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Practicante Marketing

Job Description : - A&P management: accurate Marketing budget support generating POs, tracking IO activities and budget and confirming provisions (Effectively manage the monthly / annual accounting closing of A & P) - Support Johnnie Walker team in digital & campaign executions. Ensures full compliance with CARM, Diageo Code of Conduct and DMC.  Worker Type : Internship Primary Location: Lima Additional Locations : Job Posting Start Date : 2019-03-26-07:00

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ANALISTA DE INFORMACION Y PROYECTOS GERENCIA DE RIESGOS HUANCAYO

experiencia requerida: dos (02) años en instituciones financieras en puestos de igual o similar responsabilidad. requisitos mínimos: título universitario o bachiller en carreras de ingenierías.( ingenieria de computacion y sistemas, ingenieria de sistemas, ingenieria de sistemas de informacion, ingenieria de sistemas e informatica, ingenieria de sistemas y computacion, ingenieria de software, inenieria informatica, ingenieria en informatica, ingenieria informatica y de sistemas, ingenieria industrial y de sistemas, ingeniería en informatica y sistemas). capacitaciones: 15 horas como mínimo en especialización en riesgos. con conocimientos en extracción de datos en lenguaje sql. con conocimientos en lenguaje de programación como c#. fox pro, entre otros. conocimiento de normativa regulatoria relacionada a la gestión de riesgos. otros: comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último rcc vigente). no contar con antecedentes penales, judiciales y policiales. competencias: visión estratégica pensamiento estratégico visión de negocios gestión del mercado adaptación al cambio comunicación efectiva innovación hacia la fidelización orientación de servicio por el cliente innovación habilidad de análisis orientación a resultados gestionando la empleabilidad integridad (*) nota: disponibilidad para ser rotado a cualquier agencia a nivel nacional. funciones: elaborar reportes, generar información de análisis para los entes reguladores; realizar actividades de diseño y programación de los sistemas informáticos utilizados por la gerencia de riesgos y transmitir la información remitida por áreas usuarias por el sucave para los entes reguladores, participar en actividades de soporte, pruebas de diseño y atención de consultas. asimismo, participar en los proyectos de la gestión integral de riesgos que se le designe. importante estimados postulantes. para participar en nuestro proceso de selección, usted tendrá que ingresar a la página web de caja huancayo www.trabajaencajahuancayo.com.pe sección regístrate; una vez que registre su hoja de vida, llegara a su correo electrónico una clave, con la cual podrá iniciar sesión e inscribirse al proceso hasta el día 01-05-2019. saludos cordiales departamento de gestión de talento humano.

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ASESOR DE NEGOCIOS CONSIN EXPERIENCIA AGENCIA PANAO HUANUCO

experiencia requerida: para asesores de negocios con experiencia: seis (06) meses de experiencia demostrada en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos. para asesores de negocios sin experiencia: no requiere. requisitos mínimos: egresado universitario de carreras de ciencias administrativas (administración, administración de empresas, administración de negocios, administración de servicios, administración y finanzas, administración y gerencia, administración y gestión de empresas, administración y marketing, administración y negocios, administración y recursos humanos, administración y sistemas, ciencias empresariales, gestión empresarial); ciencias económicas (ciencias económicas, economía, economía agraria, economía y finanzas); ciencias contables (ciencias financieras y contables, contabilidad, contabilidad y administración, contabilidad y auditoría, contabilidad y finanzas) o ingenierías o carreras de computación e informática. egresado técnico de carreras de ciencias administrativas (administración, administración bancaria,, administración de empresas, administración de negocios, administración financiera, administración industrial, administración y finanzas, administración y gestión comercial, administración y marketing, administración y sistemas, técnico de administración de agencia); ciencias contables (contabilidad, contabilidad y finanzas, técnico auxiliar de contabilidad, técnico contable) o ingenierías o carreras de computación e informática. egresado universitario o egresado técnico de cualquier carrera, siempre y cuando tenga por lo menos 06 meses de experiencia demostrada en el otorgamiento de créditos. estudiante universitario del séptimo semestre de carreras de ciencias administrativas, económicas, contables (con disponibilidad para el desempeño de las funciones del puesto) otros: comprobada solvencia moral. (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último rcc vigente) no contar con antecedentes penales judiciales y policiales. competencias: visión estratégica pensamiento estratégico visión de negocios gestión del mercado adaptación al cambio comunicación efectiva innovación hacia la fidelización orientación de servicio por el cliente innovación habilidad de análisis orientación a resultados gestionando la empleabilidad integridad funciones: realizar la promoción, evaluación directa de créditos y la formulación de la propuesta, cumpliendo con las normas establecidas para tal fin. asimismo, efectuar el seguimiento de los créditos otorgados. importante estimados postulantes. para participar en nuestro proceso de selección, usted tendrá que ingresar a la página web de caja huancayo www.trabajaencajahuancayo.com.pe sección regístrate; una vez que registre su hoja de vida, llegara a su correo electrónico una clave, con la cual podrá iniciar sesión e inscribirse al proceso hasta el día 22 -04-2019. saludos cordiales departamento de gestión de talento humano.

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SUPERVISOR DE INSTRUMENTACIN

somos antamina, operadores eficientes de un yacimiento polimetálico complejo. nuestro equipo está fuertemente comprometido con producir y entregar concentrados de alta calidad, con seguridad y responsabilidad, desde los andes peruanos hacia el mundo. identificamos los valores de nuestra empresa como propios y estamos altamente motivados a ser siempre mejores. nuestro propósito es crear valor y beneficios responsablemente para los trabajadores, accionistas, comunidades y el perú. vacante : una (01) locación : mina (10x10) área : mantenimiento reporta a : supervisor senior de chancado y equipos auxiliares. misión del cargo: supervisar la utilización eficaz y eficiente de los recursos de la chancadora primaria, alimentador de placas, fajas trasportadoras 01, 02, 623 y 624, planta de chancado de agregados, sistema de bombeo periférico, para cumplir con su mantenimiento preventivo, predictivo, proactivo y correctivo de acuerdo a los planes de producción de los sistemas de instrumentación y control de acuerdo a las políticas establecidas. principales responsabilidades: supervisar el mantenimiento de instrumentación y control. administrar contratos y el presupuesto del área. verificar que los trabajos sean ejecutados con seguridad y calidad. realizar el programa de mantenimiento diario, semanal y mensual. mantener operativa el circuito de chancado y fajas transportadoras, mediante un adecuado mantenimiento y supervisión. realizar pruebas y calibraciones de los equipos de instrumentación y control. reducir los tiempos de parada de planta por problemas de instrumentación y control. conducir las reuniones e inspecciones de seguridad y realizar observaciones planeadas de trabajo. supervisar el uso del sistema computarizado de mantenimiento para reportar las tareas realizadas, mano de obra, y otros recursos utilizados en la orden de trabajo, validando la información para su posterior cierre técnico. asegurar que las políticas y procedimientos son seguidos en la actividad diaria por todo el personal, incluyendo los socios estratégicos y verificar que se reporten las desviaciones encontradas (mediante la supervisión de campo, verificando cumplimiento de pets, iperc continuo, procedimientos de trabajos críticos y reportando las desviaciones). requisitos: requisitos, competencias y habilidades que deberán cubrir los candidatos: estudios universitarios concluidos en ingeniería electrónica, eléctrica, mecatrónica o técnico con amplia experiencia en mantenimiento de equipamiento similar. 5 años de experiencia en posiciones similares, en la supervisión de instrumentación. licenciado en seguridad de uso de medidores nucleares. especialización en instrumentación, electrónica, control y electrotecnia industrial. conocimientos en dcs, plc, electricidad, hidráulica, neumática, control de procesos, lógicas de control, lectura de planos etc.. conocimiento de equipos de control discretos y análogos propios de una planta de chancado y transporte de mineral en fajas transportadoras. amplia experiencia en plantas concentradoras y circuitos de chancado primario. conocimiento de ingles a nivel intermedio. conocimientos en microsoft, erp ellipse. licencia de conducir a -1. disponibilidad para trabajar en campamento minero a 4,200 msnm. beneficios:

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TELEVENTAS SOFTWARE SECTOR CORPORATIVO S2500

importante empresa esta en busca de ejecutivo comercial corporativas para ventas de tecnologías de geolocalización y licencias de software. requisitos : varones o mujeres con experiencia mínima de 3 años en ventas corporativas (ruc 20) . se admite exclusivamente experiencia en ventas corporativas de productos tales como ti o softwares (no facturación electronica, no telecomunicaciones, ni hardware) contar con certificado de trabajo de dicha experiencia. disponibilidad para trasladarse a san isidro. beneficios: planilla completa con todos los beneficios de ley. s/.2500 fijo mensual. bono trimestral por metas. eps. línea de carrera. horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. contacto: pedro hermoza - 965409624

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PRESNTATE 1604 TELEOPERADORES DE VENTAS CALL CENTER CON EXPERIENCIA VODAFONE L A V ATE

unete a una de las empresas líderes en telemarketing en el perú! esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. buscamos asesores de ventas para público español. ¡últimos días de entrevista! ¿qué necesitas? - experiencia mínima de 3 meses en ventas en call center. - tener 20 años a más. - dni vigente horario: - trabaja: lunes a viernes de 05:00 am – 3:00 pm. - descansos: sábados, domingos y feriados españoles. ubicación: - ate vitarte. ¿qué te ofrecemos? - ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + asignación familiar. - sueldo básico diferenciado: s/. 1300 (fijo: 930, nocturnidad: 45, desempeño: 325). - desayuno gratuito. - movilidad gratuita. - comisiones ilimitadas. - capacitaciones cortas y pagadas. - línea de carrera. - convenios educativos con universidades, institutos, centros de idioma. - convenios corporativos: comida rápida, teatro, gimnasios, etc. ¿cómo postular? - postula por este medio. - comunícate por whatsapp o llámanos al: 944577189 - acercate este 16/04 a av. la molina 496 (a 4 cuadras del ovalo de santa anita) las 02:00 pm o 04:30 pm pregunta por: yesenia ochoa si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en call center y cumplan con los requisitos solicitados, invítalos a participar del proceso de selección.

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TELEOPERADORES PARA SOPORTE TCNICO HFC AVERAS TURNO MAANA SEDE ATE

¡¡¡únete a nuestra familia dynamicall!!! nos encontramos en búsqueda de teleoperadores para el área de soporte tecnico telefonico - fijo claro perú – turno mañana, que cumpla con lo siguiente: requisitos: secundaria completa estudios superiores (computación, informática, redes, sistemas, afines). mayores de 18 años manejo de office – nivel usuario experiencia mínima de 3 meses en el área de soporte técnico o averías vía call center/presencial función principal: recibir llamadas de clientes que tienen problemas de averías, incidencias, conexión con su servicio hfc (internet-cable-fijo) y poder brindarles asesoría remota. horarios: full time mañana: disponibilidad de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 (5 rangos de horarios rotativos y descanso un día a la semana). part time mañana: disponibilidad de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 (5 rangos de horarios rotativos y descanso un día a la semana). beneficios: ingreso a planilla desde el primer día de trabajo sueldo básico s/. 930 (ft) + variable de incentivos sueldo básico s/. 465 (pt) + variable de incentivos capacitación corta y pagada crecimiento constante y línea de carrera convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc. excelente clima laboral ¿cómo puedo presentarme a la entrevista? sede : ate dirección : calle santa inés 115 (espalda de estilos o altura del mall de santa anita). entrevista : preséntate directamente este martes 16 y miercoles 17 de abril horario : de 9:00 a 10:30 o de 2:30 a 4:00 pm presentar : c.v. impreso + d.n.i. en físico y copia simple. preguntar por : jesus guzman ante cualquier duda o consulta escríbenos un whatsapp al 987862076 próximos a iniciar capacitación...no dejes pasar esta gran oportunidad de formar parte de dynamicall!!!

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MECNICO JUNIOR AYACUCHO

talma, empresa líder en servicios aeroportuarios, con presencia en perú, méxico, ecuador y colombia se encuentra en la búsqueda de 01 mecánico automotriz recién egresado, para nuestra sede en ayacucho. ofrecemos: sueldo acorde al mercado. planilla con todos los beneficios acorde a ley. buen clima laboral. bono de alimentos mensual y bono trimestral. funciones: reparación de equipos motorizados en rampa. elaboración de pedido de repuestos. coordinación con supervisor y líder para distribución de los trabajos. apoyo en cambio de componentes mayores y reemplazo de repuestos. apoyo en la reparación de componentes eléctricos automotrices. requisitos: recién egresados de la carrera de mecánica automotriz. experiencia en diagnóstico, reparación de equipos automotrices, revisión de componentes de transmisión, cajas y diferenciales. experiencia en sistemas de frenos, dirección y electricidad automotriz. vivir cerca al aeropuerto de ayacucho. “cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su cv, dentro del marco de la ley de protección de datos personales n° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de rrhh y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”. “de acuerdo a la ley n° 29973, reglamento n° 107-2015-mimp y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto.

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SCC SE PARTE DE NUESTRA EMPRESA TELEOPERADOR DE VENTAS GANA S950 COMISIONES BONO HASTA S300

¡si lo sueñas y te comprometes, aquí puedes lograr lo que te propongas! forma parte de la familia scc ;) no pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en telecomunicaciones con una experiencia sólida en el mercado. tenemos excelentes beneficios y línea de carrera que te permitirá crecer con nosotros. ¡estamos en la búsqueda de asesores de venta nuestra mejor plataforma oncosalud ! separa tu vacante contactándonos por whatsapp (brindando solo tus datos y mencionando la campaña que postulas) buscamos: • experiencia mínimo 3 meses en call center o ventas presenciales (seguros). • mayor de 18 años. • secundaria completa, estudios técnicos o universitarios. • conocimientos básicos de computación. • disponibilidad para trabajar de lunes a sábado solo 6 hrs de gestión. ***descanso fijo los domingos y feriados*** te ofrecemos: • sueldo básico s/.950.00 + atractivas comisiones + bono de hasta s/300 • 8 días de capacitaciones pagadas , para formarte como uno de los mejores asesores de ventas. • beneficios de ley como gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, vacaciones, etc. línea de carrera. • excelente clima laboral. • programas para tu desarrollo profesional. • participación activa en los grandes eventos institucionales. preséntate en los siguientes horarios: 9:00 am o 2:00 pm; con tu cv (documentado), copia de recibo de servicios y dni, en la jr. camaná #678 – cercado de lima (a una cuadra de la estación jr. de la unión del metropolitano). preguntar por cyntia arredondo. whatsapp: 940764201 ¡¡si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa!!

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JEFE DE COCINA

· 3 años de experiencia en posición similar · de la carrera de gastronomía · de preferencia que viva en zonas aledañas a chorrillos · funciones: desarrollo nueva carta implementación y estandarización recetas supervisión y control cocina se ofrece: s/3,000, -3,5000 mensual a evaluación régimen remype contrato x 6 meses renovable horario lunes a sábado 8am – 4pm / 12m – 8pm (rotativo)

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