Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Moquegua

Recibir Trabajos

Despachador Aduanas Moquegua Ilo

Con más de tres décadas dedicados a simplificar las operaciones de comercio internacional, somos considerados uno de los Operadores Logísticos líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio y tecnología de última generación. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de DESPACHADOR ADUANAS REQUISITOS Profesional técnico egresado del curso de Auxiliar de Despacho Indispensable Indispensable Contar con CERTIFICACIÓN DE ADUANA Examen IATA aprobado. Conocimientos de todos los trámites y Regímenes Aduaneros vigentes. Deseable experiencia mínima de 1año en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos Trámites para retiro de carga. Procedimiento de aforo físico con aduanas. Previos y Rotulados. Ingreso de carga Importación Exportación Disponibilidad de tiempo completo y en turnos rotativos. Vivir en zonas aledañas a Ilo. Personas responsables y honestas con documentos en regla FUNCIONES DEL PUESTO Realizar los aforos físicos y previos. Realizar los retiros de carga. Transmitir cada incidencia que se presente en las diferentes operaciones. Verificar el estado de las cargas.Sueldo a tratar, en planilla directa con todos los beneficios de ley.

Ilo
Más Detalles>>>

Jefe de Centro de Formación Técnica Para Ilo

SENATI, en su proceso de expansión requiere contratar a un profesional con amplia e importante experiencia en gestión técnica administrativa y gran liderazgo frente a grupos humanos para que cubra la posición de JEFE DE CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL para ILO REQUISITOS Instrucción Nivel superior universitario titulado de las carreras profesionales de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica o equivalentes. Experiencia En puestos similares, mínima de cinco 05 años, en gestión técnica y administrativa en empresas industriales yo de servicios, así como gran liderazgo frente a grupos humanos. Experiencia en administración y gestión de centros de educación y formación técnica profesional. Experiencia en planeamiento, organización, dirección, ejecución, coordinación, supervisión, control y evaluación de procesos técnicos de acuerdo a las directivas establecidas por la Institución. Experiencia proponiendo proyectos yo acciones currícula, infraestructura, materiales, etc. para mejorar el funcionamiento del área Centro bajo su dirección. Conocimientos Gestión aplicada a la Administración Académica, Marketing, posicionamiento, Sistemas de gestión ISO. Importante haber participado en la implementación de un Sistema de Gestión. Informática Conocimiento y manejo de Office a nivel avanzado Competencias Capacidad de liderazgo Trabajo en equipo Capacidad para planificar, organizar y delegar. Orientado a resultados y cumplimiento de metas. Pro actividad Comunicación fluida Puntualidad y responsabilidad Solución de problemas Asertividad Aprendizaje y mejora continua Actitud de servicio Horario de labores Lunes a viernes 48h. semanales. Tardesnoches Zona de labores Ilo Puesto Jefe I Los profesionales interesados que necesariamente cumplan con el perfil solicitado, enviar por este medio su cv detallado y actualizado indicando indispensablemente sus pretensiones económicas mensuales en planilla, con todos los beneficios de ley y otros beneficios propios de la Institución. El medio de contacto para las entrevistas será mediante email.

Ilo
Más Detalles>>>

Supervisor de Calidad - Movimiento de Tierras

En el Grupo JJC tenemos un compromiso con el desarrollo del país, sé parte de un equipo humano que trasciende y contribuye en beneficio de nuestra sociedad. Misión del Puesto: Supervisar y asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas del proyecto, planos, así como los requisitos contractuales referentes a control y aseguramiento de calidad Requisitos: - Profesional titulado y colegiado de las especialidades en Ingeniería - Experiencia específica: mínimo 5 años como Supervisorde Calidad en obras de movimiento de tierras, presas, PAD´s en Proyectos Mineros. - Contar con especialización en el área de Calidad - Disponibilidad para trabajar en provincia, bajo régimen 21x7 Te invitamos a conocer sobre los proyectos y las personas que trascienden en: www.grupojjc.com.pe– Crece con Nosotros https://www.facebook.com/JJCgrupo/ https://www.linkedin.com/company/1224457

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Técnico de Pruebas Electrónicas y de Reparación con Inglés Intermedio - Contratista Minera

Nuestro cliente, compañía multinacional que brinda servicios de ductos que incluyen la protección, rehabilitación, ingeniería y diseño de proyectos de infraestructura para el sector minero, se encuentra en la búsqueda de un TECNICO DE PRUEBAS ELECTRONICAS Y DE REPARACION. Misión El técnico de pruebas electrónicas y de reparación es responsable de generar solución para problemas de reparación y generar pruebas de diversos equipos electrónicos para asegurar la calidad de los procesos y procedimientos. Responsabilidades y funciones - Genera las pruebas de circuitos electrónico digitales y analógicos además de las cajas de control. - Soluciona problemas relacionados a los circuitos digitales y analógicos además de las cajas de control. - Reparación y mantiene los circuitos digitales y analógicos además de las cajas de control. - Realiza las pruebas de circuitos de RF y cajas de control. - Soluciona problemas relacionados a las placas de circuitos electrónicos RF y a las cajas de control. - Repara y mantiene los circuitos de RF y cajas de control. - Realiza e inspecciona la soldadura de IPC-610 clase 2 - Instala componentes mecánicos y eléctricos, incluyendo la operación de los equipos de montaje básico y avanzado (cautín o soldador, pistola de calor, osciloscopio, multímetro o multitester, fuentes de alimentación para CC/DC variables, llave Allen, trinquete, destornilladores). - Prueba los productos y opera las máquinas. - Crea procedimientos de prueba para equipos nuevos. - Registra las reparaciones. Calificaciones de trabajo mínima: - Contar con grado técnico en electrónica, electrónica industrial, electricidad, electricidad industrial, electrotecnia industrial o afines. - En promedio 03 años de experiencia en pruebas electrónicas y reparación de campo. - Capacidad y experiencia operando osciloscopios, multímetros, fuentes de alimentación, analizadores de espectro y otros equipos de prueba. - Capacidad para leer y comprender impresiones y esquemas eléctricos. Conocimientos, disponibilidad y skills requeridos: - Microsoft Office a nivel intermedio. - Español nativo, inglés intermedio (avanzado deseable). - Excelente comprensión de los procesos de fabricación y de montaje. - Disponibilidad para trabajar con régimen de días (minero). - Conocimientos en normas ISO. - Disponibilidad para demandas físicas de trabajo.

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Especialista en Control Documentario - Minería & Hidrocarburos - Inglés Intermedio

Nuestro cliente, compañía multinacional que brinda servicios de ductos que incluyen la protección, rehabilitación, ingeniería y diseño de proyectos de infraestructura para el sector minero, se encuentra en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN CONTROL DOCUMENTARIO (experiencia en control documentario minero o contrata minera). Deberes esenciales y obligaciones: - Almacena, administra y hace seguimiento de registros y documentos de la empresa. Escanea imágenes, organiza y mantiene documentos, procedimientos, actas de reuniones, dibujos técnicos, especificaciones, aprobaciones y artículos relacionados. - Recibe y procesa los requerimientos de información (RFI) de empleados o clientes manteniendo las solicitudes en el registro de seguimiento.Presenta nuevas plantillas conforme los RFI se vayan actualizando. - Asiste con la migración de archivos y auditorías, realizando tareas administrativas según se le solicite. - Brinda soporte en las auditorías internas, externas y tercerizadas, con el fin de verificar que se cumplan los requisitos reglamentarios y de calidad. - Establece y mantiene un sistema de gestión compatible con la regulación, la calidad, la compañía y los requerimientos del cliente (interno y externo) - Revisa con precisión los informes de inspección y de producción además de los informes de inspección a priori a las autorizaciones y actualizaciones del sistema. - Colabora con las áreas involucradas en sus procesos para garantizar la adecuada implementación de cambios de requerimientos u órdenes (CR/CO). - Registra, analiza y distribuye la información estadística. Calificaciones: Educación y experiencia: - Bachillerato en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, archivística o carreras afines. - En promedio 3 años de experiencia en control documentario en el sector minero, hidrocarburos, gas o contratistas en estos rubros. Conocimientos y skills: - Español nativo e inglés intermedio (deseable avanzado). - Ingreso de datos y administración de base de datos. - Comprensión de los fundamentos de sistemas de gestión de calidad - Microsoft Office avanzado con mayor valorización en Excel. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen.

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

Administrador de Contrato

En Tecno Fast estamos orientados a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, con más de 2.000.000 m2 construidos en Sudamérica. Nuestras soluciones modulares entregan un alto valor agregado a nuestros clientes de Sudamérica, gracias a nuestros servicios integrales, rápidos, confiables y con altos estándares de calidad y seguridad. - Participar de la revisión de contrato en fase de adjudicación. Cumple y hace cumplir el contrato definido con el cliente. - Evaluar y dirigir al equipo de trabajo, aprobando la organización y asignación de personal para el funcionamiento del proyecto (Organigrama). - Mantener relación directa con la Supervisión y Gerencia de Construcción por parte del Cliente, en terreno. - Intervenir en la definición y control de subcontratos de bienes y servicios. - Intervenir en la planificación y control de avance macro de la obra. - Controlar los costos administrativos y operativos de obra. - Aprobar los requerimientos de obra, visa PR´s, PM´s, etc. - Aplicar e involucrar a toda la organización al sistema de Aseguramiento de Calidad y Plan de Calidad, así como el Plan de HSE. - Atender los compromisos con el cliente, ya sea de alcance contractual o de acuerdos registrados (Actas de Reunión). - Generar los estados de pago hacia el cliente y efectuar el seguimiento respectivo. - Asegurar el máximo beneficio de los avances de obra a las valorizaciones de la compañía hacia el cliente. - Intervenir en la definición y control de subcontratos de bienes y servicios. - Intervenir en la planificación y control de avance macro de la obra. - Controlar los costos administrativos y operativos de obra. - Aprobar los requerimientos de obra, visa PR´s, PM´s, etc. - Aplicar e involucrar a toda la organización al sistema de Aseguramiento de Calidad y Plan de Calidad, así como el Plan de HSE. - Atender los compromisos con el cliente, ya sea de alcance contractual o de acuerdos registrados (Actas de Reunión). Requisitos: - Ingeniero Civil, Mecánico, Industrial, Contador, Abogado, Administrador o afines - 4 años como Ing. Residente, Administrador de Contratos y/o Jefe de Proyectos - Disponibilidad para trabajar bajo régimen atipico 14x7 Beneficios: - EPS al 100% - Capacitación consante

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

RESIDENTE DE OBRA

El Ingeniero Residente es el encargado de dirigir por parte del Contratista, la ejecución, conforme a los planos y especificaciones técnicas establecidas en el proyecto. Velar por el mejor aprovechamiento de los equipos, herramientas, recursos humanos adecuados y necesarios dentro de la obra. Cumplimiento del plan de seguridad y medio ambiente para la obra. Cumplimiento del plan de calidad de la obra.

Campamento
Más Detalles>>>

Relacionista Comunitario

Funciones - Identificar, analizar y reportar los riesgos potenciales en zonas de influencia que afecten a las operaciones de la empresa. - Supervisar el adecuado funcionamiento de los Programas y proyectos de desarrollo comunitario. - Supervisar la ejecución de los trabajos de intervención social. - Relacionarse con grupos de interés externos para identificar y entender impactos, percepción, inquietudes, expectativas, ofrecer información sobre aspectos o actividades actuales de la operación. - Desarrollar e implementar estrategias de comunicaciones para apoyar el relacionamiento con Grupos de Interés. Requisitos - Profesional en la Carrera de Comunicación, Ciencias Sociales, Ingeniería o afines - Conocimientos de Legislación Laboral. - Conocimiento de Técnicas de Recursos Humanos. - Manejo intermedio de office - Conocimiento amplio de las funciones administrativas Disponibilidad para laborar en Quellaveco, régimen 21x7

Departamento de Moquegua
Más Detalles>>>

PRACTICANTE PROFESIONAL EN CONTABILIDAD - UO ILO

CERTIFICACIONES DEL PERÚ S.A empresa peruana que realiza análisis y ensayos de laboratorio, inspecciones y certificaciones, se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse comoPracticanteProfesionalde Contabilidad sede Ilo. Requisitos: -Egresado y/o estudiantes en Contabilidad -Experiencia en SAP Bussines One (no excluyente) -Manejo M.Office - Contar conexperiencia mínimo 1 año Competencias: - Capacidad analítica - Proactivo - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión Funciones: - Registro de comprobantes - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. - Aprendizaje constante Beneficios: -Subvención de acuerdo al mercado. - Seguro privado de practicante. - Constancia de prácticas

Ilo
Más Detalles>>>

DESPACHADOR ADUANAS / Moquegua - Ilo

Con más de tres décadas dedicados a simplificar las operaciones de comercio internacional, somos considerados uno de los Operadores Logísticos líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio y tecnología de última generación. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de DESPACHADOR (ADUANAS): REQUISITOS: • Profesional técnico egresado del curso de Auxiliar de Despacho(Indispensable) • Indispensable: Contar con CERTIFICACIÓN DE ADUANA -Examen IATA aprobado. • Conocimientos de todos los trámites y Regímenes Aduaneros vigentes. • Deseable experiencia mínima de 1año en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos: - Trámites para retiro de carga. - Procedimiento de aforo físico con aduanas. - Previos y Rotulados. - Ingreso de carga Importación / Exportación • Disponibilidad de tiempo completo y en turnos rotativos. • Vivir en zonas aledañas a Ilo (Moquegua) • Personas responsables y honestas; con documentos en regla FUNCIONES DEL PUESTO: • Realizar los aforos físicos y previos. • Realizar los retiros de carga. • Transmitir cada incidencia que se presente en las diferentes operaciones. • Verificar el estado de las cargas.Sueldo a tratar, en planilla directa con todos los beneficios de ley

Ilo
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda