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Asistente Regional para la División de Supervisión Regional de OSINERGMIN en la Oficina Desconcentrada de Puquio, Ayacucho - PROCESO CAS Nº 079-2017

Se requiere Técnicos egresados (carrera no menor de 1 año) en Administración o a fines por la formación profesional o Egresado Universitario en Administración, Ingeniería, Derecho o Comunicación para realizar las siguientes funciones: - Orientar en las consultas y/o dudas de los ciudadanos, a fin de dar a conocer sobre los servicios que brinda la institución cumpliendo con las normas y procedimientos internos. - Recibir y registrar los documentos, denuncias, reclamaciones del ciudadano, a fin de mejorar los procedimientos existentes. - Coordinar la realización de eventos técnicos, de atención al usuario o campañas de orientación organizados por la División. - Administrar la documentación de la oficina Desconcentrada o de la Oficina Delegada, así como informar los requerimientos logísticos para soportar el plan operativo establecido en dicha oficina. - Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. Adicionalmente se requiere adecuado nivel de: • Interés por el cliente, • Orientación a resultados, • Mejoramiento permanente, • Trabajo en equipo. Experiencia: - No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas. - No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel Asistente o su equivalente. Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en atención al cliente, administración, gestión pública y conocimiento del mercado energético. Ms. Office (Word, Excel y Power Point, nivel intermedio) Subvención: S/ 2,800.00 mensuales Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2017 Lugar de prestación de servicios: Oficina desconcentrada de la Región

Ayacucho
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ASESOR COMERCIAL C/EXPERIENCIA - AGENCIA AYACUCHO

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL C/EXPERIENCIA - AGENCIA AYACUCHO Para ser considerado(a) es necesario que ingreses tu CV en nuestro portal de empleo: trabajo.confianza.pe FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. •Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Convocatoria Apta para personas con discapacidad.

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