Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Lima

Recibir Trabajos

Analista de Control de Calidad

Somos una empresa industrial que requiere personal para ocupar el cargo de Analista de Control de Calidad. Las funciones básicas a realizar son: Realizar las pruebas que corresponden al formato “Control de proceso y producto final”, registrar los datos. Calificación y seguimiento al producto final según los parámetros establecidos. Revisar los parámetros de Orden de Producción. Recepción y verificación de Insumos Químicos. Registro y control de Productos No Conformes. Conocimientos de ISO 9001 Experiencia o participación en Sistema de Gestión de Calidad

Lima
Más Detalles>>>

Perito tasador de Inmuebles Lima – EXTERNO

Descripción Estamos en la búsqueda de generar vínculos de colaboración con profesionales expertos o con conocimientos en tasaciones inmobiliarias, para formar parte de nuestra red de peritos externos. La colaboración es a distancia y la misión es realizar los informes de valuación de las tasaciones que le sean asignadas cada mes en tiempo y forma. Imprescindible: • Perito Tasador REPEV o profesional egresado de Arquitectura e Ingeniería Civil. • En el caso de no contar con REPEV, tener experiencia y/o conocimiento en valuación inmobiliaria. (Indispensable y demostrable) • Disponibilidad de tiempo. • Disposición de trato con nuestros clientes. • Manejo nivel Avanzado o Intermedio de Office. • Experiencia previa demostrable relacionada con el puesto a cubrir. Sus funciones principales entre otras serán: • Inspeccionar bajo criterio técnico diversos tipos de muebles e inmuebles: terrenos rurales y urbanos, casas, departamentos, locales comerciales, industrias, maquinarias, vehículos, etc. Ubicados en diversos puntos a lo largo de toda la ciudad de Lima. • En cada inspección se deberá realizar mediciones, elaboración de croquis, toma de muestra fotográfica, recopilación y revisión de documentación. (Ficha Registral, P.U, Minuta, Certificado de parámetros…) • Elaborar los informes de valuación de cada uno de los inmuebles y muebles inspeccionados, destinados a entidades financieras y clientes particulares. • Cumplir con los tiempos, lineamientos y procedimientos; así como los estándares de calidad con los que trabaja la empresa. Revisión y validación de documentos. Abstenerse de postular si no se cuenta con experiencia/conocimientos demostrables en la elaboración de informes de tasación para entidades bancarias. Habilidades: • Profesionalismo. • Responsabilidad. • Analítico. • Comunicativo. • Buena disposición. • Pasión por la valuación inmobiliaria. • Capacidad de trabajo en equipo, proactivo y autodidacta. • Tener permanente adaptación a los cambios • Trato con el público. Requerimientos: • Perito Tasador REPEV o profesional egresado de Arquitectura e Ingeniería Civil • Perito Tasador REPEV o profesional egresado de Arquitectura e Ingeniería Civil. • En el caso de no contar con REPEV, tener experiencia y/o conocimiento en valuación inmobiliaria. (Indispensable y demostrable) • Disponibilidad de tiempo. • Disposición de trato con nuestros clientes. • Manejo nivel Avanzado o Intermedio de Office. • Experiencia previa demostrable relacionada con el puesto a cubrir.

Lima
Más Detalles>>>

Vendedor de campo DirecTV

Somos una empresa experta en BPO y Customer Experience Management. Contamos con distintas unidades de negocio enfocadas en ofrecer a nuestros Clientes un servicio de primer nivel. Funciones: * Visitar distintos establecimientos, realizar perifoneo, ir puerta en puerta para cerrar la venta * Promover la venta del servicio * Generar y/o desarrollar cartera de clientes Requisitos: * Estudios técnicos * Experiencia en trabajo de campo mínima de 6 meses * Contar con recibo por honorario * Facilidad para trabajar en toda la Zona Sur Competencias: * Personas dinámicas, carismáticas * Buena fluidez verbal * Tener manejo y conocimientos de las técnicas de ventas Beneficios: * Pago comisionista (puntuales e íntegros)

Lima
Más Detalles>>>

Analista de Recuperaciones Sede Ate

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE RECUPERACIONES SEDE ATE con el siguiente perfil: Perfil profesional: - Egresado y/o Bachiller en las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año en control de recuperaciones, de preferencia en instituciones financieras o bancarias. - Contar con especialización en manejo de base de datos (SQL) - Conocimiento de Office a nivel Intermedio (Excel, Word etc). - Contar con disponibilidad para viajar (indisensable) -Competencias Personales: Actitud de servicio, comunicación efectiva, capacidad analítica, negociador, compromiso organizacional y capacidad para el trabajo en equipo. Objetivo del cargo: Brinda apoyo en labores propias de cobranza, negociación y control administrativo de los créditos que se encuentran en la cartera prejudicial y judicial en coordinación con Supervisores de Recuperaciones, los Ejecutivos de Cobranza, empresas de cobranza externa, y con los Asesores Legales Externos. Funciones principales: -Efectuar el seguimiento de la cartera prejudicial y judicial, mediante visitas y/o otras modalidades, y verificar el adecuado seguimiento y control de los procesos judiciales a su cargo. -Coordinar las labores de control y cobranza extrajudicial con el área correspondiente. -Atender a los clientes en campo y oficina, respecto a operaciones de la cartera, ofreciéndoles in situ todas las herramientas de la cobranza. -Realizar la cobranza y liquidaciones de la cartera prejudicial y judicial. Beneficios: -Sueldo acorde al mercado. -Grato ambiente de trabajo FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 01 DE AGOSTO

Lima
Más Detalles>>>

ASISTENTE DE CRÉDITOS AGRICOLAS AGENCIA HUARAL

Trabajo de Campo 90% Buscamos gente Comprometida y Alegre que quiera disfrutar de su trabajo. Egresados de universidad o instituto especialidades de Agrícola, Agronomia,Agroindustrial y Agropecuaria. Deberá contar con lugar de residencia en la zona a la que postula Beneficios: Pertenecer a una institución pionera y líder en microfinanzas Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley y más Capacitación y actualización permanente Crecimiento profesional Grato ambiente de trabajo Completo programa de salud Actividades de integración Incentivos por productividad

Lima
Más Detalles>>>

Cajero (a)

FUNCIONES Abre el punto de venta en los horarios establecidos. Verifica que el fondo de caja esté completo al recibirlo y antes de entregarlo. Mantiene un adecuado surtido de sencillo para dar cambio. Efectúa el cobro de consumo pagado con tarjetas o efectivo por concepto de ventas realizadas, cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. Emite y entrega oportunamente y sin errores la boleta de venta o factura, según indique el asociado o visitante. Mantiene el cubículo de caja limpio y ordenado. Solicita oportunamente la reposición de suministros y materiales para su trabajo diario. Cierra el punto de venta en coordinación con el Cajero General. Concilia, clasifica y realiza el depósito de los valores de contado y crédito recaudados en el turno. Entrega reportes respectivos. Elabora y entrega reportes de las operaciones diarias. Las demás que le sean encargadas para contribuir a la gestión eficiente del área. BENEFICIOS Ingreso a Planilla. Beneficios sociales de acuerdo a Ley. Póliza de SCTR. Horario nocturno. Experiencia en Caja.

Lima
Más Detalles>>>

Operario de Limpieza

?Organiza el trabajo y prepara los equipos, implemento e insumos de limpieza, de acuerdo al área a limpiar. ?Retira y mantiene ordenados los implementos e insumos de limpieza en los estantes correspondientes del cuarto de stock, de acuerdo a normas del área. ?Cuida y mantiene el stock de equipos, insumos e implementos de limpieza, empleando criterios técnicos, y, de acuerdo a las normas de stock mínimo de la institución. ?Presenta los requerimientos de materiales de limpieza y aseo, en forma oportuna. ?Limpia y desinfecta ambientes y lugares asignados y/o que se encuentran bajo su responsabilidad. ?Limpia y desinfecta los servicios higiénicos del área asignada siguiendo el orden establecido y los procedimientos correspondientes. ?Emplea correctamente los equipos e implementos de limpieza, de acuerdo al tipo de limpieza. ?Apoya en el acondicionamiento de ambientes para conferencias, exposiciones y/o charlas en la sala correspondiente. ?Mueve el mobiliario para realizar la limpieza teniendo en cuenta el cuidado de los muebles. ?Controla y conserva los materiales y/o herramientas, que se encuentran a su cargo. ?Reporta de inmediato al Coordinador de servicios generales las averías o desperfectos que requieran atención urgente, para el correcto funcionamiento de la infraestructura de la institución ?Recoge los objetos olvidados, los reporta llenando correctamente el formato correspondiente y los entrega al coordinador del área. ?Minimiza el tiempo de limpieza sin dejar de lado la calidad. ?Informa permanentemente al coordinador del área sobre el status de limpieza, de averías y desperfectos, situaciones irregulares y objetos perdidos. ?Aplica medidas de seguridad durante el desarrollo de su trabajo, cuidando si integridad y la de los asociados y /o visitantes. ?Las demás actividades que le sean asignadas para la limpieza y buena imagen de la ACBT. Conocimientos en limpieza

Lima
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL

Asesorar de manera real y objetiva a los clientes en la compra de cursos y libros, de acuerdo a sus necesidades. Seguimiento a los clientes. Informes vía telefónica, redes sociales y presencial, tanto en ventas como en inscripciones. Ofrecer un excelente servicio post venta Recién egresados de las carreras de Marketing, Administración o Ingeniería Industrial. Sexo: indistinto Indispensable que demuestre proactividad, carisma, alegría, cordialidad, predisposición a solucionar problemas, que mantenga una escucha activa y organización. Debe tener conocimiento del manejo de redes sociales. Disponibilidad en el horario de lunes a sábado de 13:00 pm. a 21:00 pm. con una 1 hora de refrigerio.

Lima
Más Detalles>>>

SUPERVISOR CALL CENTER

EMPRESA SUM SAC - Call Center -PUESTO SUPERVISOR S/1500-EN PLANILLA Lugar: Surquillo Hora: Lunes a viernes 7:30 a 7:00 sábado 8.30 a 5:00 (disponibilidad en ese rango) solo se trabaja 48 horas semanales contrato: tiempo completo PERFIL PARA EL PUESTO SUPERVISOR -egresado de preferencia en las carreras de Ingenierías, Administración, Contabilidad, Negocios Internacionales y/o afines. -Liderazgo, experiencia en dirección de grupos -Experiencia 1 año en puestos de Supervisor. -Conocimientos en computación a nivel avanzado. -Conocimiento y ejecución de indicadores de call center. -Capacidad para la planificación y organización, capacidad de comunicación a distintos niveles, para trabajar bajo presión. -Buena comunicación a todo nivel. BENEFICIO -sueldo superior al mercado -Planilla -Beneficios de Ley Grato ambiente laboral -Ingresar a empresa con nueva visión del modelo tradicional de call center. -Buen clima laboral -Pagos puntuales MINIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR EN CALL CENTER

Lima
Más Detalles>>>

BACK OFFICE-CALL CENTER

EMPRESA SUM SAC Necesito 1 BACK OFFICE Sueldo: S/1200-EN PLANILLA Lugar: Surquillo Hora: Lunes a viernes 7:30 a 7:00 sábado 8.30 a 5:00 (disponibilidad en ese rango) solo se trabaja 48 horas semanales contrato: tiempo completo REQUISITOS: • Experiencia mínimo 6 meses como Back Office • Excel Intermedio • egresado en Administración, carreras a fines . • Office intermedio. • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Funciones: • Apoyo constante al supervisor. • Ingreso de solicitudes al sistema. • Reportes • otras Beneficios • Pago puntual • Sueldo por encima del mercado • Capacitación constante y línea de carrera • Ingreso a planilla con beneficios por ley • Excelente clima laboral MINIMO 6 MESES COMO BACK OFFICE EN CAL CENTER

Lima
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda