Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Moquegua

Recibir Trabajos

Agentes de Seguridad CiudadMina Moquegua

Únete a nuestra gran familia LIDERMAN Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad en la ciudad de Moquegua. REQUISITOS Ser local o residente Moquegua Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en seguridad. De preferencia Sucamec Vigente. Disponibilidad para trabajar 6x1 en horarios rotativos. BENEFICIOS Salario acorde al mercado y todos los beneficios de ley. Línea de Carrera. Convenios Corporativos e institucionales Préstamos sin intereses, entre otros. Si cumples con TODOS los requisitos ACÉRCATE DIRECTO DE LUNES A URB. MERCEDES CABELLO DE CARBONEDA G19 FONAVI III ETAPAO o enviar tu CV a liderman.com.pe Fecha de contratación 30102019 Cantidad de vacantes 30 Requerimientos Educación mínima Educación Secundaria Disponibilidad de viajar No Disponibilidad de cambio de residencia No

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Jefes de Grupo para Mina Moquegua

Únete a nuestra gran familia LIDERMAN Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad en la ciudad de Moquegua. REQUISITOS Ser local o residente Moquegua Secundaria completa. Experiencia mínima de 2 años como jefe de grupo en mina. De preferencia Sucamec Vigente, en caso de no tener la empresa facilitará el Curso. Tener licencia A2B Indispensable Disponibilidad para trabajar 14x7 en horarios rotativos. Capacitación en manejo defensivo. BENEFICIOS Salario acorde al mercado y todos los beneficios de ley. Línea de Carrera. Convenios Corporativos e institucionales Préstamos sin intereses, entre otros. Si cumples con TODOS los requisitos enviar tu CV a liderman.com.peasuntojefe de grupo moquegua Fecha de contratación 30102019 Cantidad de vacantes 3 Requerimientos Educación mínima Educación Secundaria Disponibilidad de viajar No Disponibilidad de cambio de residencia No

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Agente Conductor Moquegua

Únete a nuestra gran familia LIDERMAN Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de Agentes conductores para proyecto minera en Moquegua. REQUISITOS Ser local o residente Moquegua Secundaria completa. Experiencia certificada mínima de 2 años como conductor en seguridad. Cursos de Manejo defensivo. Licencia A2B Disponibilidad para trabajar 14x7 en horarios rotativos. BENEFICIOS Salario acorde al mercado y todos los beneficios de ley. Línea de Carrera. Convenios Corporativos e institucionales Préstamos sin intereses, entre otros. Si cumples con TODOS los requisitos enviar tu CV a liderman.com.pe asunto agente conductor moquegua Fecha de contratación 25102019 Cantidad de vacantes 6 Requerimientos Educación mínima Educación Secundaria Disponibilidad de viajar No Disponibilidad de cambio de residencia No

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Solicito Aux. de Operaciones Caja c Residencia AQP cexp. para Agencia en Puquina Moquegua

AUXILIAR DE OPERACIONES CAJERAS FUNCIONES Atender los depósitos, retiros, cancelaciones, transferencias y otros servicios de acuerdo a los procedimientos establecidos para los mismos. Brindar información precisa y atención cálida a los clientes. Cumplir con las políticas y normas de la Cooperativa. PERFIL Formación Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y otras carreras afines a finanzas. Experiencia De preferencia contar con experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Competencias Orientación al cliente, capacidad para solucionar problemas, atención a detalles. TENER DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO Al participar de la presente convocatoria y ante una eventual necesidad productiva, el postulante acepta la posibilidad de ser trasladado a otra sede dentro de la región territorial señalada en el anuncio.

Puquina
Más Detalles>>>

Jefe de Ventas HORECA - (Moquegua, Ilo, Tacna)

Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Jefe de Ventas HORECA-Moquegua, Ilo, Tacna Objetivo del Puesto: - Desarrollar el mercado del segmento HORECA en las zonas de Moquegua, Ilo y Tacna (SE ENCONTRARÁ LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN TACNA), con el fin de incrementar la facturación y margen de venta de la empresa. Funciones Principales: - Seguimiento y retroalimentación con su jefatura sobre los resultados comerciales. - Planificar las acciones tácticas sobre la estrategia impartida por le gerencia de ventas corporativas - Comunicar y/o capacitar a los clientes potenciales de productos que SPSA tenga por potencial en segmentos HORECA - Verificar de forma periódica la tasa de conversión positiva así como los niveles de crecimiento de la venta en Hoteles, Restaurantes y Catering - Revisar de forma periódica con el Gerente de Tienda la ejecución de hojas de ruta planificada de cara a las visitas a los clientes. - Analizar las causas de los desvíos de venta y realizar plan de choque. - Dar constante seguimiento al cumplimiento de los presupuestos - Reunión diaria con el Gerente o Subgerente de Tienda de cara a revisar los planes diarios o las acciones semanales. Requisitos: - Bachiller de Ingeniería Industrial, Marketing, o afines. - Experiencia de 2 años como Supervisor de Ventas Corporativas o afines. - Experiencia de 1 año como Jefe de Ventas Corporativas o afines. - Conocimientos de Mercadotecnia. Beneficios: - Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. - Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros.

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Supervisor de Campo – Electromecánico

En el Grupo JJC tenemos un compromiso con el desarrollo del país, sé parte de un equipo humano que trasciende y contribuye en beneficio de nuestra sociedad. Misión: Organizar las actividades constructivas en los frentes de trabajo programados; conducir, controlar y evaluar el trabajo de capataces, operarios y obreros de construcción con el fin de cumplir las metas de plazo, rendimiento, calidad, seguridad y protección medioambiental establecidas. Requisitos: Profesional técnico de especialidades relacionadas a la ingeniería o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en empresas constructoras y afines, específicamente en obras electromecánicas en el cargo de Maestro de Obra o Supervisor de Campo. Disponibilidad para trabajar en un sistema 21x7 en Cusco. Disponibilidad inmediata. Te invitamos a conocer sobre los proyectos y las personas que trascienden en: www.grupojjc.com.pe– Crece con Nosotros https://www.facebook.com/JJCgrupo/ https://www.linkedin.com/company/1224457

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Ingeniero de campo - Mecánico

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentran en la búsqueda de personal para cubrir la vacante deINGENIERO DE CAMPO, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos deCalidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. REQUISITOS: - Ingeniero Mecánico (titulado y colegiado) - 5 años en posiciones similares. - Experiencia en montajes y trabajos similares - Disponibilidad para trabajarbajo régimen21x7 FUNCIONES: Revisión de planos, material TakeOff, manueales de instalación de equipos. - Brindar charlas de prevención de riesgos a los trabajadores de la Obra y/o Proyecto para asegurar que los trabajos se realicen con los estándares de seguridad establecidos. Verificar y firmar los ATS de cada grupo de trabajo para cumplir con los procedimientos adecuados. Coordinar con cada jefe de grupo las actividades programadas del día, para el desarrollo de las mismas. Participar de las reuniones con la supervisión y con el Cliente para tratar temas de avance de Obra y/o Proyecto y coordinaciones de cambios del proyecto. Elaborar los protocolos de calidad y entregar al responsable para que los trabajos se realicen con la calidad requerida. Solicitar y verificar con cada responsable de área los avances diarios del trabajo para garantizar el cumplimiento de los mismos en los tiempos establecidos. Desglosar actividades del programa de la semana para cuantificar los metrados y calcular la mano de obra. Entregar a los Ingenieros de Campo el plan diario de la Obra y/o Proyecto, el cual se desprende de la programación semanal (Look ahead) para cumplir con las actividades programadas. Verificar que todos los trabajos se realicen de acuerdo a los planos establecidos revisando las últimas versiones y compatibilizando las especificaciones técnicas. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Trabajar en una empresa de prestigio. - Salario acorde al mercado. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

VENDEDORA - ATENCIÓN AL CLIENTE

Empresa peruana distribuidora y comercializadora en el rubro de tableros Melaminicos, aglomerados, accesorios para la industria del mueble y mejoramiento del hogar con atención a nivel local y nacional busca contratar personal femenino para el área de ventas de su sede en Ilo, Moquegua. FUNCIONES: • Promoción y venta de productos • Cotizar órdenes de compra • Facturación • Control de inventarios • Optimización de cortes de tableros (previa inducción) • Seguimiento y fidelización de clientes • Otras funciones a fines al cargo REQUISITOS: • Estudios técnicos • Experiencia previa mínima de 01 año en ventas • Excelente nivel de comunicación, dinámico, trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cliente y a cumplir objetivos. • Manejo de programas: conocimiento de Ms Office a nivel usuario DISPONIBILIDAD Y HORARIO: Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: L-V 8:00 am a 5:30 pm y Sáb 8:00 am – 2:00 pm

Ilo
Más Detalles>>>

Supervisor de Obras Eléctricas

VELCCO Electricidad & Construcción S.A.C. desea incorporar a su equipo a un: Supervisor de Obras Eléctricas - Proyecto Quellaveco Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero supervisor de obras electricas que será responsable de la ejecución y manejo de la obra a su cargo, en los aspectos técnicos y administrativos. Formación y experiencia: Profesional en ingeniería eléctrica o mecánico electricista colegiado y habilitado. Con estudios de postgrado,MBA y/o Gestión de proyectos (Deseable). Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares en grandes mineras (Quellaveco, Yanacocha, Antamina, etc) - Excluyente Experiencia en Instalaciones eléctricas Industriales de BT y MT. Experiencia en Equipamiento y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas, instalación de tableros eléctricos de control y medición. Disponibilidad para trabajar en campamento minero bajo sistema 21x7. (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: Organizar las actividades del staff de trabajo y los recursos necesarios para el correcto desenvolvimiento de la obra. Garantizar el cumplimiento de las labores del día en base al plan de trabajo, reportando los avances y sus indicadores a la Gerencia. Planificar la estrategia de trabajo, distribuyendo y dosificando eficientemente los recursos humanos, herramientas, maquinarias y materiales en la obra. Controla los costos asociados a los rendimientos de ejecución de obra conforme al presupuesto. Dirigir el staff y los grupos de trabajo de manera coordinada para realizar los trabajos conforme a lo planificado. Revisa y valida la memoria descriptiva, cálculos, especificaciones técnicas, planos, certificados y documentos anexos de la obra. Revisa y valida los procedimientos escritos de trabajo relacionados a la actividad que deben ejecutar. Revisa y valida el Gantt del proyecto, analizando los recursos necesarios antes del inicio del servicio en coordinación con el área de planeamiento para controlar las actividades a realizar (Cantidad de personal y costos de actividades). Realiza las valorizaciones de avance de obra ante el cliente, cumpliendo con los sustentos y procesos pre establecidos. BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa en fase de expansión. Desarrollo profesional. Ingreso a planilla, salario acorde al mercado y beneficios de ley. COMPETENCIAS: Alto nivel de Negoción. Comunicación. Capacidad de Supervisión. Liderazgo. Habilidad y Destreza. Disposición hacia el trabajo. Responsabilidad. Entusiasmo y Dinamismo.

Campamento
Más Detalles>>>

Soporte Técnico

En el Grupo JJC tenemos un compromiso con el desarrollo del país, sé parte de un equipo humano que trasciende y contribuye en beneficio de nuestra sociedad. Requisitos: - Estudios Técnicos concluidos en Ingeniería de Sistemas, computación e informática o afines. - Experiencia mayor de 03 años en áreas de Soporte Tecnico o similares. - Manejo de entorno Windows - Conocimientos de Herramientas Informáticas básicas Office (Windows: Word, Excel, Power Point; Outlook) nivel avanzado, lenguajes de programación, Administración de Servidores, soporte en infraestructura MIcrosoft. - Disponibilidad para laborar en Proyecto al sur del país, con un régimen de 21 x7. Funciones Principales: - Proveer soporte técnico oportuno y eficaz a los usuarios de las diferentes oficinas y/o instalaciones del proyecto asignado. - Atender y brindar solución a los incidentes o requerimientos de soporte asignados por Mesa de Ayuda como segundo nivel de servicio en los tiempos establecidos y con la calidad comprometida. - Asegurar el cumplimiento de la ejecución de las políticas de respaldo de información así como también clasificar las cintas para su envío a custodia (terceros). - Proveer información a Mesa de Ayuda, sobre nuevos servicios, tiempos de atención u otros necesarios para el mantenimiento del Catálogo de Servicios y de los procedimientos. - Otros encomendados por el Jefe inmediato.

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda