Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Ancash

Recibir Trabajos

Analista de Administración de Personal - CHIMBOTE

Analizar indicadores de recursos humanos: rotación, motivos de salida, permanencia, ingresos y ceses, ausentismo, etc. Analizar, proponer y modificar estructuras para lograr efectividad organizacional Actualizar/Elaborar las descripciones de puestos Ejecutar el proceso de incorporación de personas (ingreso en SAP, generación accesos propios e externos a la empresa) Participar en el proceso de planificación de personas Excel nivel Intermedio – Avanzado SAP (indispensable) Sistema de nómina Legislación Laboral (indispensable)

Ancash
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA SIHUAS

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA SIHUAS FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable)

Ancash
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA HUARAZ

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA HUARAZ FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable)

Ancash
Más Detalles>>>

EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – ANCASH

Nuestro cliente, empresa líder en el sector Oil & Gas en productos envasados y derivados del Petróleo; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE: EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – ANCASH CATEGORIA DEL CARGO: 20% ESTRATEGICO (Planificar estrategias de ventas) 80% OPERATIVO (Ventas en zona asignada) REPORTA: Coordinador de Ventas COMPETENCIAS PROFESIONALES Profesional egresado universitario o técnicos en administración, economía o afines. Deseable mas no excluyente, contar con cursos en Marketing y/o Ventas. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas de Consumo Masivo o, b. Provenir obligatoriamente de empresas de Distribución Masiva AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir obligatoriamente del Área Comercial CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos a. Asesor de Ventas (Consumo Masivo) o, b. Promotor de Ventas (Consumo Masivo) o, c. Ejecutiva de Ventas (Consumo Masivo) o, d. Cargos similares a los anteriores en consumo masivo. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: Tener un mínimo de 3 años consecutivos en cualquiera de los cargos mencionados. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Obligatorios: • Experiencia directa en la comercialización de Productos de Consumo Masivo • Experiencia comprobada en ventas de Distribución Masiva. • Manejo de Excell a nivel intermedio • Manejo de Power Point a nivel intermedio • Manejo del Entorno Windows. • Manejo de indicadores de gestión comercial: o Ruteo o Segmentación de Clientes o Zonificación, o Análisis de la Competencia o Mermas y Compra Cero. o Cobertura. o Funnel de productividad • Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas. • Indispensable residir en Ancash o tener disponibilidad para trabajar ahí de Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.15 pm Muy deseable más no excluyente: • Manejo de algún ERP • Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing • Movilidad y papeles en regla PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES • Cumplir con los objetivos comerciales del negocio • Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos en su zona • Relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados a su zona. • Analizar la información recogida del mercado. • Presentar Resultados ante su coordinador. • Trabajar en campo en los diferentes territorios de la zona asignada. COMPETENCIAS BLANDAS • Altamente orientado a resultados • Proactividad • Planificación y organización • Negociación y Persuasión • Vocación de Servicio • Comunicación asertiva, efectiva y a todo nivel • Creatividad e innovación PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS • Salario acorde al mercado (Fijo + variable) • Beneficios de Ley • Horario de acuerdo a necesidad de la empresa Profesional egresado universitario o técnicos en administración, economía o afines. Deseable mas no excluyente, contar con cursos en Marketing y/o Ventas. GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir obligatoriamente de empresas de Consumo Masivo o, b. Provenir obligatoriamente de empresas de Distribución Masiva AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir obligatoriamente del Área Comercial CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos a. Asesor de Ventas (Consumo Masivo) o, b. Promotor de Ventas (Consumo Masivo) o, c. Ejecutiva de Ventas (Consumo Masivo) o, d. Cargos similares a los anteriores en consumo masivo. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: Tener un mínimo de 3 años consecutivos en cualquiera de los cargos mencionados. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Obligatorios: • Experiencia directa en la comercialización de Productos de Consumo Masivo • Experiencia comprobada en ventas de Distribución Masiva. • Manejo de Excell a nivel intermedio • Manejo de Power Point a nivel intermedio • Manejo del Entorno Windows. • Manejo de indicadores de gestión comercial: o Ruteo o Segmentación de Clientes o Zonificación, o Análisis de la Competencia o Mermas y Compra Cero. o Cobertura. o Funnel de productividad • Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas. • Indispensable residir en Ancash o tener disponibilidad para trabajar ahí de Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.15 pm Muy deseable más no excluyente: • Manejo de algún

Ancash
Más Detalles>>>

Coordinador Comercial Huaraz - Anacash

- Velar y garantizar por el cumplimiento de objetivos de ventas y calidad de los diferentes canales asignados. - Proponer y ejecutar estrategias de venta para los canales receptivos y/proactivos. - Brindar soporte comercial a los socios estratégicos. - Identificar oportunidades de mejora en los procesos actuales. - Seguimiento al cumplimiento de las políticas y procedimientos de ventas definidos. - Egresado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines. ? Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales. ? Excel intermedio ? Disponibilidad para viajar al interior de la zonal.

Ancash
Más Detalles>>>

Analista de Administración de Personal - CHIMBOTE

Analizar indicadores de recursos humanos: rotación, motivos de salida, permanencia, ingresos y ceses, ausentismo, etc. Analizar, proponer y modificar estructuras para lograr efectividad organizacional Actualizar/Elaborar las descripciones de puestos Ejecutar el proceso de incorporación de personas (ingreso en SAP, generación accesos propios e externos a la empresa) Participar en el proceso de planificación de personas

Ancash
Más Detalles>>>

AYUDANTE DE COCINA / AYUDANTE GENERAL / AZAFATA

Empresa transnacional Española se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Cocina, Azafatas, Cocineros, Ayudante General, con experiencia en restaurantes concesionarios o servicio al cliente, para trabajar en zonas de Chimbote y Trujillo.

Ancash
Más Detalles>>>

Especialista en Seguridad

Profesional o Técnico con formación en Seguridad y Salud en la Construcción, se acreditará con copia simple del Título Profesional o Técnico del Colegio o Institución correspondiente, con experiencia mínima de tres (03) años efectivos como Especialista en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción y/o tener formación en Seguridad y Salud y/o Especialista en Seguridad y Salud y/o Especialista en Seguridad y/o Especialista en Seguridad, Señalización y Evacuación y/o Ingeniero Especialista en Seguridad y medio Ambiente en el Trabajo y/o Jefe de Seguridad Industrial en la Obra y/o Supervisor SSOMA y/o Supervisor de Seguridad Industrial en la Obra y/o Prevencionista de Riesgo en obras similares en edificaciones.

Ancash
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda