Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Ica

Recibir Trabajos

Jefe de Costos - Chincha

Somos Textile Sourcing Company SAC empresa líder en la industriatextil, con más de 1500 colaboradores y operaciones en Chincha y Lima, dedicados a la confección de prendas de Tejido de Punto, y estamos en búsqueda del mejor talento “JEFE DE COSTOS” para nuestra sede en Chincha. REQUISITOS DEL PUESTO: · Titulado en Ing. Industrial / Contabilidad a fines. · Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas industriales · Especialización en Costos y presupuestos (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO: · Organizar, diseñar y controlar el correcto registro y contabilización de los consumos de materiales, mano de obra y gastos indirectos de fabricación, así como su asignación directa o indirecta a los Inventarios pertinentes. · Revisar y analizar gastos por centros de costo, cálculo de provisiones contables y control de provisiones de gastos no facturados. · Elaborar los reportes de rentabilidad por producto vendido agrupado por los niveles de ficha, pedido y por el cliente. · Liderar los inventarios físicos mensuales de materiales, producto en proceso y producto terminado y otros ubicados en los diferentes almacenes y sedes de la compañía, incluyendo los materiales en servicios de producción de terceros. · Controlar en el sistema los movimientos y saldos en unidades de los kardex por código de registro de materiales, producto en proceso y producto terminado. · Elaboración de los reportes de costos de materiales, productos en proceso y productos terminados, mermas y subproductos. · Comparar los Costos Unitarios de Productos versus las Cotizaciones por Cliente/Producto y reportar las Desviaciones y sus explicaciones. · Seguimiento de los movimientos en los Kardex por código de registro validando la trazabilidad a nivel de Fichas de Producción, Pedido y PO. · Elaborar y presentar a gerencia de administración y finanzas el reporte mensual de costos y rentabilidad por producto sustentando los resultados y sus variaciones versus las cotizaciones a clientes. · Elaborar estadísticas mensuales de los componentes del costo · Otras funciones asignadas por la cadena jerárquica superior. COMPETENCIAS DEL PUESTO · Liderazgo · Comunicación efectiva · Habilidad Analítica · Responsabilidad · Integridad · Ética

Chincha Alta
Más Detalles>>>

Estibador de polvorín Mina Subterránea Evaluación masiva

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en soluciones de voladura con más de 50 años en el mercado peruano, nos encontramos en búsqueda de Estibador de polvorín Mina Subterránea Disponibilidad para trabajar en Chincha. Mina Subterránea Manejo de polvorines y sustancias tóxicas en Mina. Control de ingresos de materiales peligros a Mina. Secundaria completa. Régimen de trabajo 14x7. TE INVITAMOS A NUESTRA EVALUACIÓN MASIVA Día Jueves 15 de Agosto Hora 830am Lugar Calle Pedro Moreno N 299 Chincha Gerencia Sub regional de Chincha Centro de empleos Persona de contacto OVERALL Llevar Curriculum actualizado Copia de DNI Copia de Brevete

Chincha Alta
Más Detalles>>>

Prevencionista de SSOMA Minera - Marcona

Requisitos: - Ingeniero Químico o Ingeniero Metalúrgico, titulado, colegiado y habilitado. - Capacitación o Especialización en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - 03 años de experiencia en empresas mineras. Regimen 14 x 7, horario diurno y nocturno Funciones: - Promover una cultura de seguridad y medio ambiente en la empresa. - Realizar inspecciones diarias para evaluar peligros ocultos en la empresa. - Asesorar y dar seguimiento a todas las áreas para la implementación de los controles de seguridad y medio ambiente. - Ejecutar y promover una instrucción y capacitación constante sobre temas de seguridad y medio ambientea todo el personal. - Inspeccionar de manera programada e inopinada las actividades realizadas en nuestras instalaciones para reducir los niveles de riesgos. - Preparar y actualizar la documentación del sistema de gestión de seguridad y medio ambiente para sistematizar los controles preventivos. - Monitorear los trabajos que realizan tanto personal propio como de empresas terceras. - Reportar al jefe del departamento de manera diaria las desviaciones que vulneren el sistema de gestión de SSOMA. Competencias: -Proactividad - Dinamismo. - Capacidad de análisis. - Manejo de estrés. - Capacidad para solucionar problemas. Beneficios: - Ingreso a planilla, como empleado, con todos los beneficios de ley. - Participación en las utilidades de la empresa. - Grato ambiente laboral. - Pertenecer a una empresa minera en crecimiento (Gran Minería)

Minas de Marcona
Más Detalles>>>

Ing. Asistente de Control de Proyectos

Objetivo del puesto:Asistir alárea de Control de Proyectos en el empleo de herramientas de planificación, Costos y seguimiento a Indicadores de desempeño del tiempo, orientados al cumplimiento del plazo del proyecto. Funciones: - Asistir en la cuantificación y reporte de los costos y margen del proyecto para detectar desviaciones en el resultado económico con respecto a la línea base actualizada. - Consolidar las planillas de costos de materiales, mano de obra, supervisión, equipos y vehículos, subcontratos y gastos generales - Brindar soporte en la elaboración y actualización del cronograma del proyecto en coordinación con el área de producción. - Elaborar y consolidar el Informe mensual del proyecto. Requisitos: - Egresados del 2017 o 2018 de las siguientes carreras: Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctricao Ing. Industrial. - 01 año de experiencia previa en las áreas de Control de Proyectos, Oficina Técnica o Producción. - Manejo de Excel a nivel Avanzado - Manejo de base de datos, Power BI y VBA - Disponibilidad para laborar bajo régimen de 21x7 en Ica. Beneficios: - Línea de carrera - Estabilidad laboral - Participar en un importate proyecto.

Minas de Marcona
Más Detalles>>>

Coordinador De Operación (Marcobre – Nazca)

Por encargo de nuestro cliente SOLTRAK, nos encontramos en búsqueda de un: COORDINADOR DE OPERACIÓN (MARCOBRE – NAZCA) Funciones: ? Organizar al personal, maquinaria y equipos en torno a la ejecución de los trabajos ? Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y la correcta gestión de la operatividad de los servicios. ? Velar por el correcto avance y ejecución de los proyectos asignados. Requisitos: ? Estudios en carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines. ? Dos años de experiencia realizando funciones similares como mínimo. ? Experiencia en lubricación de equipos móviles. Beneficios: Adicionales a los de Ley.

Nazca
Más Detalles>>>

Practicante Profesional Operaciones AAVV

EnSan Fernando,actualmente nos encontramos en la búsqueda de unPracticante ProfesionalOperaciones AAVVdeseoso(a) de aportar y sumar con los objetivos de la organización. REQUISITOS: - Egresadode la carrera de Ing. Industrial. - Conocimientos de Hoja de cálculo de Google / Software estadístico - Dominio deExcel a nivel Avanzado. - Deseable experiencia en análisis estadístico. - Disponibilidad para laborar en Chincha/Chancay FUNCIONES: - Gestionar la base de datos de los tiempos de despacho. - Gestionar la base de datos del cumplimiento de los proveedores. - Seguimiento a la implementación del proyecto de mecanización de despacho en granja. - Evaluar las mermas por despacho y en tiempo. - Definir los tiempos estándar del proceso de despacho por granjas / zonas. - Seguimiento al programa de los centros de lavado. BENEFICIOS: - Salario de acuerdo al mercado - Beneficios de ley - Alojamiento y alimentación Ven y únete a nuestra BUENA FAMILIA!

Chincha Alta
Más Detalles>>>

Funcionario Banca de Negocios Pyme - Ica

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Responsabilidades: - Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos. - Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas. - Hacer uso de las herramientas que el banco pone a su disposición: Bt, Intranet, campañas, STS, base de datos de inteligencia comercial (mailing), entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes. - Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos. - Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc). - Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas. Requisitos: - Carrera universitaria completa relacionadas al rubro financiero. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, con manejo de cartera. - Conocimientos en Análisis y evaluación de EEFF, Contabilidad, Matemática Financiera, Cobranzas, Negociación, Política y Evaluación de Créditos. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para ser asignado a diferentes agencias dentro de su zona. Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Ica
Más Detalles>>>

Tecnico Mecanico de Planta - Cerro Lindo

ConfipetrolS.Aempresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Desea integrar a su equipo de Abastecimiento aTECNICO MECANICO DE PLANTA– CERRO LINDO: Requisitos: .TÉCNICO MECANICO O TECNICO DE MANTENIMIENTO EN PLANTA .Conocimientos en temas de seguridad y salud ocupacional, gestión de herramientas: Procedimientos de trabajo (PETs), Identificación de peligros y evaluación de riesgos (IPERc). .Conocimiento manejo de residuos. .Licencia de conducir AII con dos años de antigüedad (Deseable) .Conocimiento en lectura de planos y diagramas de proceso. Tres (03) años de experiencia en general en el mantenimiento de plantas concentradoras. Conocimientos en: .Conocimientos profundos en Mantenimiento de equipos de chancado, molienda, flotación, espesador y filtrado, relave y relleno hidráulico. .Conocimiento en soldadura, armado de andamio, izaje de componentes, termofusión de tuberías de PPH-HDPE. .Conocimiento de llenado de órdenes de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde primer día. Linea de carrera. Regimen 14*7 Viáticos cubiertos al 100% Escolaridad

Chincha Alta
Más Detalles>>>

Asesor de Rentas Vitalicias- Huancayo

Somos LaPositiva Vida, compañía Líder parte del grupoLa Positiva Seguros y Reaseguros,y nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Rentas Vitalicias - Huancayo Principales funciones: - Captar fondos de jubilación de afiliados al Sistema Privado de Pensiones a través de la colocación de Pólizas de Rentas Vitalicias. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en Rentas Vitalicias y/o en AFP´s. - Estudios Universitarios o Técnicos (Inconclusos, en curso o egresados) de diversas carreras, de preferencia Contabilidad, Economía, Administración o carrera afín. - Conocimiento de Herramientas de Office a nivel usuario. Beneficios: - Oportunidad de desarrollo profesional. - Excelente clima laboral. - EPS cubierta al 75% - Descuentos corporativos ¡Te invitamos a formar parte de la Familia Positiva!

Ica
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda