Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Junin

Recibir Trabajos

Joven Ejecutivo Gestión de Redes

*Realizar la operación y mantenimiento de todas las plataformas instaladas en la zonal. * Soporte y validación de los trabajos de terceros energía, transporte, redes de banda ancha y core de datos en la zonal. MS OFFICE/Inglés Intermedio/ Excel/ Base de Datos/ Intermedio Avanzado 1 año experiencia en gestión de redes y servicios

Huancayo
Más Detalles>>>

JEFE DE PLANTA – SECTOR ALIMENTOS (Zona Huancayo)

Empresa líder en la industrialización y comercialización de productos de alta calidad para el consumo masivo, bajo normas y certificaciones de calidad, con 42 años de trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE PLANTA que tenga residencia en Huancayo. REQUISITOS: Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial y/o carreras afines. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00-6:00 pm. y Sábados de 08:00-1:30 pm. Experiencia: Mínima de 3 años en dirección o supervisión de plantas de producción de alimentos. Sexo: de preferencia masculino Edad: 30 años en adelante CONOCIMIENTO: En gestión de líneas de producción de alimentos. En planeamiento de la producción, gestión de procesos y sistema HACCP e ISO 9001. Haber liderado equipos de trabajo. COMPETENCIAS PERSONALES: Liderazgo y dirección de personas. Comunicación a todo nivel. Compromiso. Pensamiento estratégico y holístico. Trabajo en equipo. FUNCIÓN GENERAL: Planificar, organizar, ejecutar y controlar la planta de producción garantizando el abastecimiento oportuno de productos terminados y la inocuidad, a fin de cumplir con los objetivos de la empresa. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Realizar el planeamiento de la producción. Ejecutar y cumplir los planes de producción asegurando el abastecimiento oportuno diario de productos terminados. Administrar eficientemente los recursos a su cargo. Cumplir y hacer cumplir estrictamente los planes, programas y procedimientos que aseguren la calidad e inocuidad de los productos. Cumplir con las normas de protección medioambiental y de seguridad y de salud ocupacional. Gestionar el presupuesto operativo. Coordinar, supervisar y dirigir el sistema HACCP en la planta de producción. BENEFICIOS: Formar parte de una organización industrial líder y en constante crecimiento Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. REQUISITOS: Educación: Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial y/o carreras afines. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00-6:00 pm. y Sábados de 08:00-1:30 pm. Experiencia: Mínima de 3 años en dirección o supervisión de plantas de producción de alimentos. Sexo: de preferencia masculino Edad: 30 años en adelante CONOCIMIENTO: En gestión de líneas de producción de alimentos. En planeamiento de la producción, gestión de procesos y sistema HACCP e ISO 9001. Haber liderado equipos de trabajo.

Huancayo
Más Detalles>>>

Joven Ejecutivo Gestión de Redes - Huancayo

Telefónica del Perú, la empresa más grande de Telecomunicaciones del País busca practicantes profesionales para su área de gestión de redes y servicios. Requisitos: -Experiencia de 1 año en gestión de redes y servicios. -Egresado de las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Informática, Sistemas, afines. -Conocimiento de Gestión de indicadores y Redes de Telecomunicaciones. -MS OFFICE: Intermedio. -Inglés: Intermedio. -Excel & Base de Datos: Intermedio/Avanzado. -Experiencia de 1 año en gestión de redes y servicios. -Egresado de las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Informática, Sistemas, afines.

Huancayo
Más Detalles>>>

Facilitador - Capacitador Agencia Tarma

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a 1 FACILITADOR – CAPACITADOR para nuestra AGENCIA TARMA con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: •Bachiller o titulado de las carreras de Ing. Industrial, Economía, Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación o carreras afines. •Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Asesor Comercial en empresas financieras. •Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio – avanzado. •Disponibilidad para viajar al interior del país INDISPENSABLE (dentro del ámbito de su sede de trabajo) •Competencias personales: Comunicación efectiva, creatividad, flexibilidad, facilidad para relacionarse, liderazgo, orientado a resultados y capacidad para el trabajo bajo presión. PRINCIPALES FUNCIONES: -Apoyar en las capacitaciones periódicas, implementación y monitoreo sobre los proyectos de sistemática digital y otros asociados a la tecnología crediticia, normativa interna y procedimientos internos establecidos para la red comercial. -Absolver las consultas de los colaboradores de la red de canales a fin de evitar interpretaciones erróneas de la normatividad vigente. -Participar en las reuniones periódicas comerciales de la región que se establezca como un canal de fortalecimiento comercial y de retroalimentación. -Promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización. -Instruir al personal de las agencias en el uso adecuado del sistema y procesos. -Liderar el proceso de gestión del cambio en la forma de trabajo de la red comercial. -Propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales. -Elaborar un informe sobre la oficina visitada, conteniendo las conclusiones, recomendaciones y actas de compromiso de mejora. BENEFICIOS: -Remuneración acorde al mercado. -Capacitación y desarrollo permanente. -Plan integral de seguros. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 15 DE JUNIO. Contar con disponibilidad para viajar

Huancayo
Más Detalles>>>

Facilitador - Capacitador Agencia Centenario

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a 1 FACILITADOR – CAPACITADOR para nuestra AGENCIA CENTENARIO con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: •Bachiller o titulado de las carreras de Ing. Industrial, Economía, Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación o carreras afines. •Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Asesor Comercial en empresas financieras. •Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio – avanzado. •Disponibilidad para viajar al interior del país INDISPENSABLE (dentro del ámbito de su sede de trabajo) •Competencias personales: Comunicación efectiva, creatividad, flexibilidad, facilidad para relacionarse, liderazgo, orientado a resultados y capacidad para el trabajo bajo presión. PRINCIPALES FUNCIONES: -Apoyar en las capacitaciones periódicas, implementación y monitoreo sobre los proyectos de sistemática digital y otros asociados a la tecnología crediticia, normativa interna y procedimientos internos establecidos para la red comercial. -Absolver las consultas de los colaboradores de la red de canales a fin de evitar interpretaciones erróneas de la normatividad vigente. -Participar en las reuniones periódicas comerciales de la región que se establezca como un canal de fortalecimiento comercial y de retroalimentación. -Promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización. -Instruir al personal de las agencias en el uso adecuado del sistema y procesos. -Liderar el proceso de gestión del cambio en la forma de trabajo de la red comercial. -Propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales. -Elaborar un informe sobre la oficina visitada, conteniendo las conclusiones, recomendaciones y actas de compromiso de mejora. BENEFICIOS: -Remuneración acorde al mercado. -Capacitación y desarrollo permanente. -Plan integral de seguros. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 15 DE JUNIO. Contar con disponibilidad para viajar

Huancayo
Más Detalles>>>

Aviso Urgente Vendedores de Campo para Movistar

Urgente Vendedores de Campo para Movistar – Te pagamos Semanal Digimax Perú, te da la Oportunidad de Crecer en Nuestra Empresa y desarrollar tus habilidades como vendedor de CAMPO!. Si tienes talento para las ventas y eres de los que les gusta generar sus ingresos de Manera Rápida; TENEMOS EL TRABAJO IDEAL PARA TI! En Movistar Te pagamos SEMANAL + PAGO MENSUAL (PROMEDIO de AMBOS: S/. 2000). También obtendrás bonos en vales de sodexo por metas alcanzadas. SU TRABAJO PRINCIPAL CONSISTE EN CONVENCER A CLIENTES NUEVOS Y ACTUALES EN ACCEDER A NUESTRA NUEVA ATENCION DE INTERNET “PLANTA HFC” VISITANDOLOS A TRAVES DE SUS HOGARES. Requisitos: - Con o sin experiencia, nosotros te capacitamos. - Personas DINÁMICAS Y PRO ACTIVAS. - Edades entre 20 A 55 años. . Va Un grupo de Vendedores LIDERADOS POR UN SUPERVISOR, a ZONAS POTENCIALES A VENDER DÚOS O TRÍOS DE MOVISTAR. Te Planteamos: * Otorgamos Cartera De ZONAS DIRECCIONADAS HFC * Pagos Semanales en Buena Remuneración (Promedio: 300 soles a mas semanales) y adicional pagos mensuales (deacuerdo a escalas alcanzables). * Capacitación Corta, repasos de acciones comerciales, técnicas profesionales en ventas. * Línea de carrera en nuestra organización (Oportunidad al Cargo) * Código de Autorización Movistar. * Premios mensuales en vales de consumo de sodexo/ Entradas a los estadios de Huancayo / etc. * Merchandising * Uniforme de Trabajo SECUNDARIA

Huancayo
Más Detalles>>>

Asesor Técnico Comercial Energía

REQUISITOS: • Educación superior o técnica en Ingeniería Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Electrotecnia Industrial o afines. • Experiencia mínima de 04 años como Ejecutivo Comercial trabajando en ventas eléctricas comerciales e industriales, atendiendo clientes como del sector eléctrico (indispensable) • Experiencia comprobada en Licitaciones con el Estado. • Residencia en Lima o provincias. • MS Office Nivel Intermedio • Inglés Técnico Intermedio FUNCIONES: • Coordinación con su Jefatura de Ventas para estructurar un plan de visitas a los clientes, plan de identificación y seguimiento de oportunidades de negocios a fin de concretar la venta. • Elaborar a inicio de cada semana su Plan de Visitas y/o Actividades que garantice el cumplimiento de su presupuesto. • Coordinar con la Jefatura de Ventas (JV) y los Product Manager (PM) las visitas a los clientes para presentar los detalles de los productos, soluciones y servicios. • Identificar en el cliente las necesidades de implementar nuevos proyectos y detectar oportunidades de negocio a través de publicaciones, visitas a clientes y otros medios de información. • Emplear herramientas de seguimiento (CRM) para las actividades, visitas y oportunidades de negocio. CONDICIONES: • Empresa de Régimen General • Ingreso a planillas y beneficios de ley desde el primer día • Excelente clima laboral y línea de carrera • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 6:15 pm • Lugar de Trabajo: Lima • Sueldo: entre S/. 4,000 a S/. 4,500 • Comisiones: Según la rentabilidad. • Viáticos y movilidad. 3 a 4 años vendiendo productos de energía a empresas del sector, preferentemente en el interior del país.

Huancayo
Más Detalles>>>

CONDUCTORES PROFESIONALES

Descripción: Somos una empresa de reconocida trayectoria en el sector TRANSPORTE y nos encontramos a la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS • Mínimo 03 años en conducción de vehículos de transporte de pasajeros • mecánica básica. • Contar con licencia de conducir MTC categoría AIIIC • Experiencia previa en Transporte Interprovincial de pasajeros. • Secundaria completa. 3 AÑOS DE EXPERIENCIA

Huancayo
Más Detalles>>>

Aprendiz

La comunidad Kadagaya busca joven o pareja de 17–30 años con pensamiento crítico y creativo, ganas de vivir de una manera diferente, de preferencia sin creencias extremas, desilusionados con el sistema monetario, e interesados en mejorar la salud mental, física, y social. Buscamos una persona multifacética o con habilidades entre las siguientes ramas: auto-sostenibilidad, agricultura, construcción, infraestructura, ingeniería, ciencia, tecnología, informática, o temas sociales. Buscamos personas con motivación y pasión para expandir sus habilidades y conocimientos en una de estas áreas, con disponibilidad inmediata y plazo indefinido. Con disponibilidad para cambiar de residencia. La vida en nuestra comunidad es más apta para personas que les guste la vida simple en el campo, y para aquellos que estén dispuestos en conjunto con nosotros a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Un alto nivel de flexibilidad con respecto al alojamiento, comida, y trabajo es preferible. Kadagaya es una comunidad y asociación sin fines de lucro. No somos una empresa, ONG, o un grupo religioso/espiritual. Estamos construyendo una comunidad modelo auto-sostenible con el propósito de implementar tecnología apropiada para salir de la dependencia del sistema monetario y aumentar la calidad de vida. Queremos llegar hacer un centro de investigación de tecnología auto-sostenible. Ofrecemos una oportunidad de unirse a la comunidad con un entorno multicultural y bilingüe. Ofrecemos un sueldo mínimo (aquí en el Perú 800 soles) a regular gradualmente dependiendo del nivel de auto-sostenibilidad de la comunidad. Existe la posibilidad de formar una cooperación para llevar a cabo un negocio relevante a las prioridades del proyecto. Tenemos una vida sana y tranquila en una región agrícola de la selva central. Tenemos 5 ha. de terreno con un rio bonito, agua limpia, aire limpio, promovemos un entorno saludable, sin estrés, con comida sana, y un enfoque orientado a satisfacer las necesidades básicas y a mejorar el conocimiento e inteligencia emocional de los miembros. También existe la posibilidad de probar la vida en la comunidad como voluntario (sin sueldo), pero con estadía cubierta. Si tienes interés, por favor contactarnos.

Junín
Más Detalles>>>

JEFE DE PLANTA – SECTOR ALIMENTOS (Zona Huancayo)

Empresa líder en la industrialización y comercialización de productos de alta calidad para el consumo masivo, bajo normas y certificaciones de calidad, con 42 años de trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE PLANTA que tenga residencia en Huancayo. REQUISITOS: Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial y/o carreras afines. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00-6:00 pm. y Sábados de 08:00-1:30 pm. Experiencia: Mínima de 3 años en dirección o supervisión de plantas de producción de alimentos. Sexo: de preferencia masculino Edad: 30 años en adelante CONOCIMIENTO: En gestión de líneas de producción de alimentos. En planeamiento de la producción, gestión de procesos y sistema HACCP e ISO 9001. Haber liderado equipos de trabajo. COMPETENCIAS PERSONALES: Liderazgo y dirección de personas. Comunicación a todo nivel. Compromiso. Pensamiento estratégico y holístico. Trabajo en equipo. FUNCIÓN GENERAL: Planificar, organizar, ejecutar y controlar la planta de producción garantizando el abastecimiento oportuno de productos terminados y la inocuidad, a fin de cumplir con los objetivos de la empresa. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Realizar el planeamiento de la producción. Ejecutar y cumplir los planes de producción asegurando el abastecimiento oportuno diario de productos terminados. Administrar eficientemente los recursos a su cargo. Cumplir y hacer cumplir estrictamente los planes, programas y procedimientos que aseguren la calidad e inocuidad de los productos. Cumplir con las normas de protección medioambiental y de seguridad y de salud ocupacional. Gestionar el presupuesto operativo. Coordinar, supervisar y dirigir el sistema HACCP en la planta de producción. BENEFICIOS: Formar parte de una organización industrial líder y en constante crecimiento Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Junín
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda