Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Arequipa

Recibir Trabajos

Enfermera Ocupacional

-Experiencia minima de 1 año en salud ocupacional. -Experiencia en vigilancia medica -Disponibilidad inmediata -Residir en Arequipa -Disponibilidad para viajar

Arequipa
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JEFE DE CALIDAD

Empresa Pesquera en ciudad Mollendo requiere contratar un Jefe de Calidad Funciones: Es la encargada de la verificación diaria de los registros y archivos de su área.Toma las acciones correctivas en coordinación con el Jefe de Producción cuando el caso lo requiere. Control y monitoreo de temperatura desde la recepción de la materia y durante el proceso. Control de Clorinacion de agua utilizada en el proceso. Control físico organoléptico de la materia desde la recepción y durante el proceso. Registro de todos los controles realizados y con su respectivo archivo. Coordinar con la autoridad sanitaria durante las inspecciones que se realicen en Planta. Capacitación al personal operarios y supervisores del proceso una vez al mes sobre higiene, saneamiento y buenas prácticas en el proceso. Registrar los procedimientos de Higiene, saneamiento y de Producción. Cumplir con otras tareas asignadas, dentro del ámbito de su competencia Requisitos: Ingeniera Pesquera, Ing. Química o carrera afín 3 años de experiencia en las áreas de producción y/o calidad en empresas del sector pesquero, con conocimiento de sistemas de calidad y gestión (HACCP, BRC, y otros) Profesional con conocimientos en servicios de producción y almacenamiento de productos hidrobiológicos en plantas de congelados y de normatividad peruana vigente en materia de pesca. Inglés intermedio Habilidades de liderazgo Beneficios: Ingreso a planilla régimen general Beneficio de alimentación principal sueldo acorde al mercado.

Mollendo
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Asistente Contable - Arequipa

Importante Institución que brinda servicios de sagrada sepultura, con mas de 15 años de presencia en Arequipa. Requiere incorporar profesional egresado, bachiller o titulado en Contabilidad. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año y medio realizando funciones contables y administrativas. Conocimiento de excel avanzado. Funciones: - Registro de compras - Análisis de gastos. - Registro de provisiones - Conciliaciones bancarias - Análisis de cuentas - Entre otras funciones Ofrecemos: - Ingreso a planillas - Beneficios de ley - Grato ambiente laboral

Arequipa
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Asesor de Créditos Hipotecarios Caseta Scotiabank Arequipa

MF ASESORÍA Y CONSULTORÍA, una empresa dedicada a la tercerización de servicios de ventas para diversas entidades bancarias. Así como brindar soporte en asesoría y consultorías especializadas en el área comercial de nuestros clientes. Con más de 16 años de experiencia, reconocida por la aplicación de Inteligencia Comercial en la colocación de productos Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, para el puesto de ASESOR DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS Caseta ScotiabankAREQUIPA FUNCIONES Identificar y asesorar a potenciales clientes con la finalidad de plantear propuestas de financiamiento. Realizar la evaluación crediticia, simulación de cuotas, tasas acorde a las necesidades del cliente. REQUISITOS Experiencia de 1 año en ventas y evaluación de créditos hipotecarios, Productos Financieros indispensable Conocimiento en evaluaciones crediticias, tasas, simulación de cuotas Indispensable Nivel intermedio de Microsoft office Excel. Disposición en trabajar en caseta Scotiabank ciudad de AREQUIPA. Estudios técnicos yo universitarios Inconclusos o en cursos. OFRECEMOS Sueldo 1,150 soles mensuales 1,000 básico 100 movilidad 50 Recarga celular Comisiones. Agradable ambiente y buen clima laboral. Capacitación permanente con el banco. Pertenecer al grupo Bancario reconocido a nivel mundial. HORARIO Horario lunes a Domingo 900 am 600pm Con 1 día y medio de descanso Lunes y martes medio día. Línea de carrera a corto plazo con la empresa MF o misma entidad del banco Scotiabank

Arequipa
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Auxiliares de ventas Inglés intermedio.

En Obiettivo Lavoro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir las vacante de Auxiliares de Ventas Funciones del puesto de trabajo Manejo de caja y facturación a través de efectivo y tarjeta POS. Mantener el orden y la limpieza en la tienda. Realizar actividades asociadas con el puesto. Llevar a cabo las tareas asignadas por el jefe de tienda.. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses laborando como asesor, auxiliar de ventas o similares en rubros retail yo textil. Office nivel intermedio. Formación técnica en administración, marketing, hotelería y turismo y similares.. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Salario básico de S 1200 bonos de productividad comisiones. Beneficios de ley. Descuentos en compras.

Arequipa
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ASISTENTE DE COBRANZAS – AREQUIPA

Importante empresa del rubro de Corretaje de Seguros se encuentra en búsqueda de un(a) ASISTENTE DE COBRANZAS –AREQUIPA, quien realizara las siguientes funciones: · Apoyar en el mantenimiento de las cuentas asignadas de la Unidad de Negocio. · Tramitar la documentación de las aseguradoras y clientes según se le sea asignado. · Registrar la información en el sistema según se requiera. · Brindar soporte administrativo a la Sucursal según las necesidades de la Unidad de Negocio. · Realizar el seguimiento de los requerimientos realizados a las Compañías de Seguros. · Preparar y hacer llegar a los clientes la documentación relacionada a sus pólizas. · Clasificar y archivar adecuadamente la documentación que se genere por cada cliente. · Reportar las actividades realizadas de acuerdo a lo requerido en la Unidad. · Cumplir con cualquier otra función inherente a su cargo y/o que sea requerida para la mejora del servicio a los clientes. · Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, el Código de Conducta del Personal y cualquier otro reglamento, norma o política comunicada oportunamente por la empresa. · Atender eficientemente la cobranza de las cuentas que le sean asignadas con el apoyo y supervisión del Apoderado responsable. · Actualizar la información de las cobranzas en los sistemas disponibles de la empresa, considerando la periodicidad y características establecidas en el área. · Tramitar ante las Compañías de Seguros los financiamientos o refinanciamiento solicitados por los clientes de acuerdo los procedimientos establecidos en el área. Requisitos: · Residir en Arequipa · Contar con estudios técnicos y/o Universitarios en contabilidad, administración bancaria o carreras afines. · Experiencia en cobranzas de un año · Conocimiento de office a nivel intermedio – Excel Nivel Intermedio. · Residir en Arequipa. · Disponibilidad a tiempo completo · Contar con disponibilidad inmediata · Experiencia en rubro de seguros o servicios · Contar con un nivel intermedio en office

Arequipa
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Ejecutivoa de atención al cliente en Plataforma Turnos Rotativos Centro Comercial

IMPORTANTE E INDISPENSABLE Experiencia en Atención al Cliente en Operadores de Telefonía Claro, Entel, Bitel, Movistar Manejo de Sistemas Formación Técnica Universitaria. Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing u otras afines. Para trabajar en Centro Comercial Mall Plaza Arequipa Cayma. Residencia cerca al Mall. Experiencia Mínimo 1 año en el rubro de atención al cliente. Dominio de Office Word, Excel PPT. Poder de Negociación, facilidad de relacionarse interpersonal mente y trabajo bajo presión. Buena comunicación oral, compromiso con los clientes, orientación de servicio, colaboración con el entorno, flexibilidad al cambio, empatía y trato agradable. Funciones Atender presencialmente las consultas y requerimientos de los clientes abarcando las actividades de postventa fidelización, retención, reclamos, financiamiento, entre otras. Cumplir en todo momento con los estándares de atención indicados por la empresa. Cumplir con los objetivos propuestos, haciendo un seguimiento constante a su gestión. Cumplir estrictamente las normativas respecto a las cuales la empresa está obligada. Llevar el orden y control de los documentos que sustentan las transacciones de los clientes. Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Otras funciones que se determinen. Full Time Disponibilidad para trabajar Sabado , Domingos y Feriados. Comisiones por ventas fuera de la remuneración Horarios desde las 1000 am a 1000 pm Horarios Rotativos

Arequipa
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Impulsadoras Para la Sede de Arequipa

IMPORTANTE EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE PROMOTORAS DE VENTAS Perfil Experiencia mínima de 6 meses como impulsadora venta en tienda o consultora de belleza de productos tangibles Facilidad de palabra. Secundaria completa o estudios técnicos Edad de 20 a 40 años Trabajo bajo presión Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10 a.m. 7 p.m. Se ofrece Ingreso a planila y todos los beneficios de ley cts, gratificación, vacaciones. Línea de carrera Agradable ambiente laboral Capacitaciones frecuentes Suelo S1000.00 Comisiones Enviar curriculum con foto actual.

Sachaca
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Administrador de Salón - Soho Color - AREQUIPA

UNETE A LA CADENA DE BELLEZA SOHO COLOR & SPA. Somos unacadena de Salones de Belleza a nivel nacional con proyección de crecimiento que se encuentra en la búsqueda de Administradores deSedeque desarrollen las siguientes funciones: FUNCIONES · Responsable de las tareas administrativas y operativas del personal conservando la imagen, disciplina y correcta actitud hacia el trabajo. · Responsable de solucionar reclamos o disconformidad de los clientes atendiéndolos de manera oportuna para resguardar que productos y servicios finales cumplan con los parámetros de calidad propios de la organización. · Responsable de la implementación oportuna de las promociones y campañas definidas, capacitando constantemente al personal, monitoreando e incentivando el proceso de venta. · Coordinarque el local cuente con los insumos necesarios para el desarrollo de las operaciones, coordinando con el área de Almacén el abastecimiento y velando por el buen uso y manipulación de los mismos. · Responsable de los reportes y procesos de pago de los Ingresos y Egresos de los servicios operativos, flujo de caja, venta de productos que se entregan a la Gerencia. · Responsable de que se ejecuten las labores de mantenimiento y limpieza del local así como de los ambientes de esparcimiento y servicios de los empleados de la organización. · Controlar y gestionar los riesgos operacionales para la toma de decisión resolutiva y pronosticar escenarios a Gerencia. · Solicitar a Recursos Humanos la incorporación de personal idóneo para la organización, siendo parte del proceso de selección, inducción y capacitación. · Responsable de autorizar los permisos, faltas justificadas o vacaciones, tardanzas, faltas injustificadas o amonestaciones a fin de realizar las gestiones pertinentes. REQUISITOS · Mínimo Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Industrial o carreras afines. (Excluyente) · Experiencia en el cargo mínima de 3 años. · Experiencia en empresas de consumo masivo, retail, entretenimiento, fast food, atención al cliente. · Con experiencia en dirección de equipos. . Manejo de Excel a nivel Intermedio como mínimo (Excluyente). . De preferencia con estudios de especialización en atención al cliente, y ventas. BENEFICIOS · Ingresos hasta 4000 - 5000 soles entre fijo y comisiones. . Comisiones por venta bruta y venta de productos · Descuentos del 30% para familiares. . Servicios cubiertos al 100% para el personal de Jefaturas. . Cambio de Look gratuito luego de 3 meses en la empresa. . Descuentosenproductos de belleza de la cadena. . Días de descanso pagados en el cumpleaños del colaborador. . Días compensados acumulables y días libere compensables en cumpleaños de los hijos y esposo. . Canasta Navideña y Pavo en Fiestas. · Oportunidad de Línea de Carrera en toda la corporación Soho en Lima y provincias. . Préstamos corporativos sin intereses. . Actividades recreativas pagadas por la empresa. . Premio y reconocimientoa la Adm. del Año.

Arequipa
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Practicante de Marketing

Somos una empresa con 19 años en el mercado del rubro educación, estamos en la búsqueda de los mejores talentos para el área de Marketing Las Funciones son Aplicación de Marketing de Contenidos Creación de Whitepapers Infografías, propuestas Análisis SEO Optimización en Motores de Búsqueda Gestión de Redes Sociales Análisis de Indicadores, publicación de contenidos, aplicación de planes de Trabajo Registro de interacciones en Página Web Verificación diaria del funcionamiento correcto de interacciones registradas en nuestra página Requisitos Ser egresados o bachilleres de las carreras de Administración, Ingeniería industrial, Marketing, ingeniería comercial o afines Tener entre 21 a 27 años Tener disponibilidad para trabajar en horarios de 900 a 700 de lunes a viernes y los días sábados de 900 a 1200 del mediodía. Beneficios Remuneración de 1000 soles mensuales Convenio de Prácticas profesionales Programa internacional en Gerencia de Proyectos

Arequipa
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