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ING ELECTRONICO ESPECIALISTA

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Lima
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CONMUNITY MANAGER PRACTICANTE

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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

1gestion y generacion de horarios encargado de generar los horarios semanales de las vendedoras de punto de venta fijo responsable del cumplimiento de las polcas por parte del personal asignado en caso de ausencias justificadas con tiempo se deberubrir el turno cubriendo con un reemplazo en caso de una emergencia injustificada seresponsable de acudir a cumplir las funciones de vendedor remunerado en caso este fuera del horario 09001300 2documentacion y despacho a supermercados tener lista y actualizada la documentaciel mercaderista de manera semanal y mensual alistar las facturas para los supermercados hipermercadpos tottus miercoles y plaza vea jueves descargar las nes de compra del sistema ambos todos los lunes por la ma 3despacho venta horizontal preparar los pedidos para el vendedor de canal horizontal bodegas respectivamente 4cotizaciones envy seguimiento de cotizaciones a nuevos clientes 5apoyo en abastecimiento y general sera responsable de mantener abastecida las oficinas con s de escritorio papel lapicero etc sera la encargada de organizar los eventos de la empresa horario de trabajo lunes a viernes 9300 am a 1330 hrs sabado 1000 a 1200 hrs miacutenimo nivel acadeacutemico requerido universidad completa miacutenima experiencia laboral requerida 1 a aplicar al empleo adsbygoogle windowadsbygoogle push buacutesquedas relacionadas empleos en huancayo empleos en juna empleos asistente empleos lunes a viernes empleos administrativo empleos bodega empleos vendedor empleos relacionados supervisores de ventas campo ubicacioacuten huancayo departamento junli importante empresa que brinda servicios financieros para sus diferentes clientes se encuentra en la bda de supervisores de ventas campo realizar el seguimiento diario al

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CONDUCTORES LICENCIA A3C

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EDICI NO LINEAL PRACTICANTE

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DISEDOR GRAFICOA

practicas pre profesionales presencial y a distancia por internet diser grcoa inicio disponibilidad inmediata o a convenir duraci3 meses mmo o el equivalente en horas horarios las pricas son de lunes a viernes en oficina turno ma 9 am a 4 pm o turno tarde 2 pm a 8 pm lunes mioles y viernes oficina de ma 9 am a 4 pm martes jueves y sdo a distancia casa martes jueves y sdo oficina de ma 9 am a 4 pm lunes mioles y viernes a distancia casa lugar a distancia por internet y presencial en oficina somos una empresa de comunicaciudiovisual y marketing digital que desarrolla campapublicitarias asesoramiento estrategias de comunicaci promocie actividades en medios de comunicaciweb y redes sociales para empresas nacionales e internacionales conocimiento y formacibr ser egresado o estudiantes de ciclos intermedios y finales en diserco o carreras afines dominar programas de adobe ilustrator cc adobe photoshop cc adobe indesing cc corel draw otros conocimiento en manejo de redes sociales idioma ingles a nivel bco ser pro activas con valores responsables ordenados puntuales muy positivos y con capacidad de liderazgo requisitos para las practicas gran sentido de la responsabilidad e iniciativa capacidad para trabajar solo y en un marco profesional virtual disponer de un acceso constante a una conexie internet disponer de un ordenador propio y contar con buenos conocimientos sobre herramientas informcas bcas es obligatorio asistir a las reuniones de equipo que acordaremos la coordinaci comunicaciara los trabajos a realizar serconstantes mediante conversaciones de chat correo electro y llamadas telefas o vos las pricas se realizan de forma individual por lo tanto es imprescindible demostrar tener capacidades metas organizativas y de motivacisermprescindible que se respete el horario acordado condiciones el tiempo de duracie las pricas es de un periodo de 3 meses mmo o el equivalente en horas obligaciones las pricas se pueden realizar en cualquier parte del mundo ahorro de tiempo y de dinero para todos las pricas a distancia permiten evitar desplazamientos para asistir a los lugares de formaci el o la estudiante en pricas puede trabajar desde su casa si el interesado o la interesada podrompaginar las pricas con sus estudios o si tiene la necesidad econa de realizar un trabajo remunerado aparte de las pricas adquirir mayor experiencia profesional formacie valores de trabajo oportunidad de aprendizaje descubrir nuevas habilidades pricas supervisadas y orientadas por el encargado del a al tino se entregare una constancia de pricas preprofesionales interesados enviar curriculum vitae por este medio interesados enviar currlum vitae al correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx o llamar al 998341177 miacutenimo nivel acadeacutemico requerido estudiante universitario miacutenimo nivel de ingleacutes requerido bco miacutenima experiencia laboral requerida solo practicas laborales aplicar al empleo adsbygoogle windowadsbygoogle push buacutesquedas relacionadas empleos en pueblo libre empleos en lima empleos lunes a viernes empleos diserco empleos diser grafico empleos ingles empleos disea empleos relacionados oferta destacada ejecutivo de ventas comisiones ilimitadas ubicacioacuten san isidro departamento lima

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LICENCIADOS AS

se requiere licenciados as en enfermer para que laboren en el ea de tico en la universidad alas peruanas lugar de trabajo sede huancavelica uap horario flexible gmailcom operacioneskronos11 gmailcom asunto vacante sede huancavelica comunicarse al 933468503 srta virginia r miacutenima experiencia laboral requerida 1 a aplicar al empleo adsbygoogle windowadsbygoogle push buacutesquedas relacionadas empleos en huancavelica empleos enfermera empleos operaciones empleos relacionados ejecutivo de venta de repuestos automotrices comisionista externo ubicacioacuten huancavelica departamento huancavelica

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Secretaria

Jefe directo: Gerente o Jefe de Personal Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo Formación académica: Técnico en Secretariado Años de experiencia: 2-4 años Idiomas: N/A Objetivos del puesto: Asistir y dar soporte al jefe directo en las funciones diarias. Mantener en orden el archivo de documentos. Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimiento de archivo, mecanografía y taquigrafía. Debe manejar muy bien la computadora y las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo y de presentaciones). Habilidades deseables: Deseable el conocimiento del Inglés. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Llevar la organización diaria de la agenda personal de su jefe directo. 2) Elaborar los comunicados y memorándums que le soliciten y hacerlos llegar a quien corresponda. 3) Recibir las llamadas del jefe directo y tomar los mensajes cuando no se encuentre disponible. Posteriormente, pasar los mensajes al jefe directo. 4) Enviar faxes y la correspondencia externa de forma diaria. 5) Realizar las labores de archivo de documentos diariamente. 6) Elaborar el inventario de suministros necesarios para realizar sus funciones y las de su jefe directo. 7) Asistir a reuniones con su jefe directo con la función de tomar notas y apuntes. Transcribir la agenda y elaborar la minuta de la reunión. 8) Atender a las visitas del jefe directo o a las visitas de la empresa. 9) Destruir o salvaguardar la información confidencial que maneje su jefe directo. Funciones adicionales del puesto: Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.

Iquitos
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Promotor/a Fines de Semana

Seleccionamos un/a promotor/a para trabajar en el Departamento de TV a media jornada. El trabajo serán los sábados de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30. Se requiere tener experiencia de mínimo 1 año. Disponibilidad inmediata.

Piura
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Administrative Manager

We are searching for a perceptive, creative Administrative Manager to oversee office operations and administrative staff members. The Administrative Manager will hire, train, and evaluate administrative team members, develop, review, and improve policies, systems, and procedures, and generally ensuring the office operate smoothly and efficiently. You will also assist in developing and enforcing budgets, delegating tasks and tracking progress on projects, and planning and organizing a calendar of events, which may include training sessions, interviews, new hire orientations, and policy or procedure updates. To succeed as an Administrative Manager, you must be focused on ensuring attracting and retaining top talent and streamlining office operations to maximize quality and efficiency while reducing costs. You should be analytical, knowledgeable, and organized with a proactive attitude and strong leadership skills. Administrative Manager Responsibilities: Supervising day-to-day operations of the administrative department and staff members. Hiring, training, and evaluating employees, taking corrective action when necessary. Developing, reviewing, and improving administrative systems, policies, and procedures. Ensuring office is stocked with necessary supplies and all equipment is working and properly maintained. Working with accounting and management team to set budgets, monitor spending, and processing payroll and other expenses. Planning, scheduling, and promoting office events, including meetings, conferences, interviews, orientations, and training sessions. Collecting, organizing, and storing information using computers and filing systems. Overseeing special projects and tracking progress towards company goals. Building new and expanding existing skills by engaging in educational opportunities. Administrative Manager Requirements: Bachelor’s degree in business administration, management, or related field. Experience in related field, such as management or financial reporting, preferred. Exceptional leadership and time, task, and resource management skills. Strong problem solving, critical thinking, coaching, interpersonal, and verbal and written communication skills. Proficiency with computers, especially MS Office. Ability to plan for and keep track of multiple projects and deadlines. Familiarity with budget planning and enforcement, human resources, and customer service procedures. Willingness to continue building skills through education opportunities.

Cusco
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