Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Loreto

Recibir Trabajos

EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – IQUITOS

Nuestro cliente, empresa líder en el sector Oil & Gas en productos envasados y derivados del Petróleo; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – IQUITOS CATEGORIA DEL CARGO: 20% ESTRATEGICO (Planificar estrategias de ventas) 80% OPERATIVO (Ventas en zona asignada). REPORTA: Coordinador de Ventas COMPETENCIAS PROFESIONALES Profesional egresado universitario o técnicos en administración, economía o afines. Deseable mas no excluyente, contar con cursos en Marketing y/o Ventas. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas de Consumo Masivo o, b. Provenir obligatoriamente de empresas de Distribución Masiva AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir obligatoriamente del Área Comercial CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos a. Asesor de Ventas (Consumo Masivo) o, b. Promotor de Ventas (Consumo Masivo) o, c. Ejecutiva de Ventas (Consumo Masivo) o, d. Cargos similares a los anteriores en consumo masivo. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: Tener un mínimo de 3 años consecutivos en cualquiera de los cargos mencionados. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Obligatorios: • Experiencia directa en la comercialización de Productos de Consumo Masivo • Experiencia comprobada en ventas de Distribución Masiva. • Manejo de Excell a nivel intermedio • Manejo de Power Point a nivel intermedio • Manejo del Entorno Windows. • Manejo de indicadores de gestión comercial: o Ruteo o Segmentación de Clientes o Zonificación, o Análisis de la Competencia o Mermas y Compra Cero. o Cobertura. o Funnel de productividad • Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas. • Disponibilidad para laborar en Iquitos. Muy deseable más no excluyente: • Manejo de algún ERP • Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing • Movilidad y papeles en regla PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES • Cumplir con los objetivos comerciales del negocio • Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos en su zona • Relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados a su zona. • Analizar la información recogida del mercado. • Presentar Resultados ante su coordinador. • Trabajar en campo en los diferentes territorios de la zona asignada. III.COMPETENCIAS BLANDAS • Altamente orientado a resultados • Proactividad • Planificación y organización • Negociación y Persuasión • Vocación de Servicio • Comunicación asertiva, efectiva y a todo nivel • Creatividad e innovación IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS • Salario acorde al mercado (Fijo + variable) • Beneficios de Ley • Horario de acuerdo a necesidad de la empresa

Loreto
Más Detalles>>>

Jefe de Patrimonial y de Seguridad y Salud en el Trabajo

Importante empresa Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Jefe de Patrimonial y de SST Selva Oriente Planificar, Coordinar, Ejecutar y Controlar actividades de Seguridad patrimonial y seguridad y salud en el trabajo con la finalidad de cuidar las personas, los activos y el medio ambiente. El objetivo es el control para disminuir pérdidas accidentales y no accidentales. Funciones: • Gestionar la Jefatura de seguridad en lo referente a seguridad patrimonial y seguridad y salud en el trabajo. • Elaborar y controlar el presupuesto anual de Seguridad Patrimonial y Seguridad y Salud en el trabajo. • Participar en las reuniones de Planeamiento y coordinación sobre las operaciones en la Sede • Dirigir, Controlar y Supervisar las actividades de la ESVP (Empresa de seguridad y vigilancia privada) para el cuidado de activos. • Liderar las actividades de SST en lo referente a prevención, investigación y análisis de accidentes y lucha contra incendio • Planear, organizar, dirigir y controlar la entrega de EPP´s de todos los colaboradores. • Planear, organizar, dirigir y controlar la entrega de uniformes para todos los colaboradores • Planear, dirigir y ejecutar investigaciones especiales sobre eventos que sugieran perdida de activos, conducta impropia de los colaboradores, contratistas y visitas • Establecer medios informativos de colaboración que permitan anticipar situaciones de riesgo. • Control de conflictos sociales que afecten a la sede o a sus integrantes. • Establecer relaciones de confianza con autoridades locales y regionales (Stakeholders).

Loreto
Más Detalles>>>

Asistentes Regionales para la División de Supervisión Regional de OSINERGMIN para las Oficinas Desconcentradas de Yurimaguas - PROCESO CAS Nº 079-2017

Asistentes Regionales para la División de Supervisión Regional de OSINERGMIN para las Oficinas Desconcentradas de Yurimaguas - PROCESO CAS Nº 079-2017 Se requiere Técnicos egresados (carrera no menor de 1 año) en Administración o a fines por la formación profesional o Egresado Universitario en Administración, Ingeniería, Derecho o Comunicación para realizar las siguientes funciones: - Orientar en las consultas y/o dudas de los ciudadanos, a fin de dar a conocer sobre los servicios que brinda la institución cumpliendo con las normas y procedimientos internos. - Recibir y registrar los documentos, denuncias, reclamaciones del ciudadano, a fin de mejorar los procedimientos existentes. - Coordinar la realización de eventos técnicos, de atención al usuario o campañas de orientación organizados por la División. - Administrar la documentación de la oficina Desconcentrada o de la Oficina Delegada, así como informar los requerimientos logísticos para soportar el plan operativo establecido en dicha oficina. - Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. Adicionalmente se requiere adecuado nivel de: • Interés por el cliente, • Orientación a resultados, • Mejoramiento permanente, • Trabajo en equipo. Experiencia: - No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas. - No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel Asistente o su equivalente. Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en atención al cliente, administración, gestión pública y conocimiento del mercado energético. Ms. Office (Word, Excel y Power Point, nivel intermedio) Subvención: S/ 2,800.00 mensuales Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2017 Lugar de prestación de servicios: De acuerdo a la región

Loreto
Más Detalles>>>

Practicante profesional para OSINERGMIN OR/TUMBES – Derecho, Ciencias de la comunicación o Administración

Practicante profesional para OSINERGMIN OR/TUMBES – Derecho, Ciencias de la comunicación o Administración Se requiere profesionales egresados o bachilleres para realizar prácticas profesionales en OSINERGMIN, para realizar las siguientes funciones: 1. Atender las denuncias o reclamos del ciudadano. 2. Apoyo en la gestión documentaria de la oficina regional. 3. Realizar los reportes y atender las llamadas telefónicas de la ciudadanía. 4. Apoyar en las actividades de capacitación y difusión de la oficina regional. Adicionalmente se requiere adecuado nivel de: 1. Comunicación verbal y no verbal persuasiva 2. Empatía 3. Planificación y Organización 4. Capacidad de Innovación Deseable con disponibilidad para viajar Subvención: 1200 nuevos soles Modalidad de contratación: Convenio de prácticas profesionales Inglés: Básico Microsoft Office: Intermedio Requisitos mínimos Egresado o Bachiller de la universidad. No haber realizado prácticas Profesionales.

Loreto
Más Detalles>>>

Asesor Comercial con Experiencia - Agencia IQUITOS

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar ASESORES COMERCIALES CON EXPERIENCIA para nuestra AGENCIA IQUITOS. FINALIDAD DE CARGO: Gestionar la cartera de productos financieros a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas de crédito establecidas para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: - Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines. - Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. - Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas. TE OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia y desempeño. - Beneficios y capacitaciones constantes. - Oportunidades de desarrollo personal y profesional. *ESTE PUESTO ES APTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Loreto
Más Detalles>>>

OPERADOR DE PLANTA TERMOELECTRICA (EXPERIENCIA EN DESPACHO Y DISTRIBUCIÓN EN TIEMPO REAL DE LOS EQUIPOS DE LA RED DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA)

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: OBJETIVO DEL PUESTO: Dirigir, organizar y supervisar los trabajos de operación, dentro de los parámetros de diseño y seguridad, de las unidades moto generadoras y los sistemas auxiliares pertenecientes a la central Termoeléctrica. También se encarga de coordinar el despacho de las unidades de generación. FUNCIONES: 1. Operar, con poca o mínima orientación, de manera competente los moto-generadores de la Central Termoeléctrica y todos los equipos auxiliares asociados. 2. Identificar, revisar y cumplir con los requerimientos de los entes reguladores del sector energía. 3. Controlar en forma remota o local, el arranque, sincronización, despacho y parada segura de las unidades de generación. 4. Responder a las alarmas y llamadas de acción, realizando las acciones necesarias para corregir las condiciones de mal funcionamiento operáticas de la Central Termoeléctrica. 5. Elaborar la proyección del despacho de energía, realizar cálculos de consumo de combustible, e identificar el consumo mensual de energía de la planta. 6. Conocer y prevenir los riesgos para la seguridad, salud y el medioambiente de las actividades e instalaciones a su cargo o en las que se desarrolla, para lo cual deberá participar activamente de las acciones de prevención de riesgos y seguir los acuerdos en cuanto a prevención de riesgos 7. Proponer mejoras para la operación y mantenimiento de las máquinas. LUGAR DE TRABAJO: • Iquitos

Loreto
Más Detalles>>>

RECUPERADOR - IQUITOS

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un(a) RECUPERADOR para nuestra Agencia Iquitos. REQUISITOS: -Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Derecho o Ciencias Administrativas y Contables. -Con conocimiento práctico en negociación y recuperación de Créditos (deseable en instituciones financieras). -Contar con un 1 año de Experiencia en cobranza en instituciones financieras. -Conocimiento de Programas: WORD, EXCEL, otros que complementen su trabajo. -Competencias personales: dedicación, capacidad para el trabajo bajo presión, responsabilidad, honestidad. Contar con movilidad propia( deseable) TE OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia y desempeño. - Beneficios y capacitaciones constantes. - Oportunidades de desarrollo personal y profesional. *ESTE PUESTO ES APTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Loreto
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda