Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Junin

Recibir Trabajos

ASESOR COMERCIAL C/EXPERIENCIA (AGENCIA TARMA )

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se  requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL C/EXPERIENCIA – AGENCIA TARMA Para ser considerado(a) es necesario que ingrese tu CV en nuestro portal de empleo:   trabajo.confianza.pe FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. •Experiencia mínima de 6 meses en el cargo, en instituciones financieras • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Convocatoria Apta para personas con discapacidad. •Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras •Con conocimiento en manejo de grupos.

Huancayo
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL C/EXPERIENCIA (AGENCIA TARMA )

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se  requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL C/EXPERIENCIA – AGENCIA TARMA Para ser considerado(a) es necesario que ingrese tu CV en nuestro portal de empleo:   trabajo.confianza.pe FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. •Experiencia mínima de 6 meses en el cargo, en instituciones financieras • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Convocatoria Apta para personas con discapacidad.

Junín
Más Detalles>>>

Jefe del Proyecto - Supervisor S1-B (1)

Formación Título profesional en la especialidad de Ingeniería Eléctrica o Mecánica-Eléctrica, con colegiatura y certificado de habilidad vigente del Colegio de Ingenieros del Perú. Experiencia en la Actividad Experiencia profesional mínima de siete (7) años en actividades del sector eléctrico. Experiencia en la Especialidad Experiencia profesional mínima de cuatro (4) años en la supervisión de la calidad de suministro y/o calidad de tensión de empresas de generación y/o trasmisión en aplicación de la Norma Técnica de Calidad del Servicio Eléctrico. Experiencia profesional mínima de cuatro (4) años en la supervisión de la calidad de suministro y/o calidad de tensión de empresas de generación y/o trasmisión en aplicación de la Norma Técnica de Calidad del Servicio Eléctrico.

Huancayo
Más Detalles>>>

Jefe del Proyecto - Supervisor S1-B (1)

Formación Título profesional en la especialidad de Ingeniería Eléctrica o Mecánica-Eléctrica, con colegiatura y certificado de habilidad vigente del Colegio de Ingenieros del Perú. Experiencia en la Actividad Experiencia profesional mínima de siete (7) años en actividades del sector eléctrico. Experiencia en la Especialidad Experiencia profesional mínima de cuatro (4) años en la supervisión de la calidad de suministro y/o calidad de tensión de empresas de generación y/o trasmisión en aplicación de la Norma Técnica de Calidad del Servicio Eléctrico.

Junín
Más Detalles>>>

ASESOR TÉCNICO DE CAMPO - PICHANAKI

Somos la mejor empresa agroexportadora de productos vegetales y frutos orgánicos, contamos con una planta en la ciudad de Pichanaki - Chanchamayo, Junín. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguiente vacante: ASISTENTE TÉCNICO DE CAMPO Requisitos: Formación Académica: Ingeniería Agrónoma. Conocimiento básico de normas orgánicas, BPAs y sociales. Formación técnica en agricultura, de preferencia en cultivos orgánicos, tropicales y/o agroforestería. Funciones: Contactar a agricultores captados por el comprador para darles seguimiento (asesoría técnica, capacitaciones, implementación de normas, certificación, fidelización). Realizar inspecciones internas de las normas relevantes, a los productores asesorados por otro asistente técnico. Lograr la certificación de sus productores asesorados. Aumentar la productividad de los campos asesorados. Proyectar rendimientos esperados de cada campo asesorado. Realizar muestreos de productos en campo para determinar su calidad y proyectar su rendimiento. Experiencia Mínima dos (02) años. Competencias: Trabajo en equipo, proactividad / iniciativa, comunicación efectiva, liderazgo, innovación / creatividad, adaptación al cambio. Disponibilidad para residir en Pichanaki – Junín, planilla bajo el régimen agrario (12 remuneraciones - 15 días de vacaciones). -Mínimo dos años de experiencia. -Formación Académica: Ingeniería Agrónoma. Conocimiento básico de normas orgánicas, BPAs y sociales. Formación técnica en agricultura, de preferencia en cultivos orgánicos, tropicales y/o agroforestería.

Huancayo
Más Detalles>>>

ASESOR TÉCNICO DE CAMPO - PICHANAKI

Somos la mejor empresa agroexportadora de productos vegetales y frutos orgánicos, contamos con una planta en la ciudad de Pichanaki - Chanchamayo, Junín. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguiente vacante: ASISTENTE TÉCNICO DE CAMPO Requisitos: Formación Académica: Ingeniería Agrónoma. Conocimiento básico de normas orgánicas, BPAs y sociales. Formación técnica en agricultura, de preferencia en cultivos orgánicos, tropicales y/o agroforestería. Funciones: Contactar a agricultores captados por el comprador para darles seguimiento (asesoría técnica, capacitaciones, implementación de normas, certificación, fidelización). Realizar inspecciones internas de las normas relevantes, a los productores asesorados por otro asistente técnico. Lograr la certificación de sus productores asesorados. Aumentar la productividad de los campos asesorados. Proyectar rendimientos esperados de cada campo asesorado. Realizar muestreos de productos en campo para determinar su calidad y proyectar su rendimiento. Experiencia Mínima dos (02) años. Competencias: Trabajo en equipo, proactividad / iniciativa, comunicación efectiva, liderazgo, innovación / creatividad, adaptación al cambio. Disponibilidad para residir en Pichanaki – Junín, planilla bajo el régimen agrario (12 remuneraciones - 15 días de vacaciones).

Junín
Más Detalles>>>

promotores de venta

PERSONAL CON CONOCIMIENTO DE OFFICE WORD, EXCEL Y POWER POINT REALIZAR LA PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS QUE LA EMPRESA PRESTA REALIZAR TRABAJOS EN CAMPO CAPTACIÓN DE CLIENTES estudio secundario, técnico y/o universitario experiencia en ventas y/o atención al cliente edad entre 18-28 de preferencia vendedores de productos masivos

Huancayo
Más Detalles>>>

SUPERVISOR DE SEGURIDAD

GIGAWATT S.A.C. importante empresa consultora y ejecutora de proyectos requiere contar con personal altamente calificado para ocupar el PUESTO de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD • Experiencia: Mayor a 2 años de ejercicio profesional como prevencionista. • Educación: Ingeniero colegido y habilitado de las carreras profesionales de ingeniería eléctrica, industrial, metalúrgica y de materiales, minas y afines. • Formación: Universitaria • Conocimiento: ? Especialización y/o diplomado en seguridad y sistemas integrados de gestión SIG. ? Conocimiento de la legislación vigente y aplicable en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente (Ley N° 29783, D.S. N° 005-2012-TR, Ley N° 28611 y D.L. N° 1278). ? Conocimiento del reglamento de seguridad y salud en el trabajo con electricidad-2013, R.M. N° 111-2013-MEM/DM. ? Conocimiento del reglamento de seguridad y salud ocupacional en minería D.S. N° 024-2016-EM y su modificatoria D.S. Nº 023-2017-EM. ? Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. ? Implementación e implantación de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. ? Participación en procesos de inspección y auditorías internas para evaluar el desempeño de la gestión de seguridad y salud en el trabajo. ? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio (Word, Excel, Power Point, Visio, Outlook). • Habilidades: ? Liderazgo ? Comunicación efectiva ? Interacción con el personal ? Capacidad de análisis y síntesis ? Resolución de problemas ? Trabajo en equipo Funciones: • Responsable del desarrollo y seguimiento del Sistema Gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente de la empresa. • Elaborar herramientas de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente (planes, programas, instructivos, IPERC, PETS, estándares, etc.). • Desarrollar programas de capacitación para los trabajadores. • Realizar inspecciones de seguridad y auditorías internas para evaluar el desempeño de la gestión de seguridad y salud en el trabajo de los proyectos. • Elaboración y entrega de informes de inspección y auditorías. • Soporte documentario en materia de seguridad a las demás áreas de la empresa. • Elaboración de estadísticas de seguridad a nivel corporativo. • Asistir en la supervisión de seguridad de obras y servicios. • Desempeñar las tareas con responsabilidad, cumpliendo con los plazos establecidos y alcanzando los resultados esperados. Jornada Laboral y Horario de Trabajo: • Jornada laboral. De lunes a Viernes (08:00 -1:00 y 2.30 -7:00) Condiciones del Puesto: • Lugar de trabajo: Av. Calmell del Solar Nº 626 Huancayo • Disponibilidad de trabajo inmediata. Vacantes: 01 Si cumples con los requisitos enviar CVs a los siguientes correos: farana@gigawatt.com.pe / personal@gigawatt.com.pe

Huancayo
Más Detalles>>>

JEFE DE PLANTA – Sector Alimentos (Huancayo)

Empresa líder en la industrialización y comercialización de productos de alta calidad para el consumo masivo, bajo normas y certificaciones de calidad, con 42 años de trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE PLANTA con residencia en Huancayo: REQUISITOS: Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial y/o carreras afines. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00-6:00 pm. y Sábados de 08:00-1:30 pm. Experiencia mínima de 3 años en dirección o supervisión de plantas de producción de alimentos. Sexo: de preferencia masculino Edad: 30 años en adelante CONOCIMIENTO: En gestión de líneas de producción de alimentos (de preferencia con experiencia en producción de Pastas o Salsas). En planeamiento de la producción, gestión de procesos y sistema HACCP e ISO 9001. Haber liderado equipos de trabajo. COMPETENCIAS PERSONALES: Liderazgo y dirección de personas. Comunicación a todo nivel. Compromiso. Pensamiento estratégico y holístico. Trabajo en equipo. FUNCIÓN GENERAL: Planificar, organizar, ejecutar y controlar la planta de producción garantizando el abastecimiento oportuno de productos terminados y la inocuidad, a fin de cumplir con los objetivos de la empresa. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Realizar el planeamiento de la producción. Ejecutar y cumplir los planes de producción asegurando el abastecimiento oportuno diario de productos terminados. Administrar eficientemente los recursos a su cargo. Cumplir y hacer cumplir estrictamente los planes, programas y procedimientos que aseguren la calidad e inocuidad de los productos. Cumplir con las normas de protección medioambiental y de seguridad y de salud ocupacional. Gestionar el presupuesto operativo. Coordinar, supervisar y dirigir el sistema HACCP en la planta de producción. BENEFICIOS: Formar parte de una organización industrial líder y en constante crecimiento Remuneración S/. 3,500 Bruto mensual Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. REQUISITOS: Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial y/o carreras afines. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00-6:00 pm. y Sábados de 08:00-1:30 pm. Experiencia mínima de 3 años en dirección o supervisión de plantas de producción de alimentos. Sexo: de preferencia masculino Edad: 30 años en adelante CONOCIMIENTO: En gestión de líneas de producción de alimentos (de preferencia con experiencia en producción de Pastas o Salsas). En planeamiento de la producción, gestión de procesos y sistema HACCP e ISO 9001. Haber liderado equipos de trabajo.

Huancayo
Más Detalles>>>

promotores de venta

PERSONAL CON CONOCIMIENTO DE OFFICE WORD, EXCEL Y POWER POINT REALIZAR LA PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS QUE LA EMPRESA PRESTA REALIZAR TRABAJOS EN CAMPO CAPTACIÓN DE CLIENTES

Junín
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda