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On Trade Executive

On Trade ExecutivePeru External Job Description Contexto:   PEBAC es una unidad de negocio conformada por 5 países (Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina & Chile) con contexto de mercado similares,  tendencias y oportunidades.  La ambición es cambiar la manera en que los consumidores celebran en dichos países. Para lograrlo el foco será: reforzar la estrategia de reclutamiento de consumidores, consolidar nuestro portfolio para competir con las bebidas espirituosas locales y cerveza para reclutar mejor, simplificar nuestro modelo operativo para hacer frente a la volatilidad  del contexto, contar con socios de ruta al consumidor que deseen integrarse y crear una mirada holística y brindar valor al negocio y una organización flexible con mentalidad proactiva y ganadora, mientras transformamos la forma en la que trabajamos con nuestros Distribuidores a fin de generar eficiencias, y un crecimiento rentable a través de ser los en nuestra relación con los Distribuidores.   Propósito:     Desarrollar nuestras marcas, volumen y valor  en el canal On Trade a través de los planes comerciales construidos en conjunto con los clientes del canal. Gran entendimiento del canal, su dinámica y oportunidades. Desarrollar el portafolio Diageo en cada local. Ejecutar nuestras marcas de manera brillante desarrollando experiencias según las motivaciones y ocasiones de consumo.   Responsabilidades:     Liderar la definición de planes comerciales (JCP) con los principales operadores/clientes asignados a la      cartera. Construir relaciones extraordinarias con los dueños y staff en cada local asignado. Negociación de los contratos (nuevos locales/renovación). Desarrollar el plan de activaciones en conjunto con el CP&A OT. Cumplir el plan de activaciones coordinando y supervisando la ejecución en conjunto con la agencia BTL. Ejecutar el 100% de los Minimum Execution Standards (MES) según la segmentación definida del canal OT. Responsable de la administración del material promocional (POP). Analizar de manera mensual el performance (sell out, M&E) de las marcas y categorías en sus clientes. Reclutar nuevos locales que tengan potencial para desarrollar las marcas. Dar solución a las necesidades de los clientes en temas administrativos (codificación, firma contratos, emisión de Po’s, seguimiento facturación, etc). Responsable de la ejecución del Budget Anual asignado a sus clientes/canal. Responsable del cumplimiento de la agenda Bar Academy en los locales de su cartera. Coordinar con Marketing la aprobación de artes, diseños y materiales (ej: visibilidad, POP, etc) para asegurar el correcto uso de las marcas según DMC. Responsable de realizar QBR (Revisión trimestral de Negocio) con sus Key Account Customers.   Requisitos:     Preferentemente Administración de Empresas, Marketing y carreras afines. Mínimo 2 – 3  años en puestos similares  en Trade Mkt y/o Ventas y/o Marketing, en compañías de FMCG Inglés nivel intermedio. Preferentemente Administración de Empresas, Marketing y carreras afines. Marketing Ventas Control presupuestario PC: MSOffice (Excel, Word, Powerpoint). Conocimiento del mercado y el consumidor Habilidades analíticas     AutoReqId58484BRFunction Sales Type of JobEmployeeReporting Location Lima Town/CityLIMA

Lima
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Account Manager (Peru)

Note: By applying to this position your application is automatically submitted to the following locations: Mountain View, CA, USA; Chicago, IL, USABusinesses that partner with Google come in all shapes, sizes and market caps, and no one Google advertising solution works for all. Your knowledge of online media combined with your communication skills and analytical abilities shapes how new and existing business grow. Using your influencing and relationship-building skills, you provide Google-caliber client service, research and market analysis. You anticipate how decisions are made, persistently explore and uncover the business needs of Google's key clients and understand how our range of product offerings can grow their business. Working with them, you set the vision and the strategy for how their advertising can reach thousands of users. Our Large Customer Sales teams partner closely with many of the world’s biggest advertisers and agencies to develop digital solutions that build strong businesses and brands. We enjoy a bird’s eye view on the massive transformation occurring as advertising shifts to mobile and online platforms. We're uniquely situated to help shape how companies grow their businesses in the digital age. We advise clients on Google's broad range of products across search, video and mobile to help them connect instantly and seamlessly with their audiences.Responsibilities Develop business through a deep understanding of our partner's business and consults on relevant solutions. Serve as a liaison with clients and agency partners regarding new product launches and advertising opportunities. Provide campaign updates and ensure that our advertisers are satisfied with their business growth. Report on business figures internally with the leader of your assigned verticals. Manage ongoing customer trainings in all AdWords-related tools. Manage and monitor client marketing campaigns to ensure they run effectively. Qualifications Minimum qualifications: BA/BS degree or equivalent practical experience. 3 years of experience in advertising sales, marketing, consulting, or media. Ability to speak and write in English and Spanish fluently and idiomatically. Preferred qualifications: Strong knowledge of Google products such as AdWords, YouTube and Google Analytics. Ability to work towards strategic goals in a fast-paced environment. Excellent organizational, analytical and influencing skills. Excellent written and verbal communication skills.

Miraflores
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Defensive Line

YOUR EXPERIENCE INCLUDES: (proven performance in) 1 – 2 years’ experience in the reporting and controlling within a multi-national company. CPA or finance qualification (or similar is preferred) Knowledge of Business Intelligence (BI), Hyperion & or SAP is a big advantage. Effective communication skills (verbal & written) in English with the ability to influence others to a set guidelines and or processes. Ability to gather, analyze and present financial information in a relevant and meaningful way, while presenting solutions to problems. Ability to meet established deadlines and work within established processes. Detail oriented. Demonstrates very good IT skills (spreadsheets and database skills

Lima
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Commercial Capability Manager PEBAC & Venezuela

Commercial Capability Manager PEBAC & VenezuelaArgentina, Chile, Peru, Venezuela External Job Description Prefered Locations: Lima (Peru,) Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile). Context/Scope: Diageo is the world's leading premium drinks company. A business built on the principles and foundations laid by the giants of our industry. Our ambition is to become the best performing, most trusted and respected consumer Products Company in the world. We need to get to the right places, do the right job, with the right skills in the most efficient way. We need to set clear commercial standards and be brilliant at executing these. This requires us to have brilliant commercial people with the right capabilities. This commercial centre of excellence will operate as a shared service for our markets collaborating with local sales leaders to diagnose current strengths or gaps and build capability roadmaps that accelerate performance. The commercial shared service will work with markets to build faculties of leaders as teachers, raising the standards of teaching and coaching and ensuring rich learning environments. Capability managers in the service will also teach cohorts of commercial managers across the Diageo world supporting, growing and developing our people. Therefore we are seeking world class commercial leaders with a hunger for growing others, a track record in coaching for performance and who have a passion for raising commercial standards to join us our mission to create the best performing, most trusted and respected company in the world. Purpose of role: The purpose of the Commercial Capability Manager role is to raise capability to impact total commercial outcomes by leveraging the commercial capability tools and curriculum. It will own the commercial capability execution plan in partnership with key markets including: building local faculties through teaching and coaching commercial leaders, executing learning events and programs and through accompanying and accrediting sales people. The role will drive up the standards of coaching and ultimately the commercial standards of excellence to at least the minimum level. Top 3-5 Accountabilities: 1. Developing the commercial capability execution plan in partnership with key markets including selecting and phasing programs. 2. Building high quality local faculties of commercial leaders operating as teachers to include delivering teacher training, coaching and accreditation. 3. Execute in partnership with local faculties the core global commercial curriculum (foundations – LTS, LTC, KAM, DAM, CMF) that delivers on the market roadmaps and enables the market to meet the minimum level on the global standards and ensuring the sales reps and managers are accredited in line with targets. Prepare the markets to identify and build new faculties. 4. Embed behaviour change by establishing and driving the 70:20:10 model ensuring strong follow through on learning events through locally systematizing coaching and on the job experiences. Prepare the countries to be autonomous on core programs upon FY19 Qualifications and responsibilities: The commercial capability manager will be accredited to teach, facilitate, coach and accredit the core curriculums. Therefore every manager MUST: • Have good commercial vision - experience across multiple retail channels is desirable • Held positions with direct contact with commercial roles from customer management, customer marketing and field selling • Must have held a team management position and proven they can build high performing teams • Be an established and proven coach (coaching qualification not required) • Skills on managing senior Stakeholders AutoReqId59405BRFunction Human Resources Type of JobEmployeeReporting Location Lima Town/CityLima

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Consultor SAP MM SD Senior - Perú

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de la carrera Ingeniería de Sistemas o afín, para desempeñar el cargo de Consultor SAP MM – SD Senior Requisitos Experiencia comprobada en configuración e implementaciones MM y SD (deseable  en el sector Retail consumo masivo, supermercados). 5 años como mínimo en los módulos mencionados. Deseable  certificación SAP ( en al menos un de los módulos mencionados) Deseable conocimientos de  metodologías ASAP , PMI y experiencia en SAP 4.6 Facilidad para definir soluciones y realizar especificaciones técnicas así como corrección y optimización  funcional de programas zeta existentes Conocimientos en implementación de procesos de integración SAP con sub-sistemas externos : Implementación (completa)  de Idocs estándar y zeta (entrada y salida) , módulos de funciones , RFC,  Interlocutores EDI, puertas de comunicación, etc. Indispensable conocimientos ABAP y capacidad de realizar debug a programas y/o funciones Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de Lunes a Viernes 08:30 a 18:15 hrs. en Lima, Perú ¿Cómo Postular? Envía tu curriculum al correo:seleccion@acl.cl con el asunto: Consultor SAP MM SD Senior - Perú, indicando pretensiones de renta y disponibilidad

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OPERARIO DE LIMPIEZA

Prestigiosa empresa De Salud busca personas entusiastas que desee laborar como OPERARIOS DE LIMPIEZA. - Experiencia minima de 1 año - Trabajo de lunes a sabado - De preferencia edades de 24 a 45 años - Vivir en distritos aledaños a Comas - Sexo Masculino

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Supervisor de Producción

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Producción que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Universidad Culminada en la carrera de Ingeniería industrial. •Con 2 años de experiencia en el área (Indispensable) •Que tenga experiencia en supervisión y manejo de equipo de trabajo. •Trabajar de Lunes a Sábado. En horario rotativo de 8 u 12 horas. •Residenciado en Ate - Lima Metropolitana o zonas cercanas.

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Consultor SAP MM SD Semi Senior (Soporte Plataforma) – Perú

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de la carrera Ingeniería de Sistemas o afín, para desempeñar el cargo de Consultor SAP MM – SD Semi Senior (Soporte Plataforma) Requisitos Experiencia comprobada en los módulos MM y SD  (deseable sector Retail , consumo masivo, supermercados). 3 años como mínimo. Deseable experiencia en versión 4.6 Deseable  certificación SAP (al menos un modulo, deseable conocimientos de metodologías : ITIL Capacidad para dar soporte SAP a usuarios y trabajar en entornos con segregación de funciones Experiencia en implementación de user exits, módulos de funciones, búsqueda y aplicación de notas SAP Muy indispensable conocimientos Abap y capacidad de realizar debug a programas y/o funciones. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de Lunes a Viernes 08:30 a 18:15 hrs. en Lima, Perú ¿Cómo postular? Envía tu curriculum al correo:seleccion@acl.cl con el asunto: Consultor SAP MM SD Semi Senior (Soporte Plataforma) - Perú, indicando pretensiones de renta y disponibilidad

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Especialista de Control de Calidad

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Control de Calidad Funciones Principales: - Gestionar y dar seguimiento de las acciones correctivas y preventivas, así como el análisis de causa de manera conjunta con las áreas correspondientes y verificar su efectividad. - Garantizar que las instrucciones, procedimientos o documentos en uso estén vigentes, con versiones actualizadas. - Garantizar el mantener los QC alerts, según el objetivo propuesto. - Asegurar que todos los cambios en el sistema de gestión de calidad, estén alineados con los sistemas de gestión de calidad de la empresa. - Velar por cumplimiento de tiempos de entrega en respuestas a quejas de clientes con respecto a la calidad del laboratorio. - Otras funciones afines a la posición. Requisitos: - Licenciado o Bachiller en Química o Ingeniería Química. - De preferencia estudios de Postgrado en Sistemas de Gestión de Calidad. - Conocimiento de la norma ISO 17025 y 9001. - Conocimiento de técnicas y herramientas estadísticas. - Manejo de Office a nivel de usuario (Word, Excel, Outlook, etc.) - De preferencia manejo del idioma Inglés a nivel intermedio o avanzado. Ofrecemos: - Seguro Médico EPS: Cubierto al 90% (plan base) para titular y derechohabientes: esposo(a) y/o hijo(s). - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley, incluso derecho al reparto de utilidades

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