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Sub Jefe de Tienda Retail / Asistente Administrativo - Cineplanet Pucallpa

Nuestro cliente, una importante cadena de cines, cuyo crecimiento ha ido incrementando su posicionamiento en nuestro mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en tiendas de Retail, Franquicias de Restaurantes o Cadena de Cafés. • Conocimiento de Gestión por indicadores – Balanced Scorecard. (Indispensable) • Conocimiento de Procesos de Gestión Humana (entrenamiento, desarrollo, evaluación de desempeño). (Indispensable) • Conocimiento en Interpretación de Estados Financieros. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable) • Dominio del Oracle. (Deseable) OBJETIVO DEL PUESTO: • Asistir a Gerencia en el control del funcionamiento administrativo del complejo, a fin de contribuir a una adecuada toma de decisiones, de acuerdo a sus lineamientos, así como a las políticas establecidas en la Empresa. FUNCIONES: • Coordinar y verificar la asignación de las personas según los horarios remitidos por cada jefatura de área. • Apoyar en la implementación de los planes de acción derivados de la operación diaria a fin de contribuir a la mejora de dichos procesos. • Analizar reportes generados por las jefaturas de las áreas del Complejo referidos al desempeño de su personal, con el fin de asegurar la definición de propuestas de acciones para la mejora del servicio. • Verificar los reportes de auditorías de procesos en el complejo y relevamiento de información semanal de los mismos. • Realizar el seguimiento de los pendientes de las áreas del Complejo (mantenimiento, logísticos, gestión humana, etc.) para asegurar su ejecución. • Analizar el comportamiento real de los gastos administrativos y de personal a fin de lograr la explicación de las variaciones respecto a lo presupuestado, y sugerir las medidas correctivas. • Verificar las órdenes de compra e inventarios diarios, semanales y mensuales a fin de asegurar un adecuado registro y control de las existencias. • Coordinar, organizar y controlar el manejo del dinero por ventas en el Complejo a fin de asegurar su adecuada entrega al proveedor de caudales. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley. • Bono mensual por cumplimiento de metas. • EPS. • Línea de Carrera. • Descuentos Corporativos. HORARIO DE TRABAJO: • 6 días de la semana – Rotativo de 8 horas. LUGAR DE TRABAJO: • Pucallpa

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Asistente Administrativo de Tienda Retail - Cineplanet Pucallpa

Nuestro cliente, una importante cadena de cines, cuyo crecimiento ha ido incrementando su posicionamiento en nuestro mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en tiendas de Retail, Franquicias de Restaurantes o Cadena de Cafés. • Conocimiento de Gestión por indicadores – Balanced Scorecard. (Indispensable) • Conocimiento de Procesos de Gestión Humana (entrenamiento, desarrollo, evaluación de desempeño). (Indispensable) • Conocimiento en Interpretación de Estados Financieros. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable) • Dominio del Oracle. (Deseable) OBJETIVO DEL PUESTO: • Asistir a Gerencia en el control del funcionamiento administrativo del complejo, a fin de contribuir a una adecuada toma de decisiones, de acuerdo a sus lineamientos, así como a las políticas establecidas en la Empresa. FUNCIONES: • Coordinar y verificar la asignación de las personas según los horarios remitidos por cada jefatura de área. • Apoyar en la implementación de los planes de acción derivados de la operación diaria a fin de contribuir a la mejora de dichos procesos. • Analizar reportes generados por las jefaturas de las áreas del Complejo referidos al desempeño de su personal, con el fin de asegurar la definición de propuestas de acciones para la mejora del servicio. • Verificar los reportes de auditorías de procesos en el complejo y relevamiento de información semanal de los mismos. • Realizar el seguimiento de los pendientes de las áreas del Complejo (mantenimiento, logísticos, gestión humana, etc.) para asegurar su ejecución. • Analizar el comportamiento real de los gastos administrativos y de personal a fin de lograr la explicación de las variaciones respecto a lo presupuestado, y sugerir las medidas correctivas. • Verificar las órdenes de compra e inventarios diarios, semanales y mensuales a fin de asegurar un adecuado registro y control de las existencias. • Coordinar, organizar y controlar el manejo del dinero por ventas en el Complejo a fin de asegurar su adecuada entrega al proveedor de caudales. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley. • Bono mensual por cumplimiento de metas. • EPS. • Línea de Carrera. • Descuentos Corporativos. HORARIO DE TRABAJO: • 6 días de la semana – Rotativo de 8 horas. LUGAR DE TRABAJO: • Pucallpa

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Asistente Administrativo Sede Pucallpa – Cineplanet

Nuestro cliente, una importante cadena de cines, cuyo crecimiento ha ido incrementando su posicionamiento en nuestro mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en tiendas de Retail, Franquicias de Restaurantes o Cadena de Cafés. • Conocimiento de Gestión por indicadores – Balanced Scorecard. (Indispensable) • Conocimiento de Procesos de Gestión Humana (entrenamiento, desarrollo, evaluación de desempeño). (Indispensable) • Conocimiento en Interpretación de Estados Financieros. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable) • Dominio del Oracle. (Deseable) OBJETIVO DEL PUESTO: • Asistir a Gerencia en el control del funcionamiento administrativo del complejo, a fin de contribuir a una adecuada toma de decisiones, de acuerdo a sus lineamientos, así como a las políticas establecidas en la Empresa. FUNCIONES: • Coordinar y verificar la asignación de las personas según los horarios remitidos por cada jefatura de área. • Apoyar en la implementación de los planes de acción derivados de la operación diaria a fin de contribuir a la mejora de dichos procesos. • Analizar reportes generados por las jefaturas de las áreas del Complejo referidos al desempeño de su personal, con el fin de asegurar la definición de propuestas de acciones para la mejora del servicio. • Verificar los reportes de auditorías de procesos en el complejo y relevamiento de información semanal de los mismos. • Realizar el seguimiento de los pendientes de las áreas del Complejo (mantenimiento, logísticos, gestión humana, etc.) para asegurar su ejecución. • Analizar el comportamiento real de los gastos administrativos y de personal a fin de lograr la explicación de las variaciones respecto a lo presupuestado, y sugerir las medidas correctivas. • Verificar las órdenes de compra e inventarios diarios, semanales y mensuales a fin de asegurar un adecuado registro y control de las existencias. • Coordinar, organizar y controlar el manejo del dinero por ventas en el Complejo a fin de asegurar su adecuada entrega al proveedor de caudales. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley. • Bono mensual por cumplimiento de metas. • EPS. • Línea de Carrera. • Descuentos Corporativos. HORARIO DE TRABAJO: • 6 días de la semana – Rotativo de 8 horas. LUGAR DE TRABAJO: • Pucallpa

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Asesor Comercial con Experiencia - Agencia PUCALLPA

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar ASESORES COMERCIALES CON EXPERIENCIA para nuestra AGENCIA PUCALLPA. FINALIDAD DE CARGO: Gestionar la cartera de productos financieros a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas de crédito establecidas para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: - Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines. - Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. - Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas. TE OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia y desempeño. - Beneficios y capacitaciones constantes. - Oportunidades de desarrollo personal y profesional. *ESTE PUESTO ES APTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

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