Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Madre de Dios

Recibir Trabajos

Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

https://www.clickworker.com/

todas
Variable
Más Detalles>>>

Realiza trabajos sencillos por internet

En la actualidad puedes trabajar por Internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
Para mas informes haz clic aquí:

http://app.spare5.com/

todas
Variable
Más Detalles>>>

ADMINISTRADOR DE ALBERGUE

Empresa del rubro Turismo, busca incorporar a su Staff un Administrador de Albergue, con las siguientes funciones: - Asegurar la plena satisfacción y seguridad de los huéspedes. - Entregar los productos al turista, según estándar. - Asegurar el cumplimiento de los Procesos y procedimientos del personal. - Administrar eficientemente los recursos del albergue. - Ejecutar las funciones administrativas y financieras en el albergue en las áreas de tesorería, almacenes, mantenimiento y tráfico fluvial, de acuerdo a los procedimientos establecidos por cada función. - Garantizar que las materias primas, equipos e insumos que hayan sido requeridos para manejar la operación, sean de óptima calidad y de no ser así realizar la devolución. - Cautelar la seguridad de los huéspedes, personal de albergue y bienes.

Madre de Dios
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda