Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Amazonas

Recibir Trabajos

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA BAGUA

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA BAGUA FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes

Amazonas
Más Detalles>>>

VENDEDOR CANAL TRADICIONAL PARA PRODUCTO DE ILUMINACIÓN (VACANTES NORTE Y ORIENTE)

REQUISITOS: • Estudios técnicos. • Experiencia mínima de 5 años en el rubro iluminación, ventas mayoristas (zona Norte y Oriente) • Propia cartera de clientes • Conocimientos de materiales y/ o equipos de Iluminación • Conocimientos de Ms. Office. (Excel, Word) • Disponibilidad para realizar viajes a provincia durante tres semanas al mes. FUNCIONES: • Visita a clientes y prospectos • Presentación de los productos, cotizaciones • Cumplimiento del Plan de Ventas. • Seguimiento de la entrega del producto • Reporte de avances diarios a la Jefatura de Ventas. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:30 pm. SE OFRECE: • Ingreso a planilla desde el primer día • Movilidades. • Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado • Todos los beneficios de ley

Amazonas
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA CHACHAPOYAS

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – AGENCIA CHACHAPOYAS FINALIDAD DE CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. • Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras. • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes

Amazonas
Más Detalles>>>

Vendedor Canal Tradicional para Producto de Iluminación – Vacantes Norte y Oriente

Nuestro cliente una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en Iluminación para proyectos Residenciales, Comerciales e Industriales, se encuentra en la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS: • Estudios técnicos. • Experiencia mínima de 5 años en el rubro iluminación, ventas mayoristas (zona Norte y Oriente) • Propia cartera de clientes • Conocimientos de materiales y/ o equipos de Iluminación • Conocimientos de Ms. Office. (Excel, Word) • Disponibilidad para realizar viajes a provincia durante tres semanas al mes. FUNCIONES: • Visita a clientes y prospectos • Presentación de los productos, cotizaciones • Cumplimiento del Plan de Ventas. • Seguimiento de la entrega del producto • Reporte de avances diarios a la Jefatura de Ventas. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:30 pm. SE OFRECE: • Ingreso a planilla desde el primer día • Movilidades. • Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado • Todos los beneficios de ley

Amazonas
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda