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Bolsa de trabajo en Moquegua

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Asesor de negocios Moquegua

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición ASESORA DE NEGOCIOS MOQUEGUA Requisitos Estudios universitarios o técnicos en Agronomía, Veterinaria, Ingeniería Agroindustrial, o Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Comercial o carreras afines. Experiencia mínima 01 año en evaluación y colocación de créditos, preferiblemente en entidades de microfinanzas y manejando créditos agropecuarios, rurales y pecuarios deseable Tener conocimiento y experiencia en manejo de cartera de clientes. Radicar en Moquegua o muy cerca. Conocimientos básicos de computación software de escritorio, Office, Word, Excel. No tener antecedentes penales y policiales ni antecedentes negativos en el sistema financiero De preferencia saber manejar moto Te ofrecemos Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley Salario atractivo. Capacitaciones constantes y línea de carrera. Seguro de Vida Ley. Agradable ambiente laboral. Únete a nuestra gran familia Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.

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Técnico de pruebas y de reparación

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: Técnico de pruebas y de reparación Requisitos: - Técnico egresado de las carreras de Electrónica, Electrónica Industrial, Electricidad, Electricidad Industrial, Electrotecnia industrial o afines. - Experiencia de 3 años en pruebas técnocas y reparación de campo. - Experiencia operando osciloscopios, multímetros, fuentes de alimentación, analizadores de espectro y otros equipos de prueba. - Disponibilidad para trabajar en régimen minero. - Conocimientos en normas ISO - M.Office nivel intermedio - Inglés nivel avanzado (deseable) Funiones: - Reparación y manutención de circuitos digitales y analógicos, además de las cajas de control. - Realizar pruebas de circuitos de RF y cajas de control. - Solucionar problemas relacionados a las placas de circuitos electrónicos RF y a las cajas de control. - Reparar y mantener los circuitos de RF y cajas de control. - Instalar componentes mecánicos y eléctricos, incluyendo la operación de los equipos de montaje básico y avanzado. - Realiza e inspecciona la soldadura de IPC-610 clase 2 - Encargado de realizar las pruebas y operación de las maquinas. - Registrar las reparaciones. - Crear procedimientos de prueba para equipos nuevos. - Otras funciones inherentes al puesto. Compentencias: - Sentido de urgencia. - Proactividad. - Trabajo en equipo. - Resolución de problemas. - Orientado al logro. Ofrecemos: - Salario por encima del mercado. - EPS cubierto al 100% - Alimentación y traslados. - Jornada 21x7

Campamento
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Supervisor de Campo - Mecánico

Empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de SUPERVISOR DE CAMPO - MECÁNICOadicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos deCalidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. REQUISITOS: - Técnico en mecánica/ electromecánica - 5 años de experiencia en posiciones similares dentrode proyectos electromecánicos - Dominio de Office, Autocad, MS Project. - Disponibilidad para trabajar en proyecto bajo régimen. FUNCIONES: - Brindar charlas de prevención de riesgos a los trabajadores de la Obra/Proyecto. - Firmar y asegurar el cumplimiento de los ATS y procedimientos de su grupo de trabajo. - Realizar seguimiento al plan diario de la Obra/Proyecto (lookahead) para cumplir con las actividades programadas. - Acompañar a los trabajadores en la ejecución de cada una de sus actividades. - Controlar que los procedimientos constructivos sean de calidad. - Verificar que los trabajos se realicen de acuerdo al diseño consignado en los planos. - Identificar oportunidades de mejora que permitan incorporar las consideraciones ambientales en las decisiones y políticas de la empresa. - Identificar los peligros y riesgos propios de sus labores y cumplir con las medidas de control aplicables. - Reportar todos los incidentes ocurridos, actos y condiciones inseguras durante la realización de sus actividades al inmediato superior en jerarquía y al Supervisor de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental del proyecto, según corresponda. BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado - Capacitación constante. - Trabajar en una empresa de prestigio. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.

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DESPACHADOR ADUANAS / Moquegua - Ilo

Con más de tres décadas dedicados a simplificar las operaciones de comercio internacional, somos considerados uno de los Operadores Logísticos líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio y tecnología de última generación. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de DESPACHADOR (ADUANAS): REQUISITOS: • Profesional técnico egresado del curso de Auxiliar de Despacho. • Contar con CERTIFICACIÓN DE ADUANA -Examen IATA aprobado. • Conocimientos de todos los trámites y Regímenes Aduaneros vigentes. • Deseable experiencia mínima de 1 año en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos: - Trámites para retiro de carga. - Procedimiento de aforo físico con aduanas. - Previos y Rotulados. - Ingreso de carga Importación / Exportación • Disponibilidad de tiempo completo y en turnos rotativos. • Vivir en zonas aledañas a Ilo (Moquegua) FUNCIONES DEL PUESTO: • Realizar los aforos físicos y previos. • Realizar los retiros de carga. • Transmitir cada incidencia que se presente en las diferentes operaciones. • Verificar el estado de las cargas.

Ilo
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ASISTENTE (A) DE SERVICIOS GENERALES - MOQUEGUA ( QUELLAVECO)

ASISTENTE (A) DE SERVICIOS GENERALES SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Asistente (a) de Servicios Generales REQUISITOS: Profesional universitario (Egresado/Bachiller) delas carreras de administración, hotelería, ingeniería industrial, ingeniería alimentaria o afines. Deseable contar con experiencia de 2 a 3 añosrealizando funciones similares. Dominio de excel a nivel intermedio. Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico de 21x7 en la unidad minera ubicada en Moquegua. Con experiencia en Campamentos Mineros, Petroleros y en Proyecto con Campamentos FUNCIONES: Brindar apoyo permanente en los servicios de alimentación, hospedaje y transporte de los colaboradores en el proyecto, asimismo apoyar durante la salida y llegada de los colaboradores de los frentes de trabajo. Supervisar el servicio durante la atención en el comedor desayuno, almuerzo y cena. Inspeccionar los alojamientos, SSHH, áreas externas o áreas comunes del campamento. Revisar el programa diario de transportes a realizarse el día siguiente. Revisar los resúmenes de la facturación de los servicios de alimentación; estará en función al escenario de la Obra/Proyecto asignada. Control de las Valorizaciones de los Servicios. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

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ASESOR DE NEGOCIOS PARA OF. MAJES

"Caja Municipal de Sullana, sólida Institución Financiera con 32 años de experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de: "Asesor de Negocio para laOficina especial de Majes" CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Funciones Principales: 1. Efectuar la gestión de promoción, colocación, seguimiento y recuperación de créditos a los clientes actuales y/o potenciales de la Caja Sullana. 2. Dar cumplimiento a las resoluciones del Comité de Créditos. 3. Asumir la responsabilidad por el crédito hasta su recuperación. PERFIL Conocimientos: - Técnico y o bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Agropecuaria, Agrónoma y/o carreras afines. - Conocimientos en procedimientos, políticas y reglamentos del sistema financiero. - Conocimiento en Excel nivel básico Competencias y/o Habilidades: -Conocimiento Técnico -Negociación efectiva -Conocimiento del producto -Preocupación por la Seguridad Experiencia: 03 a 4 años de manejo de cartera o cargos similares (INDISPENSABLE) Otros Requisitos: Radicar en Majes INDISPENSABLE:incluir referenciaslaborales.

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Auxiliar De Almacén - Controlador de Combustible Moquegua

En el Grupo JJC tenemos un compromiso con el desarrollo del país, sé parte de un equipo humano que trasciende y contribuye en beneficio de nuestra sociedad. Misión del Puesto: Efectuar labores operativas de recepción y despacho de las existencias del Almacén, manteniendo el orden y la limpieza en la zona de trabajo. Requisitos: *Secundaria completa y/o técnico *Experiencia de 2 añosen el cargo, principalmente en el sector de construcción. *Experiencia en control de combustibles. *Disponibilidad para trabajar en provincia, bajo régimen 21x7 Te invitamos a conocer sobre los proyectos y las personas que trascienden en: www.grupojjc.com.pe– Crece con Nosotros https://www.facebook.com/JJCgrupo/ https://www.linkedin.com/company/1224457 El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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Ingeniero de campo - Electricidad e Instrumentación

Empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentran en la búsqueda de personal para cubrir la vacante deINGENIERO DE CAMPO - ELECTRICIDAD E INSTRUMENTACION, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos deCalidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. REQUISITOS: - Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Mecánica o Mecánica eléctrica. - 3-5 años en posiciones similares. - Experiencia de 4 años enelectricidad e instrumentación en proyecto mineros - Disponibilidad para trabajarbajo régimen21x7 FUNCIONES: - Brindar charlas de prevención de riesgos a los trabajadores de la Obra y/o Proyecto para asegurar que los trabajos se realicen con los estándares de seguridad establecidos. - Verificar y firmar los ATS de cada grupo de trabajo para cumplir con los procedimientos adecuados. - Coordinar con cada jefe de grupo las actividades programadas del día, para el desarrollo de las mismas. - Participar de las reuniones con la supervisión y con el Cliente para tratar temas de avance de Obra y/o Proyecto y coordinaciones de cambios del proyecto. - Elaborar los protocolos de calidad y entregar al responsable para que los trabajos se realicen con la calidad requerida. - Solicitar y verificar con cada responsable de área los avances diarios del trabajo para garantizar el cumplimiento de los mismos en los tiempos establecidos. Desglosar actividades del programa de la semana para cuantificar los metrados y calcular la mano de obra. - Entregar a los Ingenieros de Campo el plan diario de la Obra y/o Proyecto, el cual se desprende de la programación semanal (Look ahead) para cumplir con las actividades programadas. - Verificar que todos los trabajos se realicen de acuerdo a los planos establecidos revisando las últimas versiones y compatibilizando las especificaciones técnicas. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Trabajar en una empresa de prestigio. - Salario acorde al mercado. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

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Auxiliar de Hotelería campamento minero Moquegua 14 x 7

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor expertoexperta en el cargo de VAJILLERO A Si, tu ADN está compuesto por 100 espíritu de servicio 100 espíritu de progreso 100 espíritu de equipo Esta es tu oportunidad Qué buscamos Secundaria completa Trabajo en equipo orientación al clientecomunicación Experiencia seis meses desempeñando labores de aseo y limpieza. Deseable experiencia en campamentos mineros Residir en provincias aledañas deseable Qué lograrás Entregar material de aseo según cronogramas establecidos y necesidades del cliente. Limpieza de habitación , tendido de cama,limpieza de baño Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. Qué te ofrecemos Remuneración de 1250 Vale de alimentos de 150 Ingreso a planilla Sodexo desde el primer día de labores beneficios completos de acuerdo a ley Alimentación y Estadía cubiertos al 100 Transporte cubierto al 100 Nuestro ADN, nos hace una familia diferente SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos

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ASESOR DE NEGOCIOS PARA AG. MOQUEGUA

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: “ASESOR DE NEGOCIOS CON EXPERIENCIA - AGENCIA MOQUEGUA” CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Funciones Principales: 1. Efectuar la gestión de promoción, colocación, seguimiento y recuperación de créditos a los clientes actuales y/o potenciales de la Caja Sullana. 2. Dar cumplimiento a las resoluciones del Comité de Créditos. 3. Asumir la responsabilidad por el crédito hasta su recuperación. PERFIL Conocimientos: - Técnico y o bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Agropecuaria, Agrónoma y/o carreras afines. - Conocimientos en procedimientos, políticas y reglamentos del sistema financiero. - Conocimiento en Excel nivel básico Competencias y/o Habilidades: -Conocimiento Técnico -Negociación efectiva -Conocimiento del producto -Preocupación por la Seguridad Experiencia: 02 a 03 años de manejo de cartera o cargos similares (INDISPENSABLE) Otros Requisitos: Radicar en la zona. INDISPENSABLE:incluir referenciaslaborales.

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