Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Huancavelica

Recibir Trabajos

Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

https://www.clickworker.com/

todas
Variable
Más Detalles>>>

Realiza trabajos sencillos por internet

En la actualidad puedes trabajar por Internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
Para mas informes haz clic aquí:

http://app.spare5.com/

todas
Variable
Más Detalles>>>

SUPERVISOR DE TELECOMUNICACIONES

Dirección del personal y con conocimiento en obras civiles y montaje de nodos de antena de telecomunicaciones Requisitos: • Educación : técnico/ingeniero/supervisor • Conocimientos : Obras de telecomunicaciones(antenas GILAT,CLARO,TELEFÓNICA) • Experiencia : 5 años en cargos similares, o Área de Calidad. • Lugar de trabajo : Disponibilidad para laborar en Lima y Provincias (viajes eventuales). Funciones: - Principalmente dirigir el montaje de equipo Shelter y torre de telecomunicación. - Coordina a sus coordinadores de área/colaboradores y supervisa la ejecución de las obras o servicios teniendo como referencia los plazos de entrega y los requisitos contractuales y normativos que sean de aplicación. - Visualización de las necesidades de su obra, aportando y gestionando eficientemente los medios humanos y materiales asignados. - Planificación de los trabajos a ejecutar, administrando y optimizando los recursos disponibles, propios ó subcontratados. - Fomentar el trabajo en equipo y velar por el diálogo y colaboración, propiciando el desarrollo profesional y el progreso de todos los miembros de su obra. - Supervisión y control administrativo, económico y de la producción de todas las unidades de su obra desde el control del gasto. Controla y analiza los resultados económicos de sus obras aportado por su superior (delegado- gerente de operaciones), realizando la certificación y facturación de sus trabajos. - Asistencia a reuniones de cliente dentro de su misma área de negocio - Apoyo en labores comerciales de su Delegación, afianzando la relación con el cliente y propiciando nuevas oportunidades de negocio. - Apoyo en la elaboración de ofertas y estudios técnicos, colaborando y coordinando con el personal técnico de la Delegación a la que pertenece. - En colaboración con los Técnicos de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, vela por el estricto cumplimiento de las normas y requisitos establecidos en estas materias.

Huancavelica
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda