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Practicante de Proyectos

En Siemens nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Proyectos Objetivo General: Brindar soporte al equipo de ingeniería de soluciones de subestaciones de alta tensión. Funciones: ? Apoyo en  el sistema de documentación interno y externo (clientes y socios). ?Apoyo en el desarrollo de procedimientos de ejecución de ingeniería de subestaciones. ?Revisión de documentos técnicos de los proyectos de baja complejidad. ? Elaboración de informes de avance y extracción de indicadores de desempeño de los proyectos. ?Apoyo en la elaboración de soluciones para ofertas de subestaciones de alta tensión. ? Soporte en general de las actividades de ingeniería de los proyectos según necesidades. Requisitos: • Recién egresado de las carreras de ingeniería eléctrica o electrónica. • Inglés (Intermedio). • Microsoft Office (Intermedio). Énfasis en el dominio de Excel (demostrado). • Proactivo, facilidad de comunicación, responsable e interesado en aprender sobre el negocio. Job ID: 98243 Organisation: Energy Management Experience Level: Recent College Graduate Job Type: Full-time

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Suma Talentos - Tax & Legal

Position summary Con la misión de atraer talentos a la firma tenemos siempre presente las recomendaciones de nuestros colaboradores.  Son nuestros colaboradores  nuestros mejores embajadores en la Firma, nadie mejor que ellos para conocer la dinámica y desafíos que se viven en Deloitte y recomendar a profesionales de su red de contactos. Entérate de las convocatorias publicadas por Talento e indaga entre tus compañeros, conocidos, amigos, alumnos, profesores entre otros,  quienes consideras que calzan con el perfil requerido. Nuestra división de Tax & Legal cuenta con un selecto grupo de abogados y contadores públicos, especialistas en tributación y en otras áreas del derecho. Nuestros profesionales son responsables de brindar los siguientes servicios: Adquisición de Empresas Asesoría Tributaria Asuntos Migratorios Comercio Internacional e Importación / Exportación Derecho Bancario, de Seguros y Mercado de Capitales Derecho Laboral Derecho Societario Mercantil Inversión Extranjera Legislación Especial para Industrias Planeamiento Tributario ¡Generar impactos que trasciendan en nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad es nuestra razón de ser! Únete a nuestro equipo y vive nuestro propósito entregando el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Averigua entre tu red de contactos y suma talentos! ¡Recuerda que buscamos talentos como tu! Requisition code: 64506

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Especialista de Proyecto Técnico de Herramientas

ESPECIALISTA DE PROYECTOS TÉCNICO HERRAMIENTAS GesNext se encuentra en búsqueda de un profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines para ocupar la posición de ESPECIALISTA DE PROYECTOS TÉCNICO HERRAMIENTAS en una importante empresa B2B de la Unidad de Video Latam de Telefónica que presta servicios de generación de contenidos, venta de publicidad y procesamiento de datos para tv paga. Objetivo del Puesto: Asegurar que las demandas recibidas desde las áreas de Operaciones e Ingeniería para el equipo de Herramientas de Video, es atendida correctamente y cumplimiento con los estándares esperados. Funciones: Realizar el levantamiento de requerimientos con el área usuaria y coordinar con el área técnica sobre los proyectos a implementar sobre Herramientas de Video Planificar los diferentes proyectos del equipo de Herramientas de Video en Perú, garantizando el cumplimiento de los hitos relevantes del proyecto en tiempos y costes Ser el punto único de contacto del equipo de Herramientas de Video en Perú para las áreas de Operaciones e Ingeniería, así como para proveedores externos que lo requieran Responsable de la gestión de primer nivel en relación a proyectos o incidencias relacionadas con Herramientas de Video cuando no se estén cumpliendo los términos de calidad acordados con las áreas demandantes. Requisitos mínimos (excluyentes): Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de  Telecomunicaciones o carreras afines Experiencia de 3 años en áreas de Operaciones Experiencia en Gestión de Proyectos Experiencia coordinando con proveedores para manejo de incidencias y proyectos Conocimientos específicos: Conocimiento teórica en herramientas de video, sondas de señal, herramienta alarmado Metodologías SCRUM o KANBAN Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:15 am. a 4:30 pm. Lugar de trabajo: Lurín Competencias: Capacidad de análisis y síntesis Comunicación Planificación y orden Capacidad para trabajar bajo presión Adaptabilidad Trabajo en equipo

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Suma Talentos - Auditoría

Position summary Con la misión de atraer talentos a la firma tenemos siempre presente las recomendaciones de nuestros colaboradores.  Son nuestros colaboradores  nuestros mejores embajadores en la Firma, nadie mejor que ellos para conocer la dinámica y desafíos que se viven en Deloitte y recomendar a profesionales de su red de contactos. Entérate de las convocatorias publicadas por Talento e indaga entre tus compañeros, conocidos, amigos, alumnos, profesores entre otros,  quienes consideras que calzan con el perfil requerido. Nuestra división de Auditoría cuenta con un selecto grupo de contadores públicos y auditores, especialistas en cada uno de los servicios que brindamos. Nuestros profesionales son responsables de brindar los siguientes servicios: Auditorias de estados financieros bajo PCGA para propósitos estatuarios y regulatorios locales. Auditorias de estados financieros internacionales bajo otros PCGA. Revisiones de estados financieros a fechas indeterminadas. Informes especiales de cumplimiento de aspectos específicos requeridos. Compilación de información financiera. Conversiones de estados financieros bajo otros PCGA Due Diligences Financieros y Contables Servicios con un enfoque especifico de industria Capacitación en asuntos contables de auditoria Diagnostico e implementación de Normas Internacionales de Información NIIF Apoyo en procesos de colocaciones en mercados de valores locales e internacionales ¡Generar impactos que trasciendan en nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad es nuestra razón de ser! Únete a nuestro equipo y vive nuestro propósito entregando el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Averigua entre tu red de contactos y suma talentos! ¡Recuerda que buscamos talentos como tu! Requisition code: 65096

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Suma Talentos - Consultoría

Position summary Con la misión de atraer talentos a la firma tenemos siempre presente las recomendaciones de nuestros colaboradores.  Son nuestros colaboradores  nuestros mejores embajadores en la Firma, nadie mejor que ellos para conocer la dinámica y desafíos que se viven en Deloitte y recomendar a profesionales de su red de contactos. Entérate de las convocatorias publicadas por Talento e indaga entre tus compañeros, conocidos, amigos, alumnos, profesores entre otros,  quienes consideras que calzan con el perfil requerido. El contexto actual exige que las empresas estén en permanente cambio y transformación de sus procesos, organización, tecnología, sistemas y controles, para lograr responder a las necesidades que el negocio demanda. En nuestro equipo de Consultoría es fundamental contar con personas que puedan brindar asesoramiento y soluciones ejecutables, orientadas a agregar valor a las empresas. Trabajarás en permanente contacto con nuestros clientes, con aportes y estrategías que contribuyan al éxito de sus negocios. Esto requiere espíritu de innovación y hablilidad para encontrar soluciones creativas, prácticas y eficaces. Nuestros proyectos pueden ser locales, regionales o globales e implican un contacto directo con la alta gerencia de los clientes. Los equipos de Consultoría de los que podrás ser parte son: Enterprise Applications Selección e implementación de ERPs ( SAP, JDEdwards, ORACLE, etc.) y soluciones de CRM Estrategia y Operaciones Definición e implementación de estrategias, gestión de clientes y mercados rediseño de procesos, diseño de soluciones de Business Intelligence, gerenciamiento y control de proyectos. Technology Integration Administración e integración de plataformas y recursos tecnológicos Human Capital Asesoramiento en la gestión de los Recursos Humanos, alineada a la estrategia del negocio, Change Management y Capacitación de Empresas. ¡Generar impactos que trasciendan en nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad es nuestra razón de ser! Únete a nuestro equipo y vive nuestro propósito entregando el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Averigua entre tu red de contactos y suma talentos! ¡Recuerda que buscamos talentos como tu! Requisition code: 65097

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Sales Executive - Huancayo

Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti! Nuestro negocio de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud incluye una amplia gama de productos utilizados para  el cuidado del bebe, cuidado de la piel, cuidado oral, cuidado de las heridas, y los campos vinculados a la atención de la salud de la mujer. Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos. Apoyar en el proceso comercial de la compañía, promocionando y generando venta directa nuestros productos en los clientes de nuestro canal STS y D&P Tradicional. Principales responsabilidades: 1. Responsable por el cumplimiento de la cuota mensual en los clientes asignados. 2. Responsable por hacer negociaciones con sus clientes de acuerdo a la políticas y parámetros establecidos. 3. Realizar cobranzas y mantener los días de cartera de su cliente en coordinación con el departamento de créditos y cobranzas. 4. Mantener control sobre los indicadores de sus clientes: inventarios, crecimiento, tendencias, inversiones. 5. Analizar el P&L de sus clientes y controlar los indicadores de NTS y GP.  6. Coordinar con Trade Marketing la implementación de actividades en sus clientes. 7. Cumplir con los ciclos de ventas de sus clientes asignados. 8. Codificar los productos de acuerdo a las necesidades de crecimiento en cada una de las líneas de productos de la compañía. 9. Identificar, analizar e implementar oportunidades de negocio en los clientes. 10. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía. Qualifications 1. Experiencia Requerida: 2 - 4 años de experiencia laboral en empresas de consumo  masivo en cargos de ventas. 2. Nivel educacional requerido: Título Profesional en Economía, Marketing, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o carreras afines. 3. Cualidades requeridas: Proactivo, organizado y flexible. Orientación al resultado, capacidad de análisis, atención a cliente (venta consultiva), habilidades de negociación, excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales. 4. Idiomas requerido: deseable inglés (basico-intermedio). 5. Licencia de conducir: Si. 6. Ubicación de la posición: Huancayo, Perú. Primary Location Peru-Lima-Lima- Organization Johnson & Johnson del Peru S.A. (7757) Job Function Selling Consumer Requisition ID 1905719089W

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Business Operations Analyst

What You'll Do • Sales Forecasting: Gather information from Sales personnel to organize and present sales forecast to top management, while doing follow up on key projects. •  Sales Business Analysis: Extract, process, analyze and present data and/or metrics gathered from past and future to establish baseline measurements and/or current state of sales. Have the ability to establish a methodology or model to track improvement efforts for increased sales. • Special Projects: Provides analytical support to assist executive on special projects. Researches issues, analyzes problems, compiles data, and prepares reports. • Meeting Planning and organizations: Assists top management in planning and organizing meetings by taking responsibility for assembling the agenda, location, meeting technology based upon participant needs, and all other meeting logistics. May further prepare meeting briefing documents by taking and disseminating notes and formulating post meeting action item list. • Correspondence/Approvals: Supports top management by acting as proxy for communications and approvals as authorized. Answers general questions as necessary, refers (filters) routine matters to appropriate parties and follows up to ensure proper disposition. Takes initiative to resolve problems within specified policies and guidelines, and provides mentoring to administrative community members on problem solving. Determines when executive action is required and supplies a recommendation where appropriate. Who You'll Work With With the sales management team reporting directly, also interacting with the rest of sales personnel for follow up purposes and Finance and Operations are also expected Who You Are Skills requested * Excellent communication skills - ability to communicate effectively at all levels within an enterprise and cross functionally with our business partners including proficiency in both English and Spanish. * Ability to establish productive, cross-functional relationships throughout the organization. Have the capability to facilitate meetings remotely and in person with all levels of management, both externally (vendors) and internally. Ability to manage stakeholders and when necessary resolve conflicts.  * Experienced in working on CRM and ERP platforms to manipulate sales data. * Must have desire to share expertise, information and knowledge with fellow colleagues. Show resourcefulness and leverages team members across the organization when their expertise is required in a given project * Confidentiality: Candidate should deal professionally with sensitive and confidential matters and materials. Why Cisco We connect everything: people, processes, data, and things. We innovate everywhere, taking bold risks to shape the technologies that give us smart cities, connected cars, and handheld hospitals. And we do it in style with unique personalities who aren’t afraid to change the way the world works, lives, plays and learns.  We are thought leaders, tech geeks, pop culture aficionados, and we even have a few purple haired rock stars. We celebrate the creativity and diversity that fuels our innovation. We are dreamers and we are doers.  We Are Cisco.

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ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD-1

ABBOTT LABORATORIES se encuentra en la búsqueda de dos Analistas de control de Calidad para su sede de Lince. REQUISITOS: - Egresado o titulado de la carrera de Químico farmacéutico. -Mínimo dos años de experiencia en el rubro farmacéutico. - Conocimiento solido de BPL Y BPM FUNCIONES: -Análisis microbiológico de producto terminado, materia prima y estabilidades. Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. -Almuerzo cubierto al 60% -Desayuno cubierto al 100% -Utilidades -EPS ABBOTT ES UN EMPLEADOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LLEVA A CABO SU RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN BASÁNDOSE ÚNICAMENTE EN LAS CALIFICACIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, COLOR, RELIGIÓN, CREDO, EDAD, SEXO, NACIONALIDAD, IDENTIDAD O EXPRESIÓN DE GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, DISCAPACIDAD, ESTADO CIVIL, CONDICIÓN DE VETERANO O MILITAR, GENÉTICA O ESTADO DE CIUDADANÍA O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN PROTEGIDA POR LA LEY.

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COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES

REQUISITOS: ·         Estudios Superiores de Administración de Negocio y/o Ingeniería Industrial ·         Conocimiento en Gestión Logística y SAP ·         Inglés a nivel intermedio ·         Experiencia mínima de 3 años como coordinar o jefe de servicios generales. FUNCIONES: ·    Responsable del control administrativo de todas las facturaciones por servicios que se reciben de los proveedores. ·    Responsable de la Compra de Uniformes y calzado del Personal de Planta así como de la logística para el correcto abastecimiento de los mismos a todas las áreas de producción, mantenimiento y SS.GG. ·   Generación de solicitudes de Orden de Compra en el sistema SAP ·    Supervisar y coordinar el servicio de limpieza en los ambientes de Planta Cerrada; Planta Abierta; Oficinas Administrativas  Estacionamientos de Gerencia y Jefaturas. ·    Coordina y da soporte en reparaciones menores inmediatas que se requieran (Cerrajería; Electricidad; Fontanería; Instalaciones menores; etc). ·     Coordinar con el área de mantenimiento en temas de reparaciones mayores y mantenimientos de acuerdo a cronogramas establecidos. ·   Coordinar con el área de EHS el soporte en campo para las sanitizaciones y fumigaciones de acuerdo al programa que establece dicha área. ·   Responsable del control del Servicio de Taxi utilizado por personal de la empresa. ·   Encargado del abastecimiento de kitchenettes a las diferentes gerencias de la compañía. ·   Coordinar los mantenimientos anuales de las edificaciones, así como los mantenimientos de acuerdo a programa de equipos de responsabilidad directa de Administración. ·    Otras funciones administrativas y de campo que determine la Jefatura del área. BENEFICIOS:: ·         Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. ·         Seguro de vida desde el primer día ·         Alimentación cubierta al 60% ·         Utilidades ABBOTT ES UN EMPLEADOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LLEVA A CABO SU RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN BASÁNDOSE ÚNICAMENTE EN LAS CALIFICACIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, COLOR, RELIGIÓN, CREDO, EDAD, SEXO, NACIONALIDAD, IDENTIDAD O EXPRESIÓN DE GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, DISCAPACIDAD, ESTADO CIVIL, CONDICIÓN DE VETERANO O MILITAR, GENÉTICA O ESTADO DE CIUDADANÍA O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN PROTEGIDA POR LA LEY.

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Sales Suppport Professional PDDF

En Siemens nos encontramos en búsqueda de Sales Support Specialist - Instrumentación. Objetivo general de la posición: La persona en el cargo deberá promocionar los productos de instrumentación industrial para generar oportunidades comerciales con los Partners de la organización, así como realizar networking para brindar soporte al área de ventas. Funciones: Promocionar productos de instrumentación industrial (70%) y automatización industrial (30%) Interactuar interna y externamente con partners y potenciales clientes para dar soporte a vendedores y desarrollar canales Coordinar con áreas de servicios, logística, proyectos, importaciones y ventas para asegurar la calidad de la operación Anticipar oportunidades comerciales según las distintas industrias con las que la compañía trabaje (Petróleo, Minería, Agua, etc.) Requisitos: Formación profesional en Ingeniería Química, Petroquímica, Mecatrónica o Electrónica Por lo menos 3 años de experiencia atendiendo clientes en temas de instrumentación y automatización Experiencia en venta, detección desarrollo de oportunidades comerciales Nivel intermedio de inglés Nivel intermedio de MS Office Job ID: 100549 Organisation: Process Industries and Drives Experience Level: Early Professional Job Type: Full-time

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