecutivo de Ventas (Consumo Masivo) o, d. Cargos similares a los anteriores en consumo masivo. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: Tener un mínimo de 3 años consecutivos en cualquiera de los cargos mencionados. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Obligatorios: • Experiencia directa en la comercialización de Productos de Consumo Masivo. • Experiencia comprobada en ventas de Distribución Masiva. • Manejo de Excell a nivel intermedio. • Manejo de Power Point a nivel intermedio. • Manejo del Entorno Windows. • Manejo de indicadores de gestión comercial: o Ruteo o Segmentación de Clientes o Zonificación, o Análisis de la Competencia o Mermas y Compra Cero. o Cobertura. o Funnel de productividad • Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas. • Indispensable residir en Pasco o tener disponibilidad para trabajar ahí de Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.15 pm. Muy deseable más no excluyente: • Manejo de algún ERP • Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing • Movilidad y papeles en regla PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES • Cumplir con los objetivos comerciales del negocio. • Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos en su zona. • Relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados a su zona. • Analizar la información recogida del mercado. • Presentar Resultados ante su coordinador. • Trabajar en campo en los diferentes territorios de la zona asignada. COMPETENCIAS BLANDAS • Altamente orientado a resultados • Proactividad • Planificación y organización • Negociación y Persuasión • Vocación de Servicio • Comunicación asertiva, efectiva y a todo nivel • Creatividad e innovación PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS • Salario acorde al mercado (Fijo + variable) • Beneficios de Ley • Horario de acuerdo a necesidad de la empresa

Ucayali
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda