Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Lambayeque


Realiza trabajos sencillos por internet

En la actualidad puedes trabajar por Internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
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Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

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ADMINISTRADOR DE AGENCIA OLMOS

ADMINISTRADOR DE AGENCIA OLMOS Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. requerimos contratar a talentos para el puesto de: ADMINISTRADOR DE AGENCIA OLMOS. Los requisitos son: PERFIL PROFESIONAL: - Profesional en Ciencias Económicas e Ingenierías. - Experiencia mínima de 3 años como Asesor Comercial con la categoría Senior, Master y/o Funcionario de Negocios. - Haberse desempeñado como Coordinador de Créditos. - Especialización en créditos y finanzas. - Conocimiento del mercado de microempresas y habilidad negociadora. - Conocimiento y manejo de Créditos Pyme y Agropecuarios. - Capacidad de conducir grupos de trabajo y lograr objetivos a través de ellos. - Liderazgo, visión y proactividad Esta posición le reportará a la Gerencia Regional Norte 2 y su principal función será: - Responsable de administrar en forma integral su unidad de negocio, brindando productos y servicios financieros con alta calidad y servicio al cliente en el ámbito de su jurisdicción y en cumplimiento estricto de la normatividad vigente, orientado a la consecución de las metas asignadas a su agencia u oficina especial. - Garantizar los niveles e indicadores de desempeño financiero establecidos en el Plan de Acción Anual. - Responsable de gestionar eficientemente el recurso humano, financiero, de información, de tecnología y los materiales a su cargo.

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Gestor de Cobranzas Campo

Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría legal empresarial, recuperación de acreencias a entidades financieras y otros, en instancias prejudicial, extrajudicial y judicial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de GESTORES DE COBRANZA EN CAMPO Ofrecemos - Buen ambiente de trabajo - Capacitaciones permanentes - Puntualidad en el pago

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administrador

Empresa requiere personal administrativo y/o Estudiante Universitario de Administración de Empresas (últimos ciclos) talentoso, dinámico, proactivo y ordenado. Te invitamos a postular a la posición de administrador de nuestra empresa.

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VENDEDORES REAL PLAZA CHICLAYO

Nos encontramos en la búsqueda de vendedores proactivos, ambiciosos , responsables y con ganas de superación personal, Ofrecemos 5 puestos de trabajo con horario de 36 horas semanales, ingreso a planilla desde el primer día, con las comisiones mas altas del mercado, capacitación constante , bonos por objetivos e incentivos diarios. Ambos sexos 18-40 años

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ADMINISTRADOR DE AGENCIA MORROPE

ADMINISTRADOR DE AGENCIA MORROPE Somos una institución financiera perteneciente a la Fundación del microfinanzas del BBVA, contamos con una red en expansión a nivel nacional y requerimos contratar a talentos para el puesto de: ADMINISTRADOR DE AGENCIA MORROPE. Los requisitos son: PERFIL PROFESIONAL: - Profesional en Ciencias Económicas e Ingenierías. - Experiencia mínima de 3 años como Asesor Comercial con la categoría Senior, Master y/o Funcionario de Negocios. - Haberse desempeñado como Coordinador de Créditos. - Especialización en créditos y finanzas. - Conocimiento del mercado de microempresas y habilidad negociadora. - Conocimiento y manejo de Créditos Pyme y Agropecuarios. - Capacidad de conducir grupos de trabajo y lograr objetivos a través de ellos. - Liderazgo, visión y proactividad Esta posición le reportará a la Gerencia Regional Norte 2 y su principal función será: - Responsable de administrar en forma integral su unidad de negocio, brindando productos y servicios financieros con alta calidad y servicio al cliente en el ámbito de su jurisdicción y en cumplimiento estricto de la normatividad vigente, orientado a la consecución de las metas asignadas a su agencia u oficina especial. - Garantizar los niveles e indicadores de desempeño financiero establecidos en el Plan de Acción Anual. - Responsable de gestionar eficientemente el recurso humano, financiero, de información, de tecnología y los materiales a su cargo.

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