Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Huancavelica


Realiza trabajos sencillos por internet

En la actualidad puedes trabajar por Internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
Para mas informes haz clic aquí:

http://app.spare5.com/

todas
Variable
Más Detalles>>>

Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

https://www.clickworker.com/

todas
Variable
Más Detalles>>>

Practicante profesional para OSINERGMIN OR/HUANCAVELICA – ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN Y CONTABILIDAD.

Practicante profesional para OSINERGMIN OR/HUANCAVELICA – ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN Y CONTABILIDAD. Se requiere profesionales egresados o bachilleres para realizar prácticas profesionales en OSINERGMIN, para realizar las siguientes funciones: 1. Orientación de información al usuario y registro de documentos 2. Apoyo en la organización y realización de actividades de difusión para la mejora de la imagen institucional 3. Otras funciones que el jefe inmediato requiera. Adicionalmente se requiere adecuado nivel de: 1. Comunicación verbal y no verbal persuasiva 2. Compromiso 3. Integridad Deseable conocimientos en Quechua Subvención: 1200 nuevos soles Modalidad de contratación: Convenio de prácticas profesionales Inglés: Básico Microsoft Office: Básico.

Huancavelica
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda