Sternet Bolsa de Trabajo en Perú

Busqueda de ofertas de trabajo

Recibir Trabajos

MENSAJERO MOTORIZADO - URGENTE

EMPRESA DE SERVICIOS REQUIERE MENSAJEROS MOTORIZADOSpara labores de reparto de documentos a nivel de Lima Metropolitana. Indispensable contar con experiencia previa. Moto en buenas condiciones y documentación vigente. SOAT

San Isidro
13200
Más Detalles>>>

Marketing Operations Analytics Manager - Lima

About Uber: Uber is a technology company that is changing the way the world thinks about transportation. We are building technology people use everyday. Whether it's heading home from work, getting a meal delivered from a favorite restaurant, or a way to earn extra income, Uber is becoming part of the fabric of daily life. We're making cities safer, smarter, and more connected. And we're doing it at a global scale-energizing local economies and bringing opportunity to millions of people around the world. Uber's positive impact is tangible in the communities we operate in, and that drives us to keep moving forward. About the position: The Marketing Operations & Analytics Manager role is a unique opportunity to drive analytical projects in a fast-paced startup environment. We are looking for an Operations Manager to develop strategies to acquire new users and manage and analyze interactions with them throughout the customer lifecycle and help us attract, engage, and retain them. This specialized Operations role requires a combination of marketing savvy (campaign design & execution and channel optimization) and technical skills (data & statistical analysis, experiment design & execution, Excel, SQL). This includes persona mapping and segmentation, designing and executing communications, developing projects, processes, and marketing campaigns/ experiments driven by a deep understanding of data and analytics.

Lima
Más Detalles>>>

Defensive Line

YOUR EXPERIENCE INCLUDES: (proven performance in) 1 – 2 years’ experience in the reporting and controlling within a multi-national company. CPA or finance qualification (or similar is preferred) Knowledge of Business Intelligence (BI), Hyperion & or SAP is a big advantage. Effective communication skills (verbal & written) in English with the ability to influence others to a set guidelines and or processes. Ability to gather, analyze and present financial information in a relevant and meaningful way, while presenting solutions to problems. Ability to meet established deadlines and work within established processes. Detail oriented. Demonstrates very good IT skills (spreadsheets and database skills

Lima
Más Detalles>>>

Asistente Contable

SEGEN PERÚ, empresa que Brinda gestión en recursos humanos desea incorporar en su staff de profesionales; ASISTENTE CONTABLE FUNCIONES: . Realizar los registros de operaciones contables. . Realizar análisis de cuenta . Apoyar en las auditorías internas y externas . Realizar otras funciones a fines al puesto . Poseer conocimiento en detracciones y retenciones REQUISITOS: - Titulado o bachiller de la carrera de contabilidad - Contar con 2 años de experiencia en el área contable. - Manejo de office y Excel en nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 6.30 y sábados 9am a 1:30pm OFRECEMOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley

Lima
Más Detalles>>>

Odontólogos especialistas y generales

Se necesitan odontólogos y odontólogas generales y especialistas para laborar bajo modalidad de porcentaje o alquiler en clínica de av faucett (límite de San Miguel y Bellavista) cuenta con amplia sala de espera, equipos de rayos x, cartera de pacientes, seguridad.

Lima
Más Detalles>>>

Practicante Profesional de Recursos Humanos

Nuestro cliente una importante empresa, estamos en la búsqueda de un (a) profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresado de las carreras de Recursos Humanos, Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Administración de Empresas y/ carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el área como practicante Pre-Profesional. • Experiencia en el área de Administración y/o Recursos Humanos. • Manejo del Office entre Básico - Intermedio. • Manejo del idioma Inglés a nivel básico OBJETIVO: • Apoyar al área de Recursos Humanos FUNCIONES: • Apoyo en funciones de actualización de files del personal, archivos y manejo de boletas. • Recopilación de documentos, expedientes y otros trámites correspondientes al área. • Colaboración en la elaboración de contratos y procesos necesarios en la elaboración de planilla. • Otras designadas por el reporte inmediato BENEFICIOS: • Convenio de Prácticas Profesionales. • Renovación de convenio cada 6 meses. • Seguro Particular Practicante. • Almuerzo: Cubierto al 100% por la empresa – uso del comedor en planta. • Movilidad: Cubierto al 100% por la empresa – uso de unidades de transporte, en paraderos establecidos. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 07:00 a.m. – 05:00 p.m. LUGAR DE TRABAJO: • Cajamarquilla – Lurigancho (Chosica)

Lima
Más Detalles>>>

Contador

Nuestro cliente, una importante empresa, nos ha encargado la búsqueda de un Contador REQUISITOS: • Contador público colegiado. • Experiencia de 5 años como profesional en el área contable. • Experiencia en rubro de Administración y Finanzas • Conocimientos de adopción de NIIF. • Conocimientos de sistema contable MyConsys • Conocimientos tributarios y de importaciones • Experiencia manejando personal a cargo. • Manejo de Excel, nivel intermedio FUNCIONES: • Dirigir todas las funciones relacionadas con el área contable • Preparación de los EEFF • Coordina la ejecución de políticas relacionadas con las áreas de administración, tributación y contabilidad, asegurándose que se cumplan los principios de contabilidad y las normas internacionales, al igual que las políticas de la Entidad y las normas fiscales vigentes. • Elaborar estados financieros mensuales con información oportuna y verídica • Elaborar las declaraciones de impuestos • Revisar y firmar conciliaciones bancarias y de tarjeta de crédito. • Revisar y comparar gastos mensuales. • Preparar los pagos de servicios y planilla. • Cierre contable anual y elaboración de Estados Financieros anuales SE OFRECE: • Ingreso a Planilla con Beneficios de ley. • Capacitaciones HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas. LUGAR DE TRABAJO: • Miraflores

Lima
Más Detalles>>>

Vendedor Mayorista de Menestras

Empresa Importadora y Mayorista, solicita un ejecutivo de ventas que cuente con experiencia y cartera de clientes en la venta MAYORISTA de menestras por sacos de 45 Kg. (lentejas, arveja partida, popcorn, etc.) y/o condimentos (pimienta, comino, canela, etc.).

Lima
Más Detalles>>>

ASESOR DE VENTA C.C. JOCKEY PLAZA

Simraklak EIRL, empresa dedicada al cuidado de la piel y con presencia internacional en Argentina, Chile y Perú está en la búsqueda de vendedores para su modulo en el C.C. Jockey Plaza. Nos encontramos en búsqueda de vendedores proactivos, ambiciosos, responsables con ganas de superación personal, 36 horas de trabajo semanales, ingreso a planilla desde el primer día con las comisiones mas altas del mercado, bonos por objetivos e incentivos diarios. OFRECEMOS: - Sueldo s/850 + comisiones. - Excelente sistema de incentivos y bonos por metas cumplidas. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Grato ambiente laboral. - Horarios flexibles.

Lima
Más Detalles>>>

INGENIERO DE VENTAS - DIVISIÓN AGRÍCOLA

Nuestro cliente, importante empresa especializada en la solución de packaging, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: NOMBRE DEL CARGO: INGENIERO DE VENTAS - DIVISIÓN AGRÍCOLA CATEGORIA DEL CARGO: 20% ESTRATEGICO (Planeamiento) 80% OPERATIVO (Ejecución) REPORTA: Gerente Comercial PERSONAL A CARGO: No I.COMPETENCIAS PROFESIONALES Profesional de Ingeniería de Agronomía, Agroindustrial o de Industrias Alimentarias. GIROS DE PROCEDENCIA: Muy deseable, provenir de empresas que se dediquen al envasado, embalaje y/o protección de productos agrícolas e industriales. ÁREA DE PROCEDENCIA: Comercial. CARGOS DE PROCEDENCIA: Asesor comercial, representante técnico comercial, ingeniero de ventas u otros afines al puesto en mención. TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: No menor a 2 años laborando de manera exitosa (demostrable) en las posiciones o cargos esperados, en el sector agroindustrial (De preferencia en campo). OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES: Obligatorio: Experiencia demostrada en el Desarrollo y venta de productos agrícolas. Muy deseable, experiencia laborando en empresas que se dediquen al envasado, embalaje y/o protección de productos agrícolas e industriales. Indispensable, contar con vehículo para movilización propia (Brevete y papeles en regla). Indispensable, disponibilidad para viajes frecuentes a las zonas agrícolas. Manejo del office a nivel Intermedio – Avanzado. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (Oral y Escrito), Conference Call II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES En Ventas Desarrollar la cartera de clientes asignada y captar potenciales clientes para la venta de productos. Realizar eficazmente el programa de visitas a clientes asignados y presentar el informe semanal de visitas a gerencia. Identificar las necesidades de nuevos productos u oportunidades de negocio. Realizar pruebas y demostraciones de los productos a comercializar, ante los clientes actuales o potenciales. Elaborar y mantener vigentes archivos de proyectos de cada cliente e indicar las oportunidades de venta. Otras Presentar benchmarking periódicos y el análisis de la competencia de su división. Requerimientos de venta, cotizaciones y gestionar la post-venta. Cumplir con los Objetivos de Calidad y procedimientos establecidos por la compañía. Monitorear el comportamiento de maquinarias o productos vendidos. Proveer al área de Créditos y Cobranzas toda la información necesaria y correspondiente de facturación de clientes (montos, formas de pago). III.COMPETENCIAS BLANDAS Capacidad Analítica Planeamiento y Organización Trabajo en equipo Orientación a los resultados. Potencial y liderazgo. Habilidades comerciales, de negociación y relaciones interpersonales bajo diferentes niveles jerárquicos. IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Planilla, beneficios de Ley. Lunes a viernes de 8:30 a 6:30pm Oficinas: San Isidro / Viajes frecuentes al interior del país.

Lima
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda