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Analista Desarrollador Java Web

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Desarrollo de Software que cumpla con el siguiente perfil: Analista Desarrollador Java Web Requisitos: • Profesionales de las carreras de Desarrollo de Software, Informática o afines. • Conocimiento de programación en JAVA. • Desarrollo Web, Html, CSS, Jquery. • Base de datos: MySql. • Maven, Git, MyBatis, Jstl. • Deseable conocer PHP. • Habilidad en la solución de problemas y el autoaprendizaje. • Capacidad de comunicación interpersonal. • Responsabilidad en el cumplimiento de Objetivos. Ofrecemos: • Flexibilidad de horario. • Capacitación constante en nuevas tecnologías(Amazon AWS, Metodologías Ágiles). Tipo de puesto: Tiempo completo

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Gerente Comercial

Estamos en busca de un Gerente Comercial con conocimientos en Aduanas y que cuente con su propia Cartera de Clientes. IMPORTANTE: ABSTENERSE SI NO CUMPLEN CON TODO LO MENCIONADO

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PROMOTOR DE VENTAS

EN GRUPO TERRA GRATA REQUERIMOS PROMOTORES PARA NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO *Sueldo fijo mas comisiones ILIMITADAS Y AFILIACION A PLANILLA *Capacitaciones CORTAS. *Bonos e INCENTIVOS DIARIOS *Grato clima laboral

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JEFE CONTROL DE CALIDAD EN MUEBLES

Importante Empresa en el Rubro Industrial, se encuentra en la Búsqueda de un Jefe de Control de Calidad para fabrica de muebles en Madera y Melamina con experiencia en Tapicería, de preferencia vivir en Zonas aledañas de Breña.

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ENCARGADO DE EQUIPOS MÉDICOS

Nuestro cliente una importante institución en el sector de salud con más de 30 años brindando servicio de atención integral en salud, desea incorporar a su staff a un profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE: ENCARGADO DE EQUIPOS MÉDICOS CATEGORIA DEL CARGO: 30% ESTRATÉGICO y 70% OPERATIVO REPORTA: Gerencia General, Gerente de Operaciones I.COMPETENCIAS PROFESIONALES Bachiller o egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica y/o Mecánica, GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir de empresas relacionadas comercializadoras de equipos médicos CARGOS DE PROCEDENCIA: a. Jefe de mantenimiento o b. Encargado de Mantenimiento. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menor a 01 año en manejo de equipos médicos de alta complejidad. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Indispensable: a. Manejo de equipos médicos de alta complejidad. b. Manejo de indicadores con cumplimiento de metas c. Conocimiento de manejo preventivo. II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Administrativas ? Verificar las óptimas condiciones los equipos médicos de alta complejidad de la clínica. ? Cumplir con las disposiciones aprobadas por la Gerencia y su jefatura inmediata. Operativas ? Elaborar los files por servicio de los últimos mantenimientos preventivos. ? Mantener la ficha actualizada con los últimos mantenimientos. ? Preparar mensualmente informe técnico de todos los equipos. ? Elaborar las órdenes de Servicio de los pagos a proveedores. ? Elaborar el plan estratégico anual de compra de equipamiento médico y mejora de estos equipos. ? Elaborar el plan anual de mantenimiento preventivo de todos los equipos médicos (incluidos los que están en garantía). ? Preparar las especificaciones técnicas de cada equipo para su aprobación y orden de servicio. ? Presentar un informe y dar de baja los equipos médicos inoperativos. ? Elaborar el documento de macro proceso de acreditación para los equipos médicos de la clínica. ? Elaborar el cuadro comparativo de proveedores de equipos médicos, detallando calidad de equipo, clasificación de la procedencia, selección de la tecnología. III.COMPETENCIAS BLANDAS Liderazgo Capacidad de Planificación y Organización Comunicación eficaz Trabajo en equipo Capacidad de Innovación. IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Remuneración: Acorde a la calificación

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COORDINADOR DEL ÁREA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Nuestro cliente una importante institución en el sector de salud con más de 30 años brindando servicio de atención integral en salud, desea incorporar a su staff a un profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE: COORDINADOR DEL ÁREA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN CATEGORIA DEL CARGO: 50% ESTRATÉGICO y 50% OPERATIVO REPORTA: Gerencia de Operaciones, Jefatura de Admisión COMPETENCIAS PROFESIONALES Titulado de la carrera de administración de empresas o carreras afines. GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir de clínicas, hospitales o Instituciones de Salud. AREA DE PROCEDENCIA: Área administrativa de Rehabilitación o Área administrativa de Medicina Física o Similar. CARGOS DE PROCEDENCIA: Jefatura o Coordinador TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menor de 02 años consecutivos. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Indispensable: a. Experiencia en libro de reclamaciones b. Manejo de indicadores con cumplimiento de metas. c. Conocimiento de planes de seguro, facturación. d. Conocimiento de procesos de gestión en salud (Normativas vigentes). e. Conocimiento de trámites de garantías, pólizas de seguro, liquidación de atenciones. f. Conocimiento de Microsoft office a nivel intermedio. Muy deseable más no excluyente: Conocimientos de sistemas de salud PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Administrativas ? Planear, organizar y controlar los procesos del área de Medicina Física y Rehabilitación de acuerdo a las normas y dispositivos vigentes. ? Disponer de las actividades del personal a su cargo según necesidad del área. ? Asegura la provisión de material y equipo necesario para el buen funcionamiento del Departamento. ? Coordinar las actividades del personal de Admisión con respecto a los demás departamento y servicios, promoviendo y manteniendo las relaciones armoniosas. ? Proponer cambios y revisión periódica de los reglamentos, manuales y otros tendientes a mejorar el funcionamiento del Departamento. ? Cumplir con las disposiciones aprobadas por la Gerencia y su jefatura inmediata. Operativas ? Elaborar y proponer en coordinación con el personal médico el Plan anual de actividades del área. ? Definir la dotación del personal, programación de turnos y de vacaciones del personal a su cargo y el apoyo de personal a las actividades de promoción. ? Confeccionar diversos reportes técnicos que permitan evaluar el funcionamiento del Departamento. COMPETENCIAS BLANDAS Liderazgo Planificación Toma de Decisión Comunicación eficaz Trabajo en equipo PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Remuneración: Acorde a la calificación

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Asistente de Biblioteca -Universidad de Piura -Campus Lima

Por encargo de nuestro cliente, Universidad de Piura (campus Lima), nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Biblioteca que cumpla con el siguiente perfil:   FUNCIONES:  ·Atender a los usuarios (suministrar al usuario información sobre el uso de servicio, manejo del catálogo en línea y sobre el material existente). ·Atender las solicitudes de préstamo de salas de estudio en grupo. ·Gestionar el préstamo interbibliotecario con Piura. (Envío y recepción de solicitudes de alumnos con encargada de circulación de Piura). ·Archivar y descartar los diarios mensualmente. ·Gestionar préstamos, devoluciones y renovaciones del material de biblioteca. ·Velar por el orden y disciplina de las salas de lectura. ·Llevar los documentos al área contable. ·Mantener ordenado el material bibliográfico en la estantería según sistema de clasificación Dewey. ·Realizar procesos complementarios (forrado, sellado, etiquetado, colocar bandas de seguridad) a los documentos. ·Apoyar en tareas de empastado del material bibliográfico. ·Apoyar en el inventario general. . Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada REQUISITOS: Estudios Técnicos completos (egresados), en Informática, Administración, y/o afines. Experiencia mínima de 03 años en labores de atención al cliente, público en general. De preferencia en el trato con alumnos y profesores. De preferencia que provengan del sector educativo, trabajando en áreas de atención al público (universidades, colegios reconocidos), y en empresas de servicios, bancos y/o afines De preferencia varones entre 30 y 40 años. Manejo del Office a nivel Avanzado (no usuario, AVANZADO). Buen manejo de sistemas operativos y habilidades en gestión administrativa.    HORARIO          Lunes a Viernes  de 11:00 am a 8:00 pm                   Sábados – 01 ó 02 sábados al mes, de 8:00 am a 1:00 pm   COMPETENCIAS:  1. Comunicación efectiva tanto oral como escrita. 2. Capacidad para tomar decisiones 3. Aplomo 4. Alto nivel de empatía / Trabajo en equipo 5. Poder de convencimiento 6. Manejo de objeciones 7. Ética y Responsabilidad  

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Practicante Pre-Profesional de Contabilidad -Universidad de Piura

Por encargo de nuestro cliente, Universidad de Piura (campus Lima), nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre-Profesional de Contabilidad que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: •Validar que los comprobantes de pago cumplan con los requisitos mínimos exigidos por ley. •Registrar los comprobantes por pagar en el sistema ERP. •Revisar y validar que se aplique correctamente las detracciones y retenciones •Elaboración de conciliaciones bancarias. •Atención a consultas diarias de los usuarios. •Disponibilidad para desarrollar otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: •Estudiantes Universitarios de 7mo y 8vo (VII y VIII), ciclo de la carrera profesional de Contabilidad. •Experiencia mínima de 01 año en registros de facturas de proveedores, conciliaciones bancarias y detracciones. •De preferencia varones. •Manejo del Office a nivel Avanzado (no usuario, AVANZADO). •Manejo de Sistemas Contables ERP´s y habilidades en gestión administrativa. HORARIO Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm (flexible) COMPETENCIAS: 1. Criterio contable 2. Capacidad de análisis y orden en el seguimiento de la documentación contable. 3. Minucioso y detallista. 4. Orientación al logro de objetivos, enfoque a resultados. 5. Proactivo y capacidad de trabajo en equipo. 6. Alto nivel de empatía 7. Ética/ Responsabilidad

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