Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Busqueda de ofertas de trabajo

Recibir Trabajos

Asesor Comercial Contratos de Mantenimiento - División Posventa

Asesor Comercial Contratos de Mantenimiento - División PosventaPerú Detalles del empleo Objetivo del Puesto Fidelizar clientes que poseen productos de marcas representadas por  Grupo Volvo Perú, a través de las estrategias comerciales que permitan posicionar y aumentar la penetración de programas de mantenimiento de mediano y largo plazo con el objetivo de incrementar el volumen de ventas de repuestos y servicios de nuestros concesionarios. Funciones Principales Visitar a los clientes y proyectos segmentados, de acuerdo al volumen de compra y ubicación geográfica, que nos permita incrementar la probabilidad de cierre de un contrato de mantenimiento. Gestionar el mantenimiento de la cartera de clientes, realizando  visitas a los clientes que poseen contratos de mantenimiento, con el fin de atender necesidades y cuidar la salud del contrato de mantenimiento. Diseñar estrategias comerciales que permitan posicionar los contratos de mantenimiento dentro de la red de concesionarios, con el fin de contribuir a la retención de clientes al largo plazo.   Requisitos Profesional o Técnico en Ingeniería industrial,  Mecánica Eléctrica, Automotriz, Mantenimiento de Equipo Pesado, Administración y/o afines. Especialización en marketing y ventas (Deseable) Experiencia en el sector automotriz mínima 3 años, de los cuales 1 año experiencia mínima  en puestos similares. Conocimiento de productos Volvo principalmente la gama de camiones. Conocimientos de negociación (deseable). MS. Office a nivel intermedio. Inglés a Nivel intermedio (deseable). IMPORTANTE: Luego de su postulación en esta web corportavica, debe ingresar al siguiente enlace para que realice sus evaluaciones:  "Evaluaciones Asesor Comercial de Contratos de Mantenimiento" Acerca de nosotros The Volvo Group is one of the world’s leading manufacturers of trucks, buses, construction equipment and marine and industrial engines under the leading brands Volvo, Renault Trucks, Mack, UD Trucks, Eicher, SDLG, Terex Trucks, Prevost, Nova Bus, UD Bus, Sunwin Bus and Volvo Penta. The Volvo Trucks brand has been built up over decades and enjoys a solid position worldwide. It is one of the world’s best known and respected brands within the commercial vehicle industry. It is associated with the core values quality, safety and environmental care. With Volvo Trucks you will be part of a global and diverse team. We work with passion, we trust each other and we embrace change to stay ahead. We make our customers win. Id. de solicitud asignado automáticamente80569BRArea de Negocio Volvo Trucks Estado / ProvinciaLimaCiudad/Localidad Lima Tipo de ContratoIndefinidoSe requiere viajar (máximo) Ninguno Área funcionalAftermarketEl trabajo vence 08-Mar-2018

PERú
Más Detalles>>>

Analista Desarrollador Java Web

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Desarrollo de Software que cumpla con el siguiente perfil: Analista Desarrollador Java Web Requisitos: • Profesionales de las carreras de Desarrollo de Software, Informática o afines. • Conocimiento de programación en JAVA. • Desarrollo Web, Html, CSS, Jquery. • Base de datos: MySql. • Maven, Git, MyBatis, Jstl. • Deseable conocer PHP. • Habilidad en la solución de problemas y el autoaprendizaje. • Capacidad de comunicación interpersonal. • Responsabilidad en el cumplimiento de Objetivos. Ofrecemos: • Flexibilidad de horario. • Capacitación constante en nuevas tecnologías(Amazon AWS, Metodologías Ágiles). Tipo de puesto: Tiempo completo

Lima
Más Detalles>>>

Gerente Comercial

Estamos en busca de un Gerente Comercial con conocimientos en Aduanas y que cuente con su propia Cartera de Clientes. IMPORTANTE: ABSTENERSE SI NO CUMPLEN CON TODO LO MENCIONADO

Lima
Más Detalles>>>

PROMOTOR DE VENTAS

EN GRUPO TERRA GRATA REQUERIMOS PROMOTORES PARA NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO *Sueldo fijo mas comisiones ILIMITADAS Y AFILIACION A PLANILLA *Capacitaciones CORTAS. *Bonos e INCENTIVOS DIARIOS *Grato clima laboral

Lima
Más Detalles>>>

Terapeuta Ocupacional

Responsable del tratamiento Terapeutico, desarrollo de habilidades en el aspecto cognitivo,perceptual,sensorial motor y social de los ninos para una adecuada integracion en las actividades de la vida diaria y juego.

Junín
Más Detalles>>>

JEFE CONTROL DE CALIDAD EN MUEBLES

Importante Empresa en el Rubro Industrial, se encuentra en la Búsqueda de un Jefe de Control de Calidad para fabrica de muebles en Madera y Melamina con experiencia en Tapicería, de preferencia vivir en Zonas aledañas de Breña.

Lima
Más Detalles>>>

ENCARGADO DE EQUIPOS MÉDICOS

Nuestro cliente una importante institución en el sector de salud con más de 30 años brindando servicio de atención integral en salud, desea incorporar a su staff a un profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE: ENCARGADO DE EQUIPOS MÉDICOS CATEGORIA DEL CARGO: 30% ESTRATÉGICO y 70% OPERATIVO REPORTA: Gerencia General, Gerente de Operaciones I.COMPETENCIAS PROFESIONALES Bachiller o egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica y/o Mecánica, GIROS DE PROCEDENCIA: a. Provenir de empresas relacionadas comercializadoras de equipos médicos CARGOS DE PROCEDENCIA: a. Jefe de mantenimiento o b. Encargado de Mantenimiento. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menor a 01 año en manejo de equipos médicos de alta complejidad. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Indispensable: a. Manejo de equipos médicos de alta complejidad. b. Manejo de indicadores con cumplimiento de metas c. Conocimiento de manejo preventivo. II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Administrativas ? Verificar las óptimas condiciones los equipos médicos de alta complejidad de la clínica. ? Cumplir con las disposiciones aprobadas por la Gerencia y su jefatura inmediata. Operativas ? Elaborar los files por servicio de los últimos mantenimientos preventivos. ? Mantener la ficha actualizada con los últimos mantenimientos. ? Preparar mensualmente informe técnico de todos los equipos. ? Elaborar las órdenes de Servicio de los pagos a proveedores. ? Elaborar el plan estratégico anual de compra de equipamiento médico y mejora de estos equipos. ? Elaborar el plan anual de mantenimiento preventivo de todos los equipos médicos (incluidos los que están en garantía). ? Preparar las especificaciones técnicas de cada equipo para su aprobación y orden de servicio. ? Presentar un informe y dar de baja los equipos médicos inoperativos. ? Elaborar el documento de macro proceso de acreditación para los equipos médicos de la clínica. ? Elaborar el cuadro comparativo de proveedores de equipos médicos, detallando calidad de equipo, clasificación de la procedencia, selección de la tecnología. III.COMPETENCIAS BLANDAS Liderazgo Capacidad de Planificación y Organización Comunicación eficaz Trabajo en equipo Capacidad de Innovación. IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Remuneración: Acorde a la calificación

Lima
Más Detalles>>>

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA EOB CHURCAMPA (HUANCAVELICA)

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA – EOB CHURCAMPA (HUANCAVELICA). Para ser considerado(a) es necesario que ingrese tu CV en nuestro portal de empleo: trabajo.confianza.pe FINALIDAD DEL CARGO: Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. REQUISITOS: • Profesional universitario o técnico superior de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines. • Dinamismo y Tolerancia al trabajo bajo presión. •Experiencia mínima de 6 meses en el cargo, en instituciones financieras • Comprometido. • Espíritu de servicio. • Conocimiento de las herramientas de sistemas MS – Office. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Movilidad propia (deseable) TE OFRECEMOS: • Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución. • Remuneración de acuerdo al promedio del mercado. • Capacitación permanente • Beneficios adicionales *Convocatoria Apta para personas con discapacidad. Fecha Límite de Postulación: 03 de Marzo 2018

Huancavelica
Más Detalles>>>

COORDINADOR DEL ÁREA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Nuestro cliente una importante institución en el sector de salud con más de 30 años brindando servicio de atención integral en salud, desea incorporar a su staff a un profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE: COORDINADOR DEL ÁREA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN CATEGORIA DEL CARGO: 50% ESTRATÉGICO y 50% OPERATIVO REPORTA: Gerencia de Operaciones, Jefatura de Admisión COMPETENCIAS PROFESIONALES Titulado de la carrera de administración de empresas o carreras afines. GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir de clínicas, hospitales o Instituciones de Salud. AREA DE PROCEDENCIA: Área administrativa de Rehabilitación o Área administrativa de Medicina Física o Similar. CARGOS DE PROCEDENCIA: Jefatura o Coordinador TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menor de 02 años consecutivos. OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Indispensable: a. Experiencia en libro de reclamaciones b. Manejo de indicadores con cumplimiento de metas. c. Conocimiento de planes de seguro, facturación. d. Conocimiento de procesos de gestión en salud (Normativas vigentes). e. Conocimiento de trámites de garantías, pólizas de seguro, liquidación de atenciones. f. Conocimiento de Microsoft office a nivel intermedio. Muy deseable más no excluyente: Conocimientos de sistemas de salud PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Administrativas ? Planear, organizar y controlar los procesos del área de Medicina Física y Rehabilitación de acuerdo a las normas y dispositivos vigentes. ? Disponer de las actividades del personal a su cargo según necesidad del área. ? Asegura la provisión de material y equipo necesario para el buen funcionamiento del Departamento. ? Coordinar las actividades del personal de Admisión con respecto a los demás departamento y servicios, promoviendo y manteniendo las relaciones armoniosas. ? Proponer cambios y revisión periódica de los reglamentos, manuales y otros tendientes a mejorar el funcionamiento del Departamento. ? Cumplir con las disposiciones aprobadas por la Gerencia y su jefatura inmediata. Operativas ? Elaborar y proponer en coordinación con el personal médico el Plan anual de actividades del área. ? Definir la dotación del personal, programación de turnos y de vacaciones del personal a su cargo y el apoyo de personal a las actividades de promoción. ? Confeccionar diversos reportes técnicos que permitan evaluar el funcionamiento del Departamento. COMPETENCIAS BLANDAS Liderazgo Planificación Toma de Decisión Comunicación eficaz Trabajo en equipo PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla Remuneración: Acorde a la calificación

Lima
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda