Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Lima

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Jefe de Mantenimiento Facility Management – Miraflores

Engie Services Perú, empresa que brinda soluciones multitécnicas y de eficiencia energética, se encuentra en reclutamiento de Jefe de Mantenimiento Facility Management – Centro Comercial Larcomar que cumpla el siguiente perfil: Requisitos · Ingeniero egresado de las carreras de Industrial, Mecánico, Eléctrico o Electromecánico con 5 años de experiencia en Jefatura o supervisor de Areas de mantenimiento. · Experiencia en trabajo de motores diésel y/o eléctricos. · Conocimiento en lectura de planos. · Conocimiento en tableros eléctricos, cuarto de máquinas, sistemas de ventilación. · Conocimiento de sistemas multitécnicos (HVAC, SCI, transporte vertical, SSEE, etc) · Conocimiento en metalmecánica. · Conocimiento de sistemas sanitarios. · Office a nivel intermedio para redacción de informes técnicos en Word y Excel. · Proactivo, asertivo, trabajo en equipo. Deseable · Realizar informes de análisis de falla con causas del problema sugieriendo solución técnica (incluyendo el procedimiento, materiales, repuestos y equipos a usar) y evitar fallas futuras. · Realizar informes ejecutivos de avances y culminación de trabajos mensuales, trimestrales y anuales. · Reportar de forma continua todos los eventos o incidencias de equipos durante el turno a cliente. · Llevar un registro diario de las incidencias asistidas en los equipos. · Gestión y Supervisión de personal técnico a cargo quienes realizan labores in house. · Provisionar los materiales y repuestos a utilizar mensualmente. · Control de Gasto de Presupuesto de Área reportando a Finanzas. · Verificación diaria (ingreso y salida de turno) de la operatividad de los equipos y sistemas del Mall y registrar / reportar: incidentes, novedades o mejoras que pudiera encontrar. · Respuesta oportuna para controlar y /o reparar fallas o incidentes con los equipos.

Lima
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Analista para el departamento Legal

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de un Analista con experiencia en materia de derecho societario, derecho administrativo y procesal. Requisitos: Profesional de la carrera de Derecho. Con Post grado en Derecho empresarial (deseable). Experiencia mínimo de 2 años. Responsabilidades: Elaborar demandas, medidas cautelares, contestar demandas, escritos, entre otros. Revisión de expedientes administrativos y judiciales en diversas materias. Elaborar y tramitar las actas que deriven de la junta de accionistas. Elaborar contratos de diversas índoles. Entre otras tareas propias al cargo. Beneficios: Capacitación constante y utilidades.

Lima
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Asesor de Cobranza Campo (Motorizado) - Huacho

Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI), empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros. ¡¡¡ Ven y Súmate !!! Sólo necesitas: - Estudios técnicos/universitarios en curso o inconclusos. - Experiencia de mínimo 1 año gestionando cartera morosa en entidades financieras o comerciales, o realizando ventas de campo, promoción de créditos, repartos, inspecciones domiciliarias, etc. - Indispensable contar con Moto y papeles en regla para realizar el trabajo en campo. - Deseable queviva en la zona de Huacho. Tus funciones serán: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros). - Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente. - Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos. - Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes. - Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo. - Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera. Ofrecemos: - S/. 1100 (fijo) + (movilidad) + Comisiones - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los Beneficios de Ley. - Convenios Educativos. - Capacitaciones Constantes. - Excelente Clima Laboral. - Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo. **SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Huacho
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Asesor de Retencion y Fidelizacion - Tottus Cercado de Lima

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Asesor de Retención y Fidelización Objetivo: ·Realizar el proceso de recuperación, retención y fidelización de clientes de tottus.com Requisitos: ·Técnicos egresados de la Carrera de Administracion, Marketing, Sistemas o afines. ·Experiencia mínima de 1 año en el área de Atención al Cliente de preferencia viendo canal digital (E Commerce). ·Office a nivel avanzado. ·De preferencia, conocimientos en CRM. Funciones: ·Contactar a clientes potenciales (llamada o mail), identificar sus oportunidades y/o necesidades ofrecerles una promesa de servicio. ·Cumplir con las políticas y procedimientos del negocio, incrementando así la cartera de clientes fidelizados y recuperados. ·Identificar y resolver los problemas o inconvenientes de los clientes detractores que se presentan en la medición de NPS ·Monitorear el ciclo completo de recuperación de clientes, asegurando el cumplimiento de promesas a clientes en fuga.

Lima
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Practicante de RRHH

- Manejo del sistema de asistencia registro de papeletas de horas extras, permisos personales, permisos por salud, vacaciones en sistema de control de asistencia en forma diaria. - Ingresar y mantener actualizados los legajos del personal activo y cesados - Actualización perfiles de puestos de colaboradores. - Elaboración de Fotocheck de personal. - Impresión de boletas, constancias de cts, utilidades, certificados de renta de 5° catg. Y entrega a los colaboradores. - Solicitar documentación a los proveedores sobre el cumplimiento de obligaciones laborales con el personal de limpieza, mantenimiento y seguridad. - Apoyo en atención de consultas de colaboradores. - Apoyo en atención de Auditorias internas. REQUISITOS: - Recién Egresado de carreras Universitarias especialidad de Administración, contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses en el área de Recursos Humanos. - Conocimeinto de Office a nivel Intermedio. BENEFICIOS: - Subvención Económica - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo - actividades de integración

San Borja
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Auxiliar de Planillas

Resumen del puesto: Administrar los diversos procesos internos y externos para la elaboración de los pagos al personal. Ser responsable de la determinación de pago de aportes e impuestos. Elaborar diversos reportes e informes a la Subgerencia y Jefatura según requerimientos de éstas. Requisitos: Egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidado afines. Contar con capacitaciones o cursos en: tributación y legislación Laboral. Conocimiento de Excel intermedio (indispensable). Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Practiante o Auxiliar de Planillas en empresas de servicios con no menos de 100 trabajadores. Funciones del puesto: Revisar las marcaciones de todo el personal y realizar los cálculos relacionados en el sistema de la empresa. Recepcionar los correos del personal sobre información de sus marcaciones y tomar las acciones correspondientes. Gestionar las autorizaciones respectivas para el efectivo depósito en cuenta. Calcular los vales de alimento de la empresa y coordinar con la Empresa proveedora que los facilita. Proporcionar datos para la liquidación de beneficios sociales. Realizar los cálculos de pago de los diferentes bonos de la empresa. Actualizar la Base de datos en el PDT considerando los Ceses y nuevos ingresos. Actualizar y verificar la afiliación a AFP. Beneficios: Planilla y beneficios de ley. Capacitación constante y línea de carrera.

Lima
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Teleoperador Ventas / trabaja 6hrs - Turno Tarde

¡Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365 ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿Qué buscamos? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. Requisitos: · Con experiencia en ventas mòviles en CALL CENTER. · Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. · Responsable y disciplinado. · Disponibilidad inmediata para el turno TARDE. · Disponibilidad para trabajar en MAGDALENA DEL MAR. Funciones: · Identificar la necesidad del cliente. · Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. · Reportar diariamente las ventas. Horario de trabajo: ·De Lunes a Sábado de 3:00 pm a 9:30pm Nuestra oferta: · Sueldo básico + Comisiones (1700). · Pagos puntuales. · Capacitación pagada. · Ingreso a planilla. · Trabaja de Lunes a sábado. · Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). · Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). Si estás interesado en la propuesta,acércate sin previa cita: Dirección:Av. Faustino Sánchez Carrión 417 of. 301 - Magdalena del Mar. (ref. a media cuadra del Hotel MELIÁ LIMA ó ISIL de Salaverry - 2 cdras del Real Plaza de Salaverry). Horarios de entrevistas: - De Lunes a Viernes: Primer turno:9:30 am (hora exacta). Segundo turno:2:30pm (hora exacta). Debes traer CV actualizado + DNI (físico y copia). Preguntar por:Flor Contreras. ¡POSTULA YA!

Lima
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INGENIEROS PARA PROYECTO CON EL ESTADO

SE NECESITA INGENIERO ELECTRICISTA Y/O INGENIERO MECÁNICO ELECTRICISTA - INGENIERO CIVIL Y/O ARQUITECTO. - Experiencia en elaboración de expedientes técnicos de Infraestructura Educativa. - Con Experiencia mínima de Veinticuatro (24) meses como Jefe de Proyecto. - Colegiatura vigente. - Experiencia en la elaboración de expedientes técnicos de Mejoramiento, Ampliación, Sustitución, Creación, Construcción, Recuperación de Infraestructura Educativa en general. - Toda experiencia debe estar sustentada y se computara a partir de la obtención de la colegiatura. ARQUITECTO. Con Experiencia mínima de Doce (12) meses como Especialista en Arquitectura y/o Especialista en Diseño Arquitectónico INGENIERO CIVIL.- Con Experiencia mínima de Doce (12) meses como Especialista en Estructuras y/o Especialista en Diseño Estructural INGENIERO SANITARIO Y/O INGENIEROINGENIERO CIVIL.-Con Experiencia mínima de Doce (12) meses como Especialista en Instalaciones Sanitarias INGENIERO AMBIENTAL, INGENIERÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL, INGENIERÍA AMBIENTAL Y DE RECURSOS NATURALES.- Con Experiencia mínima de Doce (12) meses como Especialista Ambiental y/o Especialista en Medio Ambiente y/o Especialista Ambiental INGENIERO ELECTRICISTA Y/O INGENIERO MECÁNICO ELECTRICISTA.-Con Experiencia mínima de Doce (12) meses como Especialista en Instalaciones Eléctricas PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES SE REQUIERE: - Experiencia en elaboracion de expedientes técnicos de Infraestructura Educativa. - Experiencia mínima 12 meses en la elaboración de expedientes técnicos de Mejoramiento, Ampliación, Sustitución, Creación, Construcción, Recuperación de INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN GENERAL. - Colegiatura vigente. - Toda experiencia debe estar sustentada y se computara a partir de la obtención de la colegiatura.

La Molina
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Conductores de semitrayler carros americanos Con 3 años de experiencia A3C y A4

Empresa LVM Inversiones S.A., líderes en transporte de hidrocarburos GLP y LÍQUIDOS está en la búsqueda de CONDUCTORES DE CAMIÓN RÍGIDO responsables y proactivos. REQUISITOS Edad desde 28 a 55 años Máximo. Conocimiento de rutas locales yo nacionales. Licencia AIIIC 3 años de VIGENCIA INDISPENSABLE yo A4 Deseable. Experiencia Mínima de 3 Años CERTIFICADO manejando SEMITRAILER unidades americanas FREIGHTLINER INTERNATIONAL 92007600 KENWORTH MACK con preferencia CAJA FULLER VOLVO. Deseable experiencia en cargar y descargar hidrocarburos. FUNCIONES Cargar, transportar y descargar el producto hidrocarburos de los clientes, según hoja de ruta proporcionada por el monitor de flota o el cliente. BENEFICIOS Ingreso directo a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Seguro ESSALUD Gratificaciones CTS Asignación Familiar Vacaciones pagadas Utilidades, etc. Excelente clima laboral. PRESENTARSE A CALLE LOS BRILLANTES 120, La Victoria. Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. México frente a Petroperú. Traer CV documentado y DNI original. De Lunes a Viernes 830 a.m. 500 p.m. Yo Sábados 830 a.m. 1200 p.m.. Ingresar al ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, preguntar por la Srta. María Pía Vidal

La Victoria
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Conductor profesional Camión rígido A3C A4 Caja Fuller Carros Americanos

Empresa LVM Inversiones S.A., líderes en transporte de hidrocarburos GLP y LÍQUIDOS está en la búsqueda de CONDUCTORES DE CAMIÓN RÍGIDO responsables y proactivos. REQUISITOS Edad desde 28 a 55 años Máximo. Conocimiento de rutas locales yo nacionales. Licencia AIIIC 3 años de VIGENCIA INDISPENSABLE yo A4 Deseable. Experiencia Mínima de 3 Años CERTIFICADO CAMIONES unidades americanas FREIGHTLINER INTERNATIONAL 92007600 KENWORTH MACK con preferencia CAJA FULLER Deseable experiencia en cargar y descargar hidrocarburos. FUNCIONES Cargar, transportar y descargar el producto hidrocarburos de los clientes, según hoja de ruta proporcionada por el monitor de flota o el cliente. BENEFICIOS Ingreso directo a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Seguro ESSALUD Gratificaciones CTS Asignación Familiar Vacaciones pagadas Utilidades, etc. Excelente clima laboral. PRESENTARSE A CALLE LOS BRILLANTES 120, La Victoria. Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. México frente a Petroperú. Traer CV documentado y DNI original. De Lunes a Viernes 830 a.m. 500 p.m. Yo Sábados 830 a.m. 1200 p.m.. Ingresar al ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, preguntar por la Srta. María Pía Vidal

La Victoria
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