Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Madre de Dios

Recibir Trabajos

Practicante profesional para OSINERGMIN OR/MADRE DE DIOS – DERECHO.

*PARA SER CONSIDERADO EN LA EVALUACIÓN ES NECESARIO seguir los siguientes pasos: Se requiere profesionales egresados o bachilleres de Derecho,para realizar prácticas profesionales en OSINERGMIN, en las siguientes funciones: Asistente del Especialista Legal Redacción de escritos, resoluciones, etc.. Elaboracion de informes legales, participación el diligencias legales, etc. Interacción con fiscales, policia, sunat y otras entidades. Adicionalmente se requiere adecuado nivel de: 1. Egresado o bachiller en derecho 2. Experiencia en trato con el público 3. Conocimiento de la legislacion energética (electricidad e hidrocarburos) 4. Capacidad para dar capacitación el temas legales energéticos a la ciudadanía.

Madre de Dios
Más Detalles>>>

Practicante profesional para OSINERGMIN OR/MADRE DE DIOS – COMUNICACIÓN , ADMINISTRACIÓN, DERECHO

Se requiere profesionales egresados o bachilleres para realizar prácticas profesionales en OSINERGMIN, para realizar las siguientes funciones: 1.-Atención al usuario. 2.-Trámite documentario. 3.-Apoyo en eventos realizados por el especialista en atención al usuario. Adicionalmente se requiere adecuado nivel de: 1.Buen trato 2.Alto nivel de empatía 3.Capacidad de comunicación asertiva Subvención: 1200 nuevos soles Modalidad de contratación: Convenio de prácticas profesionales Inglés: Básico Microsoft Office: Intermedio

Madre de Dios
Más Detalles>>>

Ejecutivo de Servicios (Cajero/a) - AGENCIA PUERTO MALDONADO

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un EJECUTIVO DE SERVICIOS PARA NUESTRA AGENCIA PUERTO MALDONADO. FINALIDAD DEL CARGO: El ejecutivo de servicios es el responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. Perfil del puesto: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal. *ESTE PUESTO ES APTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Madre de Dios
Más Detalles>>>

Administrador de Albergue

Reconocida empresa del rubro turístico, se encuentra en búsqueda de un Administrador para albergue en Puerto Maldonado, que cuente con disposición y gusto por trabajar en la Selva Peruana.

Madre de Dios
Más Detalles>>>

Jefe de Servicio

Empresa reconocida del rubro turístico, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Servicio para albergue en la cuidad de Puerto Maldonado, que tenga gusto y preferencia por vivir en la Selva Peruana.

Madre de Dios
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda