Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Bolsa de trabajo en Amazonas

Recibir Trabajos

Tecnico Electronico Con experiencia

SE REQUIERE TÉCNICO ELECTRÓNICO PARA CHACHAPOYAS AMAZONAS CON EXPERIENCIA EN MICROSOLDADURA Y REPARACIÓN DE CELULARES. SE OBRECE BUEN AMBIENTE DE TRABAJO BUEN UN SUELDO ESTADÍA Y ALIMENTACIÓN

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Operador Logístico Chachapoyas

Nuestro Importante Cliente del Rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos OPERADOR LOGÍSTICO Misión del Puesto Velar por el correcto cobro en las transacciones de venta y custodiar los equipos del almacén. REQUISITOS Formación técnica o universitaria. Experiencia mínima de 6 meses, deseable 1 año en el puesto. Cocimiento en reportes de alamacén, stock. Manejo de office a nivel intermedio. Persona proactiva con valores bien establecidos. Residir en la ciudad de Chachapoyas FUNCIONES Encargado de llevar el control del inventario de almacén y equipos. Responsable del manejo de caja. Enviar, de manera diaria, informes con stock. Analizar las diferencias faltantes y sobrantes. Seguridad Seguir normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo. Participar activamente de capacitaciones y campañas de seguridad y salud en el trabajo. Aplicar los conocimientos de seguridad en la práctica Identificar y reportar actos y condiciones inseguras Reportar accidentes de trabajo

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Auxiliar de Banca de Servicio - Ag. Bagua Grande

MIBANCO, empresa líder en el segmento de las microfinanzas en Latinoamérica, miembro del GRUPO CREDICORP con más de 330 Agencias a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de: AUXILIAR DE BANCA DE SERVICIO POSTULA AQUÍ Y ELIGE TU AGENCIA! https://mibanco.evaluar.com Misión del Puesto: Coordinar y ejecutar los procesos de operaciones (atención a reclamos, asesoría e información a clientes), cumpliendo los estándares de servicio establecidos, a fin de contribuir con la culminación del proceso de desembolso. Funciones: -Registrar los perfiles y pre solicitudes de crédito de clientes potenciales sin antecedentes crediticios negativos. -Atender las consultas, solicitudes y reclamos que formulen los clientes. -Controlar y custodiar expedientes de crédito. -Cumplir con los procedimientos de Transparencia. -Cumplir otras actividades afines o complementarias que le asigne su superior inmediato. Requisitos: - Estudiantes universitarios de II ciclo en adelante o III ciclo de estudios técnicos en Administración, Ingeniaría industrial, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Economía o afines - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:45 a 18:30 Hrsy los sábados de 08:45 a 13:00 Hrs. Beneficios: - Oportunidad de línea de carrera en la entidad de Microfinanzas más grande de Latinoamérica. - Agradable Clima Laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley con un atractivosistema remunerativo. - Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 70%. (EPS) - Otros. POSTULA AQUÍ Y ELIGE TU AGENCIA! https://mibanco.evaluar.com

Bagua Grande
Más Detalles>>>

Ejecutivo de Reservas

Destacado operador turístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para incorporarse como Ejecutivo de Reservas. Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos concluidos en Hotelería, Marketing, Ventas, Turismo y/o carreras afines. - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. (Indispensable) - Conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook) a nivel usuario. - Conocimiento de sistemas hoteleros: New hotel, Opera, Infohotel, Fidelio u otros. - Conocimientos en técnicas de ventas. - Mínimo 1 año de labor en la misma función o en otros cargos similares. Funciones: - Verificar la disponibilidad de las habitaciones para la venta. - Atender y dar seguimiento a todas las solicitudes y requerimientos de reservas durante su turno de trabajo. - Ingresar todas las solicitudes de reservas durante su turno al sistema. - Ingresar datos de nuevas empresas al sistema hotelero. - Enviar confirmaciones de reservas a AAVV, corporativos y clientes directos. - Informar a todas las áreas sobre requerimientos especiales o restricciones. - Asignar deadline para la confirmación y cobro de cada reserva de alojamiento y alimentación - Solicitar validación de pagos de reservas al asistente administrativo. - Realizar el bloqueo de habitaciones para FITs o grupos según el requerimiento. - Ingresar en el sistema hotelero comentarios de cada reserva con información relevante. - Asegura de asignar las tarifas correspondientes según sea el caso. - Dar seguimiento al pago de las reservas según las políticas de reservas de FITs y grupos. - Asignar habitación y requerimientos especiales al huésped. - Proporcionar información al cliente sobre los servicios que presta el hotel. - Asistir y participar en las reuniones convocadas por el Gerente de Hotel. - Encargado de ventas de servicios y actividades adicionales que ofrece el hotel. - Manejo de la central telefónica, realizar y recibir llamadas. - Revisar información y disponibilidad de los portales de internet (Booking, Despegar) - Manejo de reservas a través de los portales de internet. - Realizar requerimientos para su área de trabajo. - Realizar un buen y adecuado manejo de las reservas para evitar sobreventas. - Enviar informe de turno al Gerente del Hotel. - Enviar por correo cuadro de black out actualizado a producto VIPAC Lima, áreas correspondientes y Gerencia. - Enviar por correo a Gerencia cuadro de reservas proyectadas. - Enviar por correo a Gerencia cuadro de CPL actualizado. - Enviar calendario actualizado de grupos a Gerencia, recepción y restaurante. - Enviar a Gerencia reporte de NO SHOW y reservas canceladas del mes. - Enviar a Gerencia reporte de room nights mensual. - Otras funciones dadas por el Inmediato Superior o Superior Inmediato.

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Jardinero - Hotel Chachapoyas

Empresa importante del rubro de Hotelería en la Provincia de Chachapoyas, perteneciente a un grupo corporativo peruano, con miras a una continua expansión al nivel Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar el puesto de: Jardinero. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de labor en la misma función o como secretaria bilingüe en turismo. - Secundaria completa. - Conocimiento y manejo de equipos y herramientas de jardinería. - Conocimiento de técnicas de cultivo y plantas según especie - Mínimo 1 año de labor en la misma función o como secretaria bilingüe. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Mantener en buenas condiciones las áreas verdes (ornamentales, árboles...) mediante el riego por aspersión y la recolección de basura en el área del Hotel asignada. - Aplicar fertilizantes, insecticidas, fungicidas y herbicidas a los jardines, árboles y plantas ornamentales cuando sea necesario. - Realizar la poda en las áreas verdes del área asignada, al mismo tiempo realizar las sustituciones de ornamentales y árboles cuando sea necesario. - Mantener en buen estado los utensilios y equipo necesario para realizar el trabajo, al mismo tiempo realizar el reporte requerido de las fallas en los utensilios, equipos y/o instalaciones en general, a su jefe inmediato. - Sembrar plantas ornamentales, árboles y pastos, así como recolectar semillas en todas las instalaciones del Hotel asignadas. - Otras funciones dadas por el Inmediato Superior o Superior Inmediato.

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Agente de Seguridad - Hotel Chachapoyas

Empresa importante del rubro de Hotelería en la Provincia de Chachapoyas, perteneciente a un grupo corporativo peruano, con miras a una continua expansión al nivel Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar el puesto de: Agente de Seguridad. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de labor en la misma función o como secretaria bilingüe en turismo. - Secundaria completa. - Conocimiento en el manejo de equipos contra incendio, primeros auxilios. - Mínimo 1 año de labor en la misma función o como secretaria bilingüe. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Recibir el turno, leer y hacer seguimiento a los pendientes del Log book. - Periódicamente, efectuar recorridos por todas las instalaciones de la propiedad. - Reportar de inmediato actividades que alteren el orden dentro del Hotel. - Controlar el cumplimiento de los horarios del personal (Ingreso y salida) - Comunicar de manera oportuna, al Superior Inmediato, pendientes, órdenes recibidas u observaciones de huéspedes del hotel, así como lo sucedido en el área y cuando así se requiera se hará por escrito. - Brindar información que se solicite por parte de personas visitantes al Hotel. - Encender y apagar aparatos eléctricos y luces del interior de las instalaciones, cuando así se requiera. - Controlar el acceso de personas o introducción de vehículos, equipos y otros a las instalaciones del Hotel. - Controlar la salida del mobiliario y equipo del área de labores. - Verificar que ventanas, puertas y otros accesos estén cerrados al finalizar el horario. - Ejercer la vigilancia y protección de los bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. - Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de la propiedad. - Controlar que la mesa de mates se encuentre siempre abastecida con servilletas, termo, vasos, tazas e infusiones. - Asistir al huésped con las maletas. - Reporte diario de actividades en general.

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Asistente Administrativo - Hotel Chachapoyas

Destacado operador turístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para incorporarse como Asistente Administrativo. Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos concluidos en Administración o Contabilidad. Deseable conocimiento contables y procesos administrativos. - Conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook) a nivel usuario. - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. (Deseable) - Conocimiento de tributación. - Conocimiento de normas hoteleras. Funciones: - Recepcionar, registrar y revisar las facturas de proveedores. - Verificar la correcta emisión de comprobantes de pago del área de recepción. - Actualizar cuadro de transferencias de dinero, OHA y préstamos afiliada - Realizar depósitos del día a la cuenta corriente por pagos en efectivo tanto soles como dólares. - Auditar ingresos por ventas de POS. - Manejar y enviar liquidaciones de caja y compras a contabilidad Lima. - Revisar y programar pagos de comisiones a Booking.com - Registrar y enviar reporte a Gerencia de consumos CPL y house Use. - Verificar por la SUNAT la correcta emisión de recibos por honorarios. Anular duplicados. - Llevar control de la venta de snacks de las habitaciones. Enviar reporte a Gerencia. - Coordinar para la autorización de orden de compras de las diversas áreas del hotel. - Entregar pedidos a todas las áreas operativas del hotel según proyección de reservas. - Control y manejo de almacén. - Registrar operaciones contables en general. - Presentación de inventarios mensuales. - Presentación del libro de registro ante el MINCETUR. - Envío semanal de facturas a agencias de viaje. - Administrar y gestionar toda la documentación laboral: contratos, boletas de pago, entre otras; así como, realizar su archivo según corresponda. - Dar seguimiento a las cuentas por cobrar. Agencias con crédito. - Auditar los ingresos y egresos de los servicios del hotel. - Otras funciones relacionadas con temas contables y/o administrativos que le sean encargados. - Enviar reporte e informes que el Gerente de Hotel solicite. - Otras funciones dadas por el Inmediato Superior o Superior Inmediato.

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Housekeeping- Chachapoyas

Empresa importante del rubro de Hotelería en la Provincia de Chachapoyas, perteneciente a un grupo corporativo Peruano, con miras a una continua expansión al nivel Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar el puesto de : Housekeeping Funciones: - Asegurar la limpieza de las habitaciones, interiores y baños para poder brindar un excelente confort a nuestros huéspedes y así cumplir con las altas exigencias de los estándares del Hotel. - Realizar la limpieza de las habitaciones siguiendo los estándares y procedimientos establecidos. - Reportar a la recepción los productos consumidos de snacks en habitaciones. - Control y coordinación de ropa enviada a la lavandería. - Coordinar con cocina cortesías de habitaciones. - Colocar en las habitaciones asignadas para los VIPs cortesías y cartas de bienvenida. - Reportar comentarios y sugerencias de huéspedes. - Asistir y participar en las reuniones convocadas por el Gerente del Hotel. - Reportar las incidencias del día, así como cualquier objeto encontrado en la habitación. Nos orientamos a la búsqueda de un talento con los estudios completos secundarios, técnicos y/o universitarios de las carreras de Turismo y Hotelería o afines, con una experiencia no menor a 6 meses en la misma función o una equivalente, desempeñando sus actividades dentro de un rubro turístico (deseable). Conocimientos en: - Conocimiento de técnicas de limpieza. Disponibilidad para trabajar en Chachapoyas

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Asistente de Almacén y Compras - Chachapoyas

Empresa importante del rubro de Hotelería se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar el puesto de: Asistentede Almacén y Compras. REQUISITOS: - Secundaria completa o estudios técnicos superiores completos o incompletos - Conocimientos en Microsoft Office a nivel usuario. (Deseable) - Técnicas de negociación con proveedores - Mínimo 2 años de labor en la misma función o en otros cargos similares. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Realizar las compras para el abastecimiento del restaurante y hotel. - Trato directo y buenas relaciones con los proveedores. - Pago a proveedores y recepción y revisión de comprobantes de pago. - Encargado del control de stock e inventarios del hotel. - Optimizar las compras y buscar proveedores de calidad. - Control de entrada y salida de la mercadería. - Ingresos y descargas de productos en el sistema. - Presentar inventarios mensuales al Gerente del hotel.

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Conductor - Hotel Chachapoyas

Empresa importante del rubro de Hotelería en la Provincia de Chachapoyas, perteneciente a un grupo corporativo peruano, con miras a una continua expansión al nivel Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar el puesto de: Conductor. REQUISITOS: - Secundaria completa - Brevete A II B - Mínimo 06 meses de labor en la misma función o en otros cargos similares. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Recojo de personal en Chachapoyas y traslado hacia el hotel. - Recojo del personal del hotel y traslado hacia Chachapoyas. - Traslado hacia Chachapoyas para la realización de compras y trámites a cargo del Gerente Residente y/o personas autorizadas por él. - Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne el Superior Inmediato y/o Inmediato Superior. - Mantener limpia la unidad de trabajo. - Coordinar con Gerencia el mantenimiento preventivo de la unidad. - Coordinar con Gerencia el cambio de aceite de la unidad según el rango establecido por la empresa. - Abastecer de combustible la unidad en coordinación con el Gerente. - Otras funciones dadas por el Inmediato Superior o Superior Inmediato.

Chachapoyas
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda