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EJECUTIVO TELEFONICO FULL TIME S/ EXPERIENCIA S/1030 + COMISIONES

! ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Estamos en búsqueda de un talento para el puesto deGestor de Cobranzas. Ofrecemos: - Sueldo básico de S/. 1030.00 - Comisiones semanales. - Comisiones mensuales. - Oportunidad de línea de carrera. - Planilla con todos los beneficios de Ley. - Excelente ambiente laboral. - Actividades de integración. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. Horarios: - L - V de 07:00 am a 17:00 pm - Sabados de 9:00 am a 1:00 pm - L - V de 09:00 am a 19:00 pm - Sabados de 9:00 am a 1:00 pm - L - V de 10:00 am a 20:00 pm - Sabados de 9:00 am a 1:00 pm Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en gestión de cobranza de carteras vigentes y/o castigadas. -Conocimiento de Computación a nivel usuario. Acercate a nuestra oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 13:00 pm y 15:00 pm a 18:00 pm en Av. Petit Thouars 3638 - San Isidro (Como referencia a la alt. de la cuadra 33 de la Av. Arequipa).

San Isidro
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ANALISTA DE REDES Y COMUNICACIONES

· Bachiller o Titulado en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afines. · Conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio. · Experiencia laboral mínima de cinco (5) años en configuración, operación de equipos de redes, como switches, routers, centrales telefónicas entre otros. Asimismo, en la administración de soluciones de seguridad como Firewall. · De preferencia haber culminado curso de CCNA. Deseable certificación CCNA. Conocimientos avanzados de: o Productos Cisco, firewall. Deseable CheckPoint. o Gestión y configuración de sistemas inalámbricos. o Gestión y configuración de sistemas de seguridad antispam, filtro de contenidos, IPS, proxys, entre otros. o Gestión y configuración de sistemas de auditoría informática. o Sistemas de encriptación y autenticación en redes de datos. o Herramientas de gestión y monitoreo de redes SNMP. o Gestión y configuración de sistemas de Telefonía IP y redes de voz y datos. o Gestión y configuración de sistemas de seguridad, antivirus corporativo y políticas de aseguramiento. · No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley. · El puesto requiere disposición para trabajar en equipo, elevada capacidad de análisis, alto sentido de responsabilidad, dinamismo proactividad, disposición al cabio, orientación de servicio. Facilidad para la expresión oral y escrita, así como demostradas habilidades para trabajar e interrelacionarse con profesionales de la institución y fuera de ella. Funciones principales: - Operar los equipos de la red de comunicación de datos. - Participar en la definición de los controles de seguridad para las comunicaciones. - Monitorear los puntos de control y de actividad de la seguridad de las comunicaciones - Administrar la red de datos externa. - Participar en la definición e implementación del Plan de Contingencia. - Verificar y monitorear el correcto funcionamiento del servicio de comunicaciones con las entidades supervisadas, para el envío y recepción de archivos. - Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas. Ofrecemos: Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico. NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Lima
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jefe de auditoria interna rubro educativo

Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con un talento calificado para cubrir la posición de un(a) ''Jefe de Auditoría Interna", quien será el responsable de ejecutar el plan de auditoría, asimismo de asesorar el cumplimiento de la normativa interna y externa vigente; y de las situaciones fuera de la normal que pudieran presentarse. Las siguientes consideraciones son: Ofrecemos: - Sueldo de S/.6000. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores. - Cuponera de 24 Horas libres. - Descuentos corporativos por ser parte de la organización. - Línea de carrera y desarrollo profesional. Requisitos: - Egresado universitario de las siguientes carreras: Contabilidad, Administración, Economía y/o afines - Mínimo 4 años en auditoría externa (de preferencia en: firmas de auditoría interna) - Conocimientos consolidados de normas internacionales de auditoría - Conocimientos consolidados de normas internacionales de información. - Experiencia realizando elaboración de programas de auditoría. - Experiencia realizando elaboración de planning de auditoría. - Conocimientos consolidado en sobre Framework Coso ERM 2017. - Disponibilidad para laborar en Jesús María de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM Funciones: - Verificar el cumplimiento del Código Ética de Corporativo. - Promover la adopción de mecanismos de autocontrol en las unidades operativas de la Corporación. - Evaluar permanentemente el Sistema de Control Interno. - Elaborar informes de auditoría en base al programa predefinido. - Ejecutar el programa de auditoría, así como las acciones de seguimiento y control posteriores. - Seguimiento a las recomendaciones y observaciones emitidas producto de los informes de Auditoría emitidos. - Resguardar los activos Físicos y Dinerarios de la Compañía, a través de la realización de inventarios periódicos (existencias y bodegas en general); arqueos a los Fondos Fijos asignados y su resguardo, y control sobre los activos fijos de la Corporación. - Auditar los registros contables y financieros con el fin de emitir, proponer o modificar algún criterio contable. - Evaluar la fiabilidad e integridad de la información financiera y operativa, y los medios utilizados para divulgar dicha información. - Realizar las labores que encargue el Controller Corporativo.

Jesús María
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Gerente de Producto

Importante laboratorio de productos farmacéuticos requiere un Gerente de producto con el siguiente Perfil: Requisitos: · Administrador, Ingeniero Industrial, Marketing o Profesional de la Salud. · Post Grado en: Mercadeo, Market Access, Gerencia de Ventas, Gerencia de Marketing, Finanzas de preferencia. · Conocimientos en dirección de equipos, office avanzado e inglés intermedio · Experiencia de más de 5 años en la industria farmacéutica (retail e institucional). Funciones: · Llevar control del presupuesto de ventas y gasto de las Líneas a cargo para lograr los objetivos del negocio. · Preparar Plan de Marketing Anual · Preparar e implementar las campañas, promociones y lanzamientos de nuevos productos utilizando los canales de comercialización respectivos. · Análisis de precios del mercado referente de las Líneas bajo su responsabilidad. · Analizar los resultados mensuales de los productos de las Líneas a su cargo en Facturación, Estadística, Drenaje y Prescripciones · Planificar actividades, eventos y congresos; que sean estratégicos para las Líneas a cargo. · Monitorear indicadores de Gestión Beneficios: · Ingreso a Planilla · Sueldo Basico + Comisiones

Lima
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Analista de Licencias Municipales

En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país como Analista de Gestión Inmobiliaria – Licencias Municipales El principal reto de esta posición es el de Gestionar la búsqueda y negociar los contratos de alquiler de inmuebles permitiendo la expansión estratégica de la red Mibanco a nivel nacional. Mantener actualizadas las licencias, certificados y autorizaciones de las oficinas del Banco a nivel nacional. ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades? · Saneamiento físico y legal de Inmuebles que mantengan la documentación registral de los predios actualizada. · Realizar las gestiones municipales para mantener actualizadas las licencias, certificados y autorizaciones de las oficinas del Banco a nivel nacional. · Coordinar los pagos municipales de manera eficiente y generando en menor impacto económico al banco · Coordinar la renovación Certificados INDECI, Licencias de Funcionamiento y Autorizaciones de Publicidad. · Coordinar el pago de tasas municipales que dan derecho al inicio o a la continuación de la gestiones de obtención de licencias municipales. · Coordinación con el área Legal de MiBanco todo tipo de comunicación a nivel municipal. ¿Qué necesitamos? · Profesionales en Arquitectura. · Experiencia en administración de inmuebles, saneamiento, análisis de presupuestos y gestión municipal. · Manejo de Intermedio-Avanzado de MS Office. · Conocimientos en Autocad. · Idioma ingles a nivel Intermedio (deseable) Beneficios: · Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. · Prestaciones superiores a las de ley. · Excelente clima laboral. · EPS cubierta al 70%. · Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP. · Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.

Surquillo
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PRACTICANTE DE ADMINISTRACION DE PERSONAL

STRACON empresa delsector minero con amplia experiencia en servicios integrales de construcción y servicios mineros a tajo abierto y subterráneo se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PRACTICANTE DE ADMINISTRACION DE PERSONAL Perfil del puesto: - Egresasos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. - Manejo de office a nivel intermedio. - Deseable experienciade 06 meses. - Deseable conocimietnos en SAP. Principales Funciones - Apoyar en el área area de Administración de Personal durante el arranque de nuevos proyectos adjudicados. - Apoyo en el registro de trabajadores nuevos y cesados T-Registro. - Apoyo en la actualizacion de files de personal. - Apoyo y soporte proceso de planillas de RCC Proyectos adjudicados por STRACON. - Apoyo en actividades diversas de administración de personal.

San Isidro
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CERTUS - DOCENTE DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

CERTUS(antes IFB) Instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos se encuentra en búsqueda de los mejoresDOCENTESpara el curso ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS. - Bachiller o titulado o profesional técnico de las carreras de Administración de Empresas, Administración Bancaria, Ingeniera Industrial o carreras afines - Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas de operaciones, logística, cadena de suministros, proceso, dentro de empresas de diferentes sectores económicos: comercial, servicios, financiera, industrial, entre otros - Experiencia mínima de 01 año en el dictado de cursos vinculados a los negocios en Educación Superior (Técnica deseable) - Conocimiento en metodología de análisis de casos (deseable)

Lima
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Convocatoria Cajeros – Tottus La Marina

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: CajerosPART TIME / FULL TIME Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Realizar el timbrado de los productos para el registro en el sistema. · Embolsar la mercadería de acuerdo al tipo de producto. · Verificar la autenticidad de los billetes y documentos utilizados para la transacción (DNI, tarjetas de crédito, vales, etc). · Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día. · Brindar un servicio de calidad a los clientes, resolviendo sus dudas y brindando solución efectiva a sus necesidades. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Si deseas postular sigue estos pasos: 1. Ingresa al siguiente LINK:https://table2site.com/site/tottus 2. En el listado de sede, elige SAN MIGUEL 3. Selecciona tipo de Documento (DNI) 4. Escribe tu número de DNI 5. En PUESTO elige la opción: CAJERO RETAIL. 4. Comprueba tu número de DNI. 5. Completa tus datos con información actual y verídica. 6. Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. Toma en cuenta lo siguiente: · Debes ingresar desde UNA COMPUTADORA (desde el celular, la página, puede colgarse) · Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!

San Miguel
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Ultimo Día Ventas de Tarjetas de Crédito Importante Banco Peruano Centro de Lima

Grupo G.S.S Global Sales Solutions, connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Se encentra en la búsqueda de EJECUTIVOS VENTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO Lunes a Viernes 1000 am a 630 pm y sábados de 1000am a 200pm REQUISITOS Experiencia mínima de 3 meses en venta de intangibles vía presencial o call center BENEFICIOS Salario básico 930 en Planilla completa Beneficios Ley CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc. MAQUETA DE COMISIONES Puntualidad en los pagos Capacitación INMEDIATA Convenios educativos con ENTIDADES LICENCIADAS Convenios de entretenimiento, consumos, salud para ti y tu familia Línea de carrera a CORTO PLAZO PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO Dirección Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso altura de la Plaza San Martin al lado de Cine UVK Horarios 0930 am 1130 am 230 pm 430 pm Preguntar por AILEEN GUTIERREZ de EULEN Traer CV impreso DNI original y copia INDISPENSABLE Vestimenta casual Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres. CONTAMOS CONTIGO, ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO

Lima
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