Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Piura

Recibir Trabajos

ASESOR DE SERVICIOS FINANCIEROS (VENTANILLA) - AGENCIA AYABACA

Atender a nuestros clientes en sus transacciones financieras en ventanilla. Promover productos y servicios que ofrece Caja Piura. Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes. BENEFICIOS: Pertenecer a una institución pionera y lider en microfinanzas Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley y más Capacitación y actualización permanente Crecimiento profesional Grato ambiente de trabajo Completo programa de salud Actividades de integración Incentivos por productividad COMPETENCIAS: Orientación al cliente Trabajo en equipo Iniciativa y Proactividad. Orientación al logro. Orientación al cumplimiento de metas e indicadores. -Profesionales egresados de universidades o institutos, en las especialidades de Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas. -Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. -Deberá contar con lugar de residencia en la zona a la que postula. -Caja Piura no discrimina por razón de discapacidad, o ningún otro motivo protegido por la legislación nacional. Si usted cuenta con algún tipo de discapacidad por favor sírvase adjuntar su certificado respectivo.

Piura
Más Detalles>>>

Asesor comercial con Experiencia - MORROPON

Somos una institución financiera perteneciente a la Fundación del microfinanzas del BBVA, contamos con una red en expansión a nivel nacional y requerimos contratar a talentos para el puesto de ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA MORROPON FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines. Experiencia mínima de dos años en el cargo, en instituciones financieras. Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas. TE OFRECEMOS: Grato ambiente de trabajo. Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia Y desempeño. Beneficios y capacitaciones constantes. Oportunidades de desarrollo personal y profesional. Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines. Experiencia mínima de dos años en el cargo, en instituciones financieras. Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas.

Piura
Más Detalles>>>

ASESOR DE SERVICIOS FINANCIEROS (VENTANILLA) - AGENCIA AYABACA

Atender a nuestros clientes en sus transacciones financieras en ventanilla. Promover productos y servicios que ofrece Caja Piura. Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes. BENEFICIOS: Pertenecer a una institución pionera y lider en microfinanzas Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley y más Capacitación y actualización permanente Crecimiento profesional Grato ambiente de trabajo Completo programa de salud Actividades de integración Incentivos por productividad COMPETENCIAS: Orientación al cliente Trabajo en equipo Iniciativa y Proactividad. Orientación al logro. Orientación al cumplimiento de metas e indicadores.

Piura
Más Detalles>>>

Jefe de Almacén

Descripción Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN para la ciudad de PIURA REQUISITOS PARA EL PUESTO Conocimientos: Ingeniero Industrial,  Administrador, y/o carreras afines Especialización en Logística. Excel a nivel avanzado Conocer señalética de normas de almacenaje y transporte de mercadería Conocer técnicas de almacenaje y estiba (orden) de materiales. Conocimientos básicos de SSO Experiencia Mínima de 03 años como Jefe de Logística Edad: De 25 años a mas   FUNCIONES PRINCIPALES verificar que se efectué el control físico y permanente del inventario de productos. Supervisar el proceso de recepción, almacenamiento, separación de pedidos y los despachos de los productos. Organizar el funcionamiento de los almacenes, distribuyendo las tareas del personal a cargo, según sus responsabilidades y su volumen de trabajo. Supervisar el proceso de despacho de mercadería. Dar solución inmediata a cualquier problema de los clientes, producto del mal servicio de transporte. Supervisar las actividades del personal a cargo (supervisores, coordinadores), monitoreando y dando retroalimentación oportuna. Supervisar el ingreso y salidas de mercadería del Almacén (Ingreso de mercadería, Ingreso de proveedores, artículos, entrega de promocionales, bonificaciones etc.). supervisar el proceso de despacho y el proceso de devolución de mercadería. Emplear de forma eficiente los recursos asignados para las actividades del área de almacén. Supervisar el cumplimiento de procedimientos de control de inventario,  control de stocks y las condiciones de almacenamiento de productos. Comunicar a RR.HH. la programación de vacaciones y solicitudes de permisos del personal a cargo. Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad a fin de evitar accidentes de trabajo. Supervisar el uso de EPP, del personal a cargo, reportar a SSSO, cualquier inconveniente que se presente en el uso del EPP.

Piura
Más Detalles>>>

Administrador

Descripción Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Administrador para la ciudad de PIURA FUNCIONES ESPECÍFICAS:   Implementar procedimientos de trabajo en todas las áreas a su cargo. Verificar que cada responsable de las áreas bajo su administración cumplan los procedimientos de trabajo establecidos. Establecer indicadores de desempeño por cada área de trabajo, monitoreando los ratios de cumplimiento de cada responsable. Solicitar a Gerencia, de presentarse  el caso  la ampliación de línea de crédito  para clientes, que por el comportamiento crediticio con la empresa  y naturaleza de negocio, solicitan un mayor volumen de facturación y crédito. Coordinar con Gestor de cobranza las auditorias respectivas, priorizando aquellas que se soliciten por cese de trabajadores o por algún indicio de deshonestidad. Analizar el avance de las cobranzas respectivas en coordinación con los responsables de las mismas. Analizar los indicadores de morosidad de la empresa y  establecer  lineamientos  de trabajo al  Gestor de Cobranza y Asistente de Créditos  con el propósito de disminuir el índice de morosidad en la carteta de cada Representante de Ventas y Cobranzas. Verificar la solución de  pago de  saldos  pendientes de cobranza  que figuran en los estados de  cuenta corriente de los Representante de ventas y cobranzas,  ordenar  al Gestor de Cobranza  que negocie con los responsables  a fin de que estos saldos  sean liquidados mediante el  otorgamiento de préstamos. Coordinar con asesoría legal externa el envío de cartas notariales a determinados clientes,   que se hayan sido identificados en nuestra base de datos  y que tengan la condición de morosos. Revisar que se ejecute correctamente  la actualización de precios, establecimiento de márgenes en las diferencias de productos,   implementación de  promociones,  creación de bonificaciones entre otras acciones comerciales vinculadas a la venta. Supervisar la facturación de clientes, que por decisión y autorización de  gerencia se les haya autorizado precios especiales. Realizar un seguimiento de venta lineal a fin de cumplir con el requerimiento lineal de mercadería. Elaborar en coordinación con la Gerencia las órdenes de compra de mercadería de todas las sedes de la empresa, de acuerdo al movimiento de venta de cada línea de producto  y tomando en cuenta las disposiciones de Gerencia. Validar las órdenes de ingreso de mercadería. Revisar y validar las órdenes de compra de mercadería. Validar con Gerencia el establecimiento de márgenes  de todas las líneas de productos. Supervisar la entrega oportuna de diversos reportes  que  necesita el área contable para la elaboración  de estados financieros. Supervisar que el cálculo de fletes  de transportistas se realice  de acuerdo a los factores establecidos  por la empresa. Evaluar el gasto semanal y mensual de fletes,  solicitar la información a quien corresponda para el análisis  pormenorizado de resultados. Verificar el cumplimiento de depósitos diarios de los transportistas. Revisar los índices de efectividad del reparto, enfatizando  en el proveedor del servicio la mejora constante. Establecer ratios de cumplimiento del resultado de la efectividad de transportistas y establecer criterios para evaluar su desempeño y premiaci&oac

Piura
Más Detalles>>>

Asesor Comercial de Fertilizantes Agrícola

Descripción Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de producción, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL para la ciudad de PIURA. REQUISITOS: •Carrera Técnica en Agronomía o afines. Ingeniero agrónomo (deseable), forestal, industrial o afines. •Con experiencia entre 2 y 3 años en venta de fertilizantes o agroquímicos. •De preferencia con cartera de clientes comprobada en zona de influencia. Capacidad comprobada de relaciones comerciales en el sector. FUNCIONES: - Recopilar la información sobre situación de mercado. - Recopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores. - Recopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia. - Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica, etc.) - Apoyar en la determinación del objetivo y margen de venta por producto. - Identificar necesidades del mercado en relación a productos. - Identificar oportunidades de negocio para un determinado producto. - Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad). - Coordinar para evaluación de productos por parte de los clientes (test de mercado). . BENEFICIOS: •Ingreso a Planilla, beneficios según ley regular. Horario Lunes a Viernes de 9am a 6pm •Sueldo atractivo. •Constante capacitación.

Piura
Más Detalles>>>

Ejecutivo de Ventas - Campo

Descripción Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de medios de pago, se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO DE VENTAS para la ciudad de PIURA. Funciones: • Visitas por solicitud de los comercios u otras áreas internas de nuestro cliente. • Afiliar comercios para recibir pagos con Tarjeta Visa. • Señalizar y/o asegurarse que todos los comercios estén correctamente señalizados.. • Visitas semanales de supervisión a centros comerciales. • Envio dirario de gestiones y visitas realizadas. Beneficios: • Remuneración Básica + Comisiones • Excelente clima laboral. • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm             Requisitos: • Estudios técnicos concluidos o inconclusos (referidos a ventas). • Con experiencia 1 año como vendedor de campo o promotor. • De preferencia con conocimientos en el rubro comercial. Beneficios: • Remuneración Básica + Comisiones • Excelente clima laboral. • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm

Piura
Más Detalles>>>

Asesor Comercial

Descripción Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de productos de higiene y protección, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL para la ciudad de PIURA Requisitos: - Como mínimo egresado de las carreras técnicas de Marketing, administración o afines. - Con experiencia entre 2 y 3 años en el rubro COMERCIAL. - Preferentemente haber laborado en empresas dedicadas a las ventas de equipos y materiales para la higiene y protección. - De preferencia con movilidad propia (auto). Funciones: - Analizar, mantener y desarrollar la cartera de clientes asignada, ampliando el portafolio dentro de la misma (penetración de cartera), lograr fidelización. - Identificar y desarrollar oportunidades de mercado, realizando labor comercial directa, concretando ventas a través de gestiones propias que incluyen prospección de cuentas / visitas / asesoramiento / cotizaciones / seguimiento y cierre. - Realizar y reportar las gestiones de cobranza de la cartera asignada. - Reportar información de resultados a su jefe directo. - Proponer estrategias comerciales para el desarrollo de su cartera. - Coordinar y brindar seguimiento a las acciones administrativas y operativas vinculadas a la atención de sus cuentas. Beneficios: - Remuneración Básica + Movilidad - Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley. - Excelente clima laboral.

Piura
Más Detalles>>>

Asesor comercial con Experiencia - MORROPON

Somos una institución financiera perteneciente a la Fundación del microfinanzas del BBVA, contamos con una red en expansión a nivel nacional y requerimos contratar a talentos para el puesto de ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA MORROPON FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines. Experiencia mínima de dos años en el cargo, en instituciones financieras. Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas. TE OFRECEMOS: Grato ambiente de trabajo. Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia Y desempeño. Beneficios y capacitaciones constantes. Oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Piura
Más Detalles>>>

Asesor comercial - SECHURA

Somos una institución financiera perteneciente a la Fundación del microfinanzas del BBVA, contamos con una red en expansión a nivel nacional y requerimos contratar a talentos para el puesto de ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA SECHURA FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines. Experiencia mínima de dos años en el cargo, en instituciones financieras. Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas. TE OFRECEMOS: Grato ambiente de trabajo. Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia Y desempeño. Beneficios y capacitaciones constantes. Oportunidades de desarrollo personal y profesional. Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines. Experiencia mínima de dos años en el cargo, en instituciones financieras. Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas.

Piura
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda