Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Busqueda de ofertas de trabajo

Recibir Trabajos

Jefe de Mantenimiento Facility Management – Miraflores

Engie Services Perú, empresa que brinda soluciones multitécnicas y de eficiencia energética, se encuentra en reclutamiento de Jefe de Mantenimiento Facility Management – Centro Comercial Larcomar que cumpla el siguiente perfil: Requisitos · Ingeniero egresado de las carreras de Industrial, Mecánico, Eléctrico o Electromecánico con 5 años de experiencia en Jefatura o supervisor de Areas de mantenimiento. · Experiencia en trabajo de motores diésel y/o eléctricos. · Conocimiento en lectura de planos. · Conocimiento en tableros eléctricos, cuarto de máquinas, sistemas de ventilación. · Conocimiento de sistemas multitécnicos (HVAC, SCI, transporte vertical, SSEE, etc) · Conocimiento en metalmecánica. · Conocimiento de sistemas sanitarios. · Office a nivel intermedio para redacción de informes técnicos en Word y Excel. · Proactivo, asertivo, trabajo en equipo. Deseable · Realizar informes de análisis de falla con causas del problema sugieriendo solución técnica (incluyendo el procedimiento, materiales, repuestos y equipos a usar) y evitar fallas futuras. · Realizar informes ejecutivos de avances y culminación de trabajos mensuales, trimestrales y anuales. · Reportar de forma continua todos los eventos o incidencias de equipos durante el turno a cliente. · Llevar un registro diario de las incidencias asistidas en los equipos. · Gestión y Supervisión de personal técnico a cargo quienes realizan labores in house. · Provisionar los materiales y repuestos a utilizar mensualmente. · Control de Gasto de Presupuesto de Área reportando a Finanzas. · Verificación diaria (ingreso y salida de turno) de la operatividad de los equipos y sistemas del Mall y registrar / reportar: incidentes, novedades o mejoras que pudiera encontrar. · Respuesta oportuna para controlar y /o reparar fallas o incidentes con los equipos.

Lima
Más Detalles>>>

Analista para el departamento Legal

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de un Analista con experiencia en materia de derecho societario, derecho administrativo y procesal. Requisitos: Profesional de la carrera de Derecho. Con Post grado en Derecho empresarial (deseable). Experiencia mínimo de 2 años. Responsabilidades: Elaborar demandas, medidas cautelares, contestar demandas, escritos, entre otros. Revisión de expedientes administrativos y judiciales en diversas materias. Elaborar y tramitar las actas que deriven de la junta de accionistas. Elaborar contratos de diversas índoles. Entre otras tareas propias al cargo. Beneficios: Capacitación constante y utilidades.

Lima
Más Detalles>>>

Asesor de Cobranza Campo (Motorizado) - Huacho

Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI), empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros. ¡¡¡ Ven y Súmate !!! Sólo necesitas: - Estudios técnicos/universitarios en curso o inconclusos. - Experiencia de mínimo 1 año gestionando cartera morosa en entidades financieras o comerciales, o realizando ventas de campo, promoción de créditos, repartos, inspecciones domiciliarias, etc. - Indispensable contar con Moto y papeles en regla para realizar el trabajo en campo. - Deseable queviva en la zona de Huacho. Tus funciones serán: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros). - Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente. - Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos. - Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes. - Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo. - Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera. Ofrecemos: - S/. 1100 (fijo) + (movilidad) + Comisiones - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los Beneficios de Ley. - Convenios Educativos. - Capacitaciones Constantes. - Excelente Clima Laboral. - Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo. **SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Huacho
Más Detalles>>>

Atención al cliente Digitadora - Clinica San Pablo

Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de laCLINICA SAN PABLO comoSecretaria - Digitadora Funciones del cargo: - Digitar informes. - Coordinar con logistica. - Otras actividades del area Requisitos: - Estudios técnicos de secretariado o carreras afines. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares como DIGITADORA. - Dominio de MS Office a nivel usuario. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sabados: 8:00 am a 1:30 pm Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales. - Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

SANTIAGO DE SURCO, LIMA
Más Detalles>>>

Asesor de Cobranza Campo (Motorizado) - Casagrande

Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI), empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros. ¡¡¡ Ven y Súmate !!! Sólo necesitas: - Estudios técnicos/universitarios en curso o inconclusos. - Experiencia de mínimo 1 año gestionando cartera morosa en entidades financieras o comerciales, o realizando ventas de campo, promoción de créditos, repartos, inspecciones domiciliarias, etc. - Indispensable contar con Moto y papeles en regla para realizar el trabajo en campo. - Deseable queviva en la zona de Casagrande. Tus funciones serán: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros). - Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente. - Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos. - Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes. - Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo. - Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera. Ofrecemos: - S/. 1100 (fijo) + (movilidad) + Comisiones - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los Beneficios de Ley. - Convenios Educativos. - Capacitaciones Constantes. - Excelente Clima Laboral. - Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo. **SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Casa Grande
Más Detalles>>>

ASESOR DE NEGOCIOS CON EXPERIENCIA AGENCIA HUANUCO

Experiencia requerida: Seis (06) meses de experiencia demostrada en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos; específicamente en la tecnología de banca comunal y/o créditos grupales y solidarios. Requisitos mínimos: Estudiante universitario del séptimo semestre en carreras de ciencias administrativas, ciencias económicas, ciencias contables o ingenierías, o egresado técnico de carreras de ciencias administrativas, ciencias contables o ingenierías, computación e informática, o egresado técnico o universitario de cualquier carrera, siempre y cuando tenga por lo menos 1 año de experiencia demostrada en el otorgamiento de créditos. otros: Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último rcc vigente). No contar con antecedentes penales, judiciales y policiales. Competencias: Visión estratégica Pensamiento estratégico Visión de negocios Gestión del mercado Adaptación al cambio Comunicación efectiva Innovación hacia la fidelización Orientación de servicio por el cliente Innovación Habilidad de análisis Orientación a resultados Gestionando la empleabilidad Integridad (*) nota: disponibilidad para ser rotado a cualquier agencia a nivel nacional. Funciones: Realizar la promoción, evaluación directa de créditos y la formulación de la propuesta, cumpliendo con las normas establecidas para tal fin. asimismo, efectuar el seguimiento de los créditos otorgados. IMPORTANTE Estimados Postulantes. Para participar en nuestro proceso de selección, usted tendrá que ingresar a la página web de Caja Huancayowww.trabajaencajahuancayo.com.peSección REGÍSTRATE; una vez que registre su Hoja de vida, llegara a su correo electrónico una clave, con la cual podrá INICIAR SESIÓN e inscribirse al proceso hasta el día 29-07-2019. Saludos cordiales Departamento de Gestión de Talento Humano.

Huánuco
Más Detalles>>>

Contract Specialist

Our company is looking for a talented Contract Specialist to join our dynamic legal team. You will perform a range of duties including negotiating contract terms, preparing contracts, evaluating bids, and researching current regulations. Ideal contract specialists should enjoy drafting and editing contracts, demonstrating excellent attention to detail abilities. In addition to being an excellent communicator, you should also possess in-depth knowledge of procurement regulations, contract agreements, and legal terminology. Responsibilities: Negotiate contract agreements for products and services. Assess contractor performance to identify the need for amendments of existing contracts. Prepare and edit contracts between the company and potential clients. Handle breach of contracts in a timely manner. Serve as the main liaison with outside contracting representatives. Develop and implement effective procurement proposals. Research regulations to guarantee contracts are updated and in compliance with laws. Coordinate with clients to guarantee terms of contracts are fulfilled in compliance with the contract terms and regulations. Requirements: Bachelorâ??s degree in law or relevant field. A minimum of 3 yearsâ?? experience in a similar role. Excellent oral and written communication skills. In-depth knowledge of procurement regulations, contract documents, and legal specifications. Outstanding negotiation and interpersonal skills. Ability to resolve client complaints and concerns.

Trujillo
Más Detalles>>>

Corporate Lawyer

We are searching for a talented Corporate Lawyer to handle all our companyâ??s legal transactions, partnerships, and projects. Your principal goal will be to guarantee that all our companyâ??s transactions comply with state laws and regulations, while actively helping our company avoid possible legal risks and violations. Other duties will include consulting and leading all corporate legal processes such as mergers, compliance issues, transactions, partnerships, and lawsuits. The successful candidate will have outstanding negotiation and communication skills, with sharp attention to detail. Responsibilities: Prepare the appropriate legal documents for trial or court proceedings. Evaluate new business partnerships with vendors and subcontractors. Represent the company in legal proceedings. Design and oversee the companyâ??s policy and position on legal matters. Protect the company against legal risks and violations. Examine the legal issues related to new products and services. Negotiate deals on behalf of the company. Guide management on regulatory and compliance issues to ensure compliance with legal regulations. Requirements: Bachelorâ??s degree in Law. A minimum of 3 yearsâ?? experience as a corporate lawyer. Excellent communication skills, both verbally and in writing. Highly analytical with a strong attention to detail. Outstanding managerial and negotiation skills.

Trujillo
Más Detalles>>>

Attorney

We are looking for a motivated Attorney with exceptional negotiation, research, and communication skills. The Attorney will develop relationships with clients as they establish legal needs, provide counsel, help them understand their legal options, and represent them in court and negotiations. You will also conduct research, prepare legal documents, and perform other duties to ensure that clients receive the best and most cost-effective legal solutions. To succeed as an Attorney, you should be knowledgeable, attentive, and proactive. You should also be an excellent communicator, negotiator, public speaker, and problem solver. Attorney Responsibilities: Communicating with clients to learn about their legal needs and concerns and providing them with advice. Developing strategies to resolve cases favorably and cost-effectively for clients. Explaining legal options to clients and bringing possible outcomes or threats to their attention. Building relationships with clients based on trust. Developing arguments and representing clients in criminal and civil legal proceedings. Preparing legal documents, such as contracts, dispositions, and pleadings, accurately and in a timely manner. Staying informed about current legislation, especially concerning legal specialties. Finding ethical solutions to legal matters. Attorney Requirements: Bachelor's degree in a related field. Juris Doctor degree from an accredited law school. Admission to the bar in the state in which you intend to practice. Experience or expertise in a specific branch of law may be preferred. Commitment to abiding by local, state, and federal laws and behaving ethically. Ability to work independently or with a team of attorneys to develop the case strategies. Strong critical thinking, interpersonal, public speaking skills. Ability to negotiate, research, and communicate verbally and in writing effectively. Adaptability and attention to detail.

Trujillo
Más Detalles>>>

Business Lawyer

We are looking for an analytical Business Lawyer to be responsible for providing legal advice on our business matters, such as patents, contracts, labor agreements, regulatory measures, taxation, and intellectual property rights. The Business Lawyer's responsibilities include researching cases, drafting contracts, developing diverse corporate procedures, managing budgets, ensuring regulatory compliance, drafting codes of conduct, litigating course cases, and facilitating corporate mergers. To be a successful Business Lawyer, you should be focused on protecting the reputation and assets of the company. You should be detail-oriented, knowledgeable, and persuasive, with excellent communication skills. Business Lawyer Responsibilities: Assisting businesses to prevent, navigate, and resolve complex legal issues. Assisting and advising businesses on establishing their company's structure, policies, objectives, and procedures for their business operations. Ensuring all relevant laws and outcomes are understood and obeyed by businesses. Researching and resolving legal disputes through the analysis of relevant laws, argument development, evidence collection, and legal representation. Drafting, reviewing, completing, and filing legal paperwork related to business operations. Examining and reporting any potential or existing legal issues to the relevant authorities. Negotiating contract terms, transactions, and settlements on behalf of the businesses involved. Ensuring all business processes, strategies, and actions comply with all relevant local, state and international laws. Managing multiple clients, cases, and legal activities that carry varying deadlines. Business Lawyer Requirements: A Juris Doctor in law. Excellent critical thinking, analytical, reasoning, and negotiation skills. Strong research and verbal and written communication skills. Good leadership, organizational, time management, and multitasking skills. The ability to work under pressure and time constraints to meet deadlines.

Trujillo
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda