Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Ancash

Recibir Trabajos

GESTOR DE COBRANZA CASMA

GESTOR DE COBRANZA MOTORIZADO CASMA BANCO AZTECA DEL PERU Banca / Financiera Cobrador Vacantes: 2 Publicado: 16/10/2017 Finaliza: 15/12/2017 Somos parte del Grupo Salinas uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica y con presencia en 5 países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Forma parte de nuestra historia y crecimiento. Ven y únete. Buscamos: ¡¡ Gestores de Cobranza!! CASMA Funciones: Recupera la cartera de crédito asignada. Cumple con las metas y objetivos semanales de la gerencia. Programa visitas diarias a los clientes. Cierre de cobranza diaria en la sucursal del banco. Requerimientos del puesto: Con secundaria completa y/o estudios superiores truncos. Contar con Licencia de conducir BII vigente (motocicleta). (excluyente) Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, como delivery motorizado, gestor de cobranzas en campo. Disponibilidad a tiempo completo. Proactivos y emprendedores, orientados al cumplimiento de objetivos. Habilidades de persuasión y negociación. Buena actitud. Trabajo bajo presión. Responsable, puntual y comprometido. ¿Qué te ofrecemos? Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de Ley, Sueldo superior al promedio del mercado y Bonos por cumplimiento de metas, herramientas de trabajo y movilidad, Capacitación constante, Oportunidades de desarrollo y Línea de carrera, Seguro de Vida, Viajes y reconocimientos nacionales e internacionales. ANIMATE, ARRIESGATE, ESFUERZATE Y TRIUNFA TÚ PUEDES SER PARTE DE ESTE GRUPO DE GENTE EXITOSA!!! Indicar disponibilidad de laborar de lunes a sabado. Indicar si vive en CASMA Indicar si cuenta con licencia para moto. Presentar CV en Elektra - Banco Azteca Casma

Ancash
Más Detalles>>>

PRACTICANTE DE INGENIERÍA CIVIL

Qué requisitos debes cumplir? -Ser Bachiller o Egresado del 2015, 2016 ó 2017 de Ingeniería civil. -Disponibilidad para realizar prácticas en campamento minero bajo un régimen atípico a más de 4500 msnm en Huaraz. -Experiencia previa en prácticas en unidad minera (Deseable). ¿ Qué herramientas técnicas debes conocer? -Civil 3D, CAD, S10, SAP 2000. -Mecánica de Suelos y Rocas, Ensayos de laboratorio geotécnico, Análisis de Costos y Presupuestos, así como programación de Obra. -Manejo a Nivel Intermedio de Microsoft office. ¿Cuales serán tus tareas? -Apoyar en el monitoreo y generación de reportes de la instrumentación Geotécnica. -Apoyar en la elaboración de proyectos y reportes de proyectos civiles y geotécnicos. -Apoyar en la actualización topográfica y elaboración de planos de avance de obras y control de metrados. -Apoyar en la supervisión de campo en la construcción de obras civiles y de estabilización.

Ancash
Más Detalles>>>

GESTOR DE COBRANZA MOTORIZADO CASMA

Somos parte del Grupo Salinas uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica y con presencia en 5 países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Forma parte de nuestra historia y crecimiento. Ven y únete. Buscamos: ¡¡ Gestores de Cobranza!! CASMA Funciones: Recupera la cartera de crédito asignada. Cumple con las metas y objetivos semanales de la gerencia. Programa visitas diarias a los clientes. Cierre de cobranza diaria en la sucursal del banco. Requerimientos del puesto: Con secundaria completa y/o estudios superiores truncos. Contar con Licencia de conducir BII vigente (motocicleta). (excluyente) Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, como delivery motorizado, gestor de cobranzas en campo. Disponibilidad a tiempo completo. Proactivos y emprendedores, orientados al cumplimiento de objetivos. Habilidades de persuasión y negociación. Buena actitud. Trabajo bajo presión. Responsable, puntual y comprometido. ¿Qué te ofrecemos? Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de Ley, Sueldo superior al promedio del mercado y Bonos por cumplimiento de metas, herramientas de trabajo y movilidad, Capacitación constante, Oportunidades de desarrollo y Línea de carrera, Seguro de Vida, Viajes y reconocimientos nacionales e internacionales. ANIMATE, ARRIESGATE, ESFUERZATE Y TRIUNFA TÚ PUEDES SER PARTE DE ESTE GRUPO DE GENTE EXITOSA!!! Indicar disponibilidad de laborar de lunes a sabado. Indicar si vive en CASMA Indicar si cuenta con licencia para moto.

Ancash
Más Detalles>>>

Asistente Regional para la División de Supervisión Regional de OSINERGMIN en la Oficina Desconcentrada de Chimbote, Ancash - PROCESO CAS Nº 079-2017

Se requiere Técnicos egresados (carrera no menor de 1 año) en Administración o a fines por la formación profesional o Egresado Universitario en Administración, Ingeniería, Derecho o Comunicación para realizar las siguientes funciones: - Orientar en las consultas y/o dudas de los ciudadanos, a fin de dar a conocer sobre los servicios que brinda la institución cumpliendo con las normas y procedimientos internos. - Recibir y registrar los documentos, denuncias, reclamaciones del ciudadano, a fin de mejorar los procedimientos existentes. - Coordinar la realización de eventos técnicos, de atención al usuario o campañas de orientación organizados por la División. - Administrar la documentación de la oficina Desconcentrada o de la Oficina Delegada, así como informar los requerimientos logísticos para soportar el plan operativo establecido en dicha oficina. - Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. Adicionalmente se requiere adecuado nivel de: • Interés por el cliente, • Orientación a resultados, • Mejoramiento permanente, • Trabajo en equipo. Experiencia: - No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas. - No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel Asistente o su equivalente. Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en atención al cliente, administración, gestión pública y conocimiento del mercado energético. Ms. Office (Word, Excel y Power Point, nivel intermedio) Subvención: S/ 2,800.00 mensuales Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2017 Lugar de prestación de servicios: Oficina desconcentrada de la Región

Ancash
Más Detalles>>>

ESPECIALISTA EN SEGURIDAD EN OBRA

Profesional, con experiencia de (02) años y 06 meses efectivos como Especialista en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción o Especialista en Seguridad, en la ejecucion o supervisión de Obras de Edificaciones: Centros de Salud, Policlínicos, Edificios Institucionales, Hospitales, Clínicas, Edificios Multifamiliares, Colegios Emblemáticos, Universidades, Institutos, Hoteles, Entidades Bancarias, Centros Comerciales. Tiempo de Trabajo Permanente.- Disponibilidad de residir por proyecto en Huaraz - Ancash

Ancash
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA CASMA

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA CASMA FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes

Ancash
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA SIHUAS

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA SIHUAS FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes

Ancash
Más Detalles>>>

INGENIERO DE SISTEMAS

-con conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. -cableado estructurado, fibra óptica , servidores ups switch etc. -levantamiento de información. -configuración de equipos,programas,configuración de red, soporte técnico (resolver incidentes). -Redacción de informes. -Trabajo en equipo. requisitos: -ingeniero en sistemas o técnico de computación informática acreditado con titulo profesional. -experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Enviar su CV documentado.

Ancash
Más Detalles>>>

Ejecutivo Comercial - Huaraz

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de TELECOMUNICACIONES, nos encontramos en búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL para la ciudad de HUARAZ. FUNCIONES: - Velar y garantizar por el cumplimiento de objetivos de ventas y calidad de los diferentes canales asignados. - Proponer y ejecutar estrategias de venta para los canales receptivos y/proactivos. - Brindar soporte comercial a los socios estratégicos. - Identificar oportunidades de mejora en los procesos actuales. - Seguimiento al cumplimiento de las políticas y procedimientos de ventas definidos.

Ancash
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda