Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Madre de Dios

Recibir Trabajos

Promotor de Ventas en Campo Madre de Dios Puerto Maldonado

Somos el GRUPO ELEKTRA la Transnacional más Importante en el sector retail, con presencia en más de 6 países de Latinoamérica. Nos encontramos en una etapa de expansión y buscamos integrar a nuestro equipo a los mejores VENDEDORES DE ELECTRODOMÉSTICOS, MUEBLES, TELEFONÍA Y COMPUTO a nivel nacional. Funciones Asegurar la mejor experiencia de Compra de nuestros clientes. Brindar la mejor asesoría en la compra de cualquier producto. Realiza trabajo de campo para captar nuevos clientes y ofrecer las promociones vigentes y préstamos personales. Otras labores que amerite la posición y que garantice la mejor experiencia de compra de nuestros clientes Ofrecemos Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley Vacaciones, Gratificaciones por Julio y Navidad, CTS, Seguro Social, etc Contrato a plazo Fijo Seguro de Vida Grupo Salinas, desde el primer día de labores Descuentos especiales en la compra de electrodomésticos por ser Socio del Grupo Elektra Bonos Individuales y en equipo por cumplimiento de objetivos. Interesados apersonarse de Lunes Viernes de 9 a 6 p.m. en Av. Dos de Mayo 1036, con su CV Copia de DNI

Madre de Dios
Más Detalles>>>

Cajeros Bancarios Part Time - Sede Puerto Maldonado

Por encargo de una importante entidad BANCARIA debido a su proceso de expansión nos encontramos en búsqueda de: CAJEROS BANCARIOS – PART TIME TARDE SEDE PUERTO MALDONADO Funciones: - Realización de transacciones bancarias. - Brindar un adecuado servicio e información al cliente. - Vender los productos del banco que se le asignen. Requisitos: - Jóvenes cursando estudios técnicos (desde III Ciclo ) o cursando estudios universitarios ( desde V Ciclo) o recién egresados de Universidad o Instituto Técnico. - Contar como mínimo con 01 año de experiencia laboral en el área de ventas presencial o call center ( de cualquier tipo de servicio y/o producto). - Con alta orientación comercial y vocación de servicio. - Con disponibilidad para laborar en jornada parcial tarde de lunes a viernes de 1:30pm a 7pm y sábados de 8:30am a 2pm - Sede Disponible: PUERTO MALDONADO - NECESARIAMENTE VIVIR O ESTUDIAR EN LA SEDE ELEGIDA. Se ofrece: - Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial. - Programa de capacitación constante. - Desarrollo profesional y línea de carrera. - Ingreso directo en planilla con atractivo paquete salarial. - Sueldo base + riesgo de caja+ bonos de pasajes + bonos de alimentos - EPS cubierta al 100% Enviar CV al correo En asunto colocar CPT- PUERTO MALDONADO Las entrevistas serán vía correo electrónico una vez revisado el curriculum.

Puerto Maldonado
Más Detalles>>>

Funcionario Banca de Negocios Pyme - Puerto Maldonado

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Responsabilidades: - Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos. - Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas. - Hacer uso de las herramientas que el banco pone a su disposición: Bt, Intranet, campañas, STS, base de datos de inteligencia comercial (mailing), entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes. - Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos. - Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc). - Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas. Requisitos: - Carrera universitaria completa relacionadas al rubro financiero. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, con manejo de cartera. - Conocimientos en Análisis y evaluación de EEFF, Contabilidad, Matemática Financiera, Cobranzas, Negociación, Política y Evaluación de Créditos. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para ser asignado a diferentes agencias dentro de su zona. Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Puerto Maldonado
Más Detalles>>>

Puerto Maldonado - PRACTICANTE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Compañía lider en el rubro Aeroportuario con Certificación Internacional ISO 9001:2015 se encuentra en la busqueda del mejor talento humano para el puesto de Practicante SIG para nuestra sede en Puerto Maldonado. Requisitos: - Egresado o Bachiller enIngeniería de Seguridad Industrial y Minera, Ingeniería AmbientaloIngeniería Industrial. - Tener Cursos de Especialización de laTrinormay enSeguridad, Salud en el TrabajoyMedio Ambiente(Mínimo 30 horas). - Voluntariado en medio ambiente. - Excelnivel Intermedio. Funciones: - Apoyara las áreas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente Beneficios: - Subvencióneconómica - Seguro de Salud especial - Oportunidades de capacitación profesional

Puerto Maldonado
Más Detalles>>>

Asesor de Ventas Electro Ciudad Puerto Maldonado

Grupo Efe es un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, cuenta con 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca con 192 puntos de venta a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de VENDEDORES DE ELECTRODOMESTICOS para la Ciudad de PUERTO MALDONADO REQUISITOS Vivir en zonas cercanas. Estudios secundarios concluidos y estudios técnicos concluidos o truncos. Experiencia mínima de 1 año en rubros similares venta al crédito en campo Experiencia en trabajo de campo, atención al cliente, venta mayorista. Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. De Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana 2 horas de refrigerio. FUNCIONES Promover la venta de electrodomésticos al crédito y contado Captación de clientes mediante el trabajo de campo Porteo en la zona asignada. Brindar una atención personalizada dando información al cliente sobre las características de los productos. Recepcionar la documentación de los clientes que desean adquirir productos al crédito. Seguimiento de los créditos aprobados para el cierre de venta. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día. Pagos 15na y fin de Mes. Todos los beneficios de ley gratificaciones y utilidades. Línea de carrera en una empresa líder en el mercado. Brindamos capacitaciones constantes, pago de movilidad en campo. Reconocimientos y viajes para los mejores vendedores consecutivos. Comisiones sin límite y por encima del mercado. INTERESADOS DEJAR SU CV en nuestras tiendas de EFE y LA CURACAO PUERTO MALDONADO

Provincia de Tambopata
Más Detalles>>>

Conductor responsable con experiencia en ruteo

Reparto de bebidas gasificadas,liquidar y cobrar los productos asignados ,Verificar la carga, estado y apariencia del vehículo, Seguir ruta lógica de reparto,Asignar al AR los pedidos a entregar en cada parada, Recibir y contar el dinero para validarlo con el documento de pago Coordinar con los actores implicados para evitar el rechazo.Cliente, Vendedor , Supervisor, Asistente ,Custodiar la mercadería y la unidad Ejecutar el proceso de liquidación I Realizar el cuadre de envases y productos con los comprobantes anulados y entregados. en el mercado. II Devolver los productos terminados y envases en el área de almacén.

Provincia de Tambopata
Más Detalles>>>

MEDICO ASISTENCIAL - PTO MALDONADO (PROV)

Somos una empresa MYPE consolidada en el sector de salud privada, brindando los servicios Pre Hospitalarios, asistencial / Ocupacional y complementaria al SGSST en prestigiosas empresas a nivel nacional; actualmente estamos en la búsqueda de contratar talento para cubrir la vacante de: MÉDICO ASISTENCIAL – PTO. MALDONADO (MADRE DE DIOS) Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en atención en tópico, urgencia y/o emergencias. - Médico General colegiado y habilitado. - Curso de trauma prehospitalario o emergencia y desastre. - Curso de primeros auxilios y/o RCP – BLS. - De preferencia haber culminado el SERUMS. - Herramientas Ms.Office. Condiciones Organizacionales: - Disponibilidad para laboral y radicar en la ciudad de Puerto Maldonado – Madre de Dios. - Horarios de trabajo: Lunes a Sábado 06:00 am a 06:00 pm. - Dirección: Carretera Pastora-La Joya Km 7, Distrito y Provincia de Tambopata Función: • Brindar asistencia medica ante una urgencia y/o emergencia • Gestión administrativa del Tópico (informes, reportes, gestión del Tópico). • Control y registro de sus insumos – medicamentos (Kardex) Competencias requeridas: • Puntualidad • Servicio al Cliente • Trabajo en equipo.

Puerto Maldonado
Más Detalles>>>

Cajeros Bancarios Full Time - Sede Puerto Maldonado

Por encargo de una importante entidad BANCARIA debido a su proceso de expansión nos encontramos en búsqueda de: CAJEROS BANCARIOS – FULL TIME SEDE PUERTO MALDONADO Funciones: - Realización de transacciones bancarias. - Brindar un adecuado servicio e información al cliente. - Vender los productos del banco que se le asignen. Requisitos: - Jóvenes cursando estudios técnicos (desde III Ciclo ) o cursando estudiosuniversitarios ( desde V Ciclo) o recién egresados de Universidad o Instituto Técnico. - Contar como mínimo con 01 año de experiencia laboral en el área de ventas presencial o call center ( de cualquier tipo de servicio y/o producto). - Con alta orientación comercial y vocación de servicio. - Con disponibilidad para laborar en jornada completa de lunes a viernes de 8:30am a 7pm y sábados de 8:30am a 2pm - Sede Disponible: Puerto Maldonado - NECESARIAMENTE VIVIR O ESTUDIAR EN LA SEDE ELEGIDA. Se ofrece: - Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial. - Programa de capacitación constante. - Desarrollo profesional y línea de carrera. - Ingreso directo en planilla con atractivo paquete salarial. - Sueldo base+ riesgo de caja+ bonos de pasajes + bonos de alimentos - EPS cubierta al 100% Enviar CV al correo En asunto colocarCFT-PUERTO MALDONADO Las entrevistas serán vía correo electrónico una vez revisado el curriculum.

Puerto Maldonado
Más Detalles>>>

Bombero Seccionario - Puerto Maldonado

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el puesto deBOMBERO para nuestra sede en Puerto Maldonado. REQUISITOS: - Grado de instrucciónIndistinta. - Experiencia01 años como Seccionario del CGBVP como mínimo. - Licencia AIIA (Deseable) - Contar con capacitaciones certificadas en: - Lucha contra incendios. - Mercancías peligrosas (PRIMAP, MATPEL). - Soporte Básico de Vida y RCP.

Puerto Maldonado
Más Detalles>>>

Asistente Comercial - Iñapari

Empresa Forestal líder en Madre De Dios, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para la vacante de ASISTENTE COMERCIAL. PERFIL Requisitos: - Estudios técnicos en Administración de empresa o Negocios. - Dominio de excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Iñapari. Funciones: - Coordinación directa con clientes que recogen en Iñapari madera y residuos. - Generación de OVN de Mercado Local. - Llevar control diario de la información de inventario disponible para venta (físico y SAP). - Ofrecimiento de madera en Mercado local (el cierre de la venta es hecho por Jefe de Ventas Nacional). - Seguimiento con producción de OVNs por completar. - Acompañamiento de la clasificación en despacho. Habilidades: - Orientación al cliente - Empatico - Orientación a logro - Valores: Honestidad y Responsabilidad

Iñapari
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda